E3: Keynote de Microsoft

msft-e308-keynote-9-8.jpg

En el primer día de la E3, Microsoft hizo un montón de anuncios. A parte de mostrar juegos como Gears of War 2, Fallout 3 y Resident Evil 5, mostraron el nuevo Dashboard del XBox 360  e importantes acuerdos con Netflix y NBC/Universal.

La nueva interfaz estará diponible a partir del otoño del hemisferio norte (primavera para los del sur), y tendrá un sistema de avatares similar a los Mii del Wii (que podrás usar en algunos juegos de Live Arcade), junto a una interfaz 3D que hará enfasis en funciones sociales a tarvés de mensajería instantánea, compartir fotos y video chat.

El acuerdo con Universal/NBC marca la aparición de series y películas -que ya no están en la iTunes Store-  de estos estudios en el Xbox Live Video Marketplace, que amplia su oferta a 10,000 películas y series de TV en HD, lo que lo convierte en el proveedor #1 de contenido en alta definición.

Pero el acuerdo con Netflix es lejos lo más interesante, ya que los usuarios de Live Gold del XBox 360 podrán disfrutar sin costo adicional de las películas de su lista en Netflix vía streaming directo a sus consolas.

Una de las gracias del dashboard 3D es que permitirá que te juntes en una sala virtual con tus amigos a través de sus avatares, y podrán ver las películas de Netflix en sala virtual.

Lamentablemente, todo esto está disponible para usuarios de los países soportados por XBox Live, o para quienes puedan ingeniarselas para comprar créditos y saltarse los chequeos.

En la FW Galería, imágenes de la interfaz del XBox 360 cortesía de los chicos de Engadget que están cubriendo la E3.

Links:
- Microsoft giving the Xbox 360 a totally new Dashboard (Engadget)
- Netflix coming exclusively to Xbox 360 ‘at no additional cost’ (Joystiq)

Galería de Fotos

Compartir Compartir
Publicado por tricky el 14 de July 2008 en la categoría Hardware con los tags , , , . Tiene 35 comentarios.

35 Comentarios

E3: Keynote de Microsoft

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2

María José

DesaprobarAprobar1 María José dijo el 15-7-2008 a las 10:04:

31

A mi me gusto la interfaz de los avatares… Ojala MS tomara lo mejor de cada producto que ha sacado al mercado y lo aplicara

Kofla

DesaprobarAprobar0 Kofla dijo el 15-7-2008 a las 15:18:

32

Y el Keynote de Nintendo ni lo pescaron!! :(

aasdasfs

DesaprobarAprobar0 aasdasfs dijo el 15-7-2008 a las 21:19:

33

y donde ta el reportaje de nintendo!!!??

ECBOC

DesaprobarAprobar1 ECBOC dijo el 16-7-2008 a las 03:27:

34

Estuvieron malisimos los “Keynotes” de Sony Playstation y de Nintendo Wii. Vi un rato el video stream de ambas y quede chato al rato, no sorprendieron en esta oportunidad, incluso la regular presentación de Xbox les dio un par de patadas con novedades.

Igual merecen cobertura.

Don Preto

DesaprobarAprobar-1 Don Preto dijo el 16-7-2008 a las 14:44:

35

Para, para… el Keynote… ¿¿¿de MS??? Eso es una contradicción lógica…

Ver Todos Páginas: 1 2

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?