Confirmado: Firefox estableció récord Guinness

La fundación Mozilla recibió la confirmación oficial del Record Mundial Guinness por “el mayor número de descargas de un software en 24 horas”, con 8.002.530 descargas. (vía)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
48 Comentarios
Confirmado: Firefox estableció récord Guinness
@Diablo sucks:
Responder¡Uta, me ganaste! Jaja.
Salu2.
la cosa sería que MS ofreciera algùn sw pero no como actualización, sino como descarga e hiciera el llamado a los fanáticos de MS que alguno debe haber para que veamos realmente si esta a la altura... yo creo que serìa un fracaso por algo muy simple, si cuando MS te cobra te da gato x liebre, tu crees que alguien confiaría en algo que MS regale?... salvo unos cuantos asalariados, me parece difícil
ResponderUn pequeño gran paso hacia la libertad :)
Respondersoy parte de este record mundial, ¡ que bien !
ResponderAnda como la callampa el nuevo firefox 3 .. me volvi al 2 despues de descargarlo ..
ResponderAhí estuvimos y dejamos una marca ;)
ResponderFelicitaciones!!
hey
Respondersegun el correo que me llegó esa cirfra que ponen aqui esta mala
serían 8.002.530 MILLONES
osea 8 BILLONES de descargas
Ocioso83, no hay tantas computadores en el mundo...
ResponderSaludos a todos desde México! me gusta mucho el blog, aunque a veces se les chispotee una que otra nota dudosa.
Responder¿Los Record Guinness no pagan una buena cantidad de dólares al romper records o establecer una marca?
que buena
Respondersi no hubiese sido por mi.... las descargas serían:
8.002.527
jajajajaja
lo baje en la pega, en mi pc, y en mi notebook
BKN, FF la lleva y me enorgullece haber participado :D
Responderhttp://iconlab.wordpress.com
Yeah!!! aguante firefox!
Responderrompi un record xDD
Responderlo que no gasto en ram de vista la gasto en ram pa firefox 2. bajé el 3 y la super mega awesome bar con extra tocino me hizo odiarlo. ademas no funcionan mi plugin favorito ni mi tema favorito: megaupload 3 ni ifox smooth.
ResponderMe pregunto cuantos millones será el premio... ganarse un guinness no es solo el honor...
ResponderTANTA PUBLICIDAD PARA FIREFOX, porque tan asi?, si a los editores no les gusta opera deverian de decirlo, ya que como tienen poder de opinion deverian hacer notar que tambien existen otras alternativas iguales o mejores, no tan populares
ResponderY dele con OPERA... >_>
Responderhola me gustaria ronper un record guinnes
ResponderDeja tu Comentario