fayerwayer

Avalancha de notebooks con Intel Centrino 2

Durante la mañana les contamos que Intel lanzó su plataforma Centrino 2, y durante el resto del día Intel se encargó de recordarnoslo con lanzamientos simultáneos de notebooks de 10 compañias distintas durante el día de hoy, como el Lenovo Ideapad de la foto, mi favorito del día.

Sin duda, una buena coordinación de Intel con los armadores para lanzar todo a la parrilla para el lanzamiento. A continuación un listado con estos nuevos notebooks, destacando lo mejor de cada fabricante.

 Lenovo Thinkpad X200

Lenovo IdeaPad

Lenovo Thinkpad series SL, R, T y W

Sony Vaio

Samsung

Samsung se avivó y puso unas guapas asiáticas a posar con sus notebooks para llamar la atención con sus 11 modelos con Centrino 2, todos equipados con webcam y puerto HDMI, con terminación brillante. No se sabe mucho sobre sus configuraciones, sólo que 5 de estos son para el mercado corporativo e incluyen mejor seguridad, como autentificación a través de huella digital (via).

HP

Toshiba

Toshiba anunció hoy 6 modelos con Centrino 2, de su línea Satellite (S300), Tecra (A10, M10) y Qosmio (X305, G55, F55) (via).

OCZ Whitebook

Medion Akoya S5610

Fujitsu Lifebook

Acer TravelMate 5730 y 7730

El Travel Mate 7730 destaca por su pantalla WXGA+  de 17″ y la posibilidad de pedirlo con Blu-ray. Puedes pedirlo con hasta 2 discos SATA para no quedarte corto de espacio, y ya viene con 4GB de RAM, todo un monstruo (via).

Rock

Tags

Lo Último


Te recomendamos