
Después de que Apple anunciara la segunda generación del iPhone, las empresas pornográficas ya están metiendo sus narices en el negocio móvil. Su estrategia es penetrar aún más en este mercado que solamente en los EEUU genera unos US$15 mil millones.
Por un lado, los misioneros de Vivid, la productora de películas pornográficas líder en la industria, ya está hablando que el 50% del tráfico móvil que reciben, acaba en un iPhone. Es por eso que ya están haciendo un sitio especial solamente para usuarios del aparato de Steve Jobs.
También tenemos a los legendarios Penthouse, quienes ya han invertido decenas de millones de dólares en los medios digitales y ya se vienen con nuevos portales para satisfacer a los que tengan un iPhones.
Algunos analistas dicen que es demasiado precoz especular sobre el éxito de estas estrategias, sino hasta después del 11 de Julio, fecha en la cual se podrá comprobar físicamente que las redes de los 3 puntos G realmente proporcionen la velocidad requerida para tener una experiencia multimedia fluida y sin interrupciones.
Antes de acabar, tengo que mencionar que la posición de Apple frente al tema es muy dura: No permite desarrollar aplicaciones para adultos en su dormitorio. Sin embargo, es el único preservativo legal que pueden controlar, ya que el usuario tiene la libertad de meterse al sitio entretenido pervertido y diabólico que quiera a través del navegador del iPhone.
No sé cuanto tiempo se va a quedar parado, pero espero que Apple se abra más a los desarrolladores ya que son ellos los que le ayudarán a robarle amantes a su rival más peligroso.
Link: The iPhone’s Next Frontier: Porn (Times)
Publicado por Alexander Schek el 20 de June 2008 en la categoría Internet con los tags Apple, iPhone, Pornografía. Tiene 68 comentarios.
68 Comentarios
xxxPhone: El iPhone que se viene

13Chano dijo el 20-6-2008 a las 18:47:
Buena Schek! Me acuerdo que lo primero que buscaste en Yahoo en el programa Mr. Chips en 1995 fue “sex” ![]()
(y fue lo primero que busqué yo cuando tuve mi primer pc
)

1agua_light dijo el 20-6-2008 a las 18:59:
@david: toda la razón. si fuera iJobs Air me lo pensaria 2 veces antes de decir que no y hecharle una miradita a VHS…
en todo caso, Penthouse ya es otro nivel… pienso que no se debe hablar de porno con penthouse si la comparamos con el porno actual.
Ver Comentario... Felipe dijo el 20-6-2008 a las 19:03 ...

1Fearver dijo el 20-6-2008 a las 19:11:
La zorra!!!! quede pal pico con tan magna noticia!!!…(Este comentario solo fue en un tono eroticocochinon solo por el post publicado)

4Iso9001 dijo el 20-6-2008 a las 19:45:
Me quitó las palabras @Fearver….
¿Se imaginan que ésto lo podamos proyectar a la pared en un celular con Pico?

5DrMacJobs dijo el 20-6-2008 a las 19:59:
En mano izquierda = iPhone
En mano derecha = IMPRESENTABLE

6Daniel dijo el 20-6-2008 a las 20:19:
Excelente articulo Dirty Chips, me alegraste este aburrido dia.
Ver Comentario... Eric dijo el 20-6-2008 a las 20:23 ...

0supreme dijo el 20-6-2008 a las 20:40:
Jajaja, Mr, Chips, te felicito, me reí a carcajadas con tu noticia
Soy un lector muy exigente y esta vez tu redacción fue un regocijo para mi intelecto. Saludos y sigue así, el esfuerzo es recompensado!

2fernando sanchez dijo el 20-6-2008 a las 20:44:
me parece absolutamente obvio que esto pase, desde sus inicio el porno, los juegos y otros placeres han impulsado silenciosamente la computacion y la internet mientras los cinicos del mundo dicen que vienen a buscar un oceano de conocimiento, creo que por fin entendi porque Mr Chips juega al filo de lo que esperan los fayerwarianos, jajaja, ya viste las estadisticas Mr Chips! es un gran riesgo!

3Jin Mishima dijo el 20-6-2008 a las 20:52:
Estoy en la U cagado de la risa de la noticia y los comentarios.
La industria porno definitivamente genera muchas lucas, ya que son los únicos que no reclaman en contra de la piratería y debe ser lo que mas se baja a nivel de género.

7Dr.WinGates dijo el 20-6-2008 a las 21:04:
Que divertido es ver como las mentes simples se divierten.
bien por ti POTATO CHIPS, sigue adelante……….. venga el…. conocimiento y te ilumine.
Por otra parte la Pornografía es un poderoso motor que nunca deja de crecer, con un iPhone o cualquier dispositivo portatil personal se convierte en el mejor aliado del porno.

5KooK! dijo el 20-6-2008 a las 22:31:
un comentario de salon…
“pa’ irse con la penca pará en la micro”
jajaja

1DrMacJobs dijo el 20-6-2008 a las 22:58:
@Dr.WinGates: “Que divertido es ver como las mentes simples se divierten”
Jajaja hombre, tienes complejo de superioridad! Dime, el sexo y la pornografia es algo para debiles mentales acaso? Jaja

0torimon dijo el 20-6-2008 a las 23:03:
Prefiero que el avance tecnológico se dé gracias al porno (entre adultos) y a los videojuegos, que a la guerra.

0Patton dijo el 20-6-2008 a las 23:03:
¿El iPhone se viene? Muy moderno, pero ¿y la satisfacción del usuario qué?

0Kris dijo el 20-6-2008 a las 23:28:
en funny or die hay un video muy bueno, asi como la presentacion del iphone y su uso como dispositivo para ver porno en los momentos de soledad xD. Era de esperar que terminara asi para algunos.
leo prieto dijo el 20-6-2008 a las 23:31:
52Antes de acabar, tengo que mencionar que la posición de Apple frente al tema es muy dura.
Para el bronce Schek!! Revolcándome de la risa, gran, gran post!

1halcon dijo el 20-6-2008 a las 23:39:
“Antes de acabar”, jajajaja, putas que me reí con el post, un poco de humor en la redacción no le hace mal al geek, un saludo Chips.
Ver Comentario... Cimoc dijo el 21-6-2008 a las 00:01 ...

0PerroPixel dijo el 21-6-2008 a las 15:12:
Notable el lenguaje!! fue de menos a mas jajajajajajaja
me hizo acabar esta noticia XD

0legalizenla’s Weblog » Blog Archive » El porno llegó a su versión para iPhone dijo el 21-6-2008 a las 15:26:
[...] Vía~FayerWayer Tags: Apple, Curiosidades, iPhonePosteado en Apple, Curiosidades, Internet | [...]

2pablo dijo el 21-6-2008 a las 19:20:
me encantaria saber los usos del acelerometro en estos sitios!

0Injerto dijo el 22-6-2008 a las 00:07:
Cada comentario que leo de Wingates me recuerda al fascismo. Y está demostrado que el fascismo proviene de mentes débiles, que no son capaces de entender el mundo.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →