
Desde su lanzamiento que estamos esperando a la última joyita de Sony Ericsson y HTC: el XPERIA X1. Sin embargo, jamás tocamos el tema fecha de llegada a latinoamérica — siempre hablamos de Europa y Estados Unidos — por lo que muchos seguro pensaron aplicar el encargo al amigo viajero. Pero el primer XPERIA de Chile — y quizá de latinoamérica — traido de manera “oficial” por una operadora está disponible para ser observado (¡por más que pedimos tenerlo en las manos no lo logramos!) en el nuevo Centro de Experiencia Movistar del Boulevard del Mall Parque Arauco. Nos confirmaron, además, una feliz noticia: su llegada dentro del mes de octubre a la gran M, sin detallarnos precios. ¡Junten ganas!
Link: Sony Ericsson Xperia X1
Publicado por JI Stark el 30 de June 2008 en la categoría Hardware con los tags Celulares, Chile, HTC, Movistar, Smartphones, Sony Ericsson, Telefonía, Xperia X1. Tiene 43 comentarios.
43 Comentarios
XPERIA X1 en Chile se mira pero no se toca: llega en Octubre

0Rodrigo dijo el 1-7-2008 a las 08:32:
este es un telefonazo. Reúne lo mejor de los dos mundos, touch con teclado qwerty. Para el usuario asiduo al mail es ideal.

0Injerto dijo el 1-7-2008 a las 10:31:
Lo que se ve bonito son esos cubos de vidrio al lado del celular

0Definitivo: Entel PCS no trae el iPhone 3G… por ahora - FayerWayer dijo el 4-7-2008 a las 01:45:
[...] ah — habla de “los sustitutos”, léase: HTC Touch Diamond, Blackberry Bold o Sony Ericsson XPERIA X1, estaríamos hablando de equipos que tienen como valor mínimo CLP$500 mil (USD$1000). Con esa [...]

0Sony Ericsson Xperia X1 en Chile en Octubre | Teléfonos móviles, adsl, gadgets y juegos. dijo el 4-7-2008 a las 02:51:
[...] Enlace: XPERIA X1 en Chile se mira pero no se toca: llega en Octubre [...]

0GSMSTORE dijo el 4-7-2008 a las 10:12:
EN AGOSTO TENDREMOS DISPONIBLE EL XPERIA , SAMSUNG OMNIA Y NOKIA N96 , AUN NO HAY PRECIOS , SALUDOS

0Me encanta F305 dijo el 31-7-2008 a las 17:24:
mmm ta bueno, es mejor el 2
Ya va a salir, miren esto:
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=73830

0cpvago dijo el 8-9-2008 a las 16:15:
es muy buen equipo o al menos eso parece….ochentero? para nada es la resolucion de la fotografia ja ja ja ja ja lo que lo hace ver asi, pero en el demo se ve de lo mas padre, lo unico que espero es que no vaya a ser lento en cuanto a la paqueteria de office movil y el internet

1Gustav es estúpido dijo el 28-10-2008 a las 18:22:
Gustav es un estúpido no sabe escribir y es tan imbécil que cree que un celular 100 veces mejor que el suyo es una “calculadorta de los 80″.
Punto 1: El Xperia es un excelente móvil
Punto 2: Las calculadoras de los 80 son casi iguales a las actuales.
Punto 3: Solo lo dice por que no lo ha visto encendido.
Gustav: Te recomiendo ver este video para que aprendas un poco sobre las excelentes características del Xperia:
http://www.youtube.com/watch?v=CBjV2fYWlik
ojalá que entiendas los subtítulos en inglés jajaja te odio Gustav

0Sergio Caicedo dijo el 25-10-2009 a las 20:38:
Concuerdo con que parece una agenda de bolsillo que guardaba 16Kb de números telefonicos de los 80’s, y eran lo más avanzado. El tono amarillo del fondo así como los puntitos verdes en la pantalla (efecto de la iluminación sobre el aparato) lo hacen ver antiguo, además el acabado metálico estaba de moda en todo en esa epoca, recuerden las plantas de sonido marca Pioneer de esa epoca. A los amigos de FayerWayer, mejoren un poco la calidad de la foto, o vuelvan a tomarla, antes de estamparle su marca de agua. P.D, no tengo idea de que sea capaz de hacer o no el aparatito en cuestión, simplemente no me parece que la calidad de la foto esta a la altura.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]