Samsung Electronics anunció la llegada de sus nuevos celulares ecológicos W510 y F268 durante el World IT Show en Seúl, Corea del Sur. El W510 está hecho de un material “bio-plástico” hecho en base a maíz y durante la fabricación del aparato la compañía se preocupó de no usar metales pesados como mercurio, cadmio o plomo.
Por su parte el El F268 deja de lado para su fabricaciónel uso de PVC y de BFR (un retardante de fuego(!)). Además de eso, el teléfono tiene una alarma que avisa a los usuarios que ya está cargado y que es hora de desconectar el cargador de la red eléctrica.
Link: Samsung unveils their new “green” mobile Phones, the W510 & F268 (Akihabara News)
Publicado por ZeroZen el 16 de June 2008 en la categoría Hardware con los tags Celulares, Ecología, Hardware, Samsung. Tiene 15 comentarios.
15 Comentarios
W510 y F268, los celulares “ecológicos” de Samsung

5 torimon dijo el 16-6-2008 a las 09:14:
En el caso de que se sobrecaliente explota como roseta de maiz ![]()

4 Matias dijo el 16-6-2008 a las 09:27:
Interesante, pero lo mas “ecológico” en estos días es deshacerse de tanta basura que hay dando vueltas. Por cierto ¿Alguien sabe que hace Entel y el Hogar de Cristo con los celulares “donados” en sus locales?

3 Eduardo dijo el 16-6-2008 a las 09:28:
demás faltaron las especificaciones y eso de “ya está cargado y que es hora de desconectar el cargador de la red eléctrica” debiera ser un standar en todos los celulares.

0 MD dijo el 16-6-2008 a las 09:44:
Hey! Mañana es el “Download Day” estoy contando las horas! :);)

1 Kofla dijo el 16-6-2008 a las 09:52:
El problema de la alarmita esa, es que solo podrás cargar tu máquina de día… o sino te despierta en la noche el desgraciado…. y hasta ahí llego la ecología :p

0 amar0 dijo el 16-6-2008 a las 10:28:
bien por samsumg, esta bueno eso que las compañias adopten medidas ecologicas, se agradece, y lo de la carga el mio lo trae, termina y suena un pito de puta madre jajaja

1 Isabel dijo el 16-6-2008 a las 14:45:
Mas ecologico seria que ocuparan los materiales de celulares antiguos

1 ivancyber dijo el 16-6-2008 a las 18:16:
mmm esta bien la intención de samsung de hacer productos más amigables con el medio ambiente, pero lo que no me parece mucho es sobre su material del bio plastico que esta hecho a base de maíz. Por que le maíz es un alimento muy importante para muchos paises pobres del mundo y lamentablemente se estan ocupando en los biocombustibles que quita muchos terrenos para el cultivo exclusivamente para los biocombustibles y eso queire decir que los de terrenos para alimentación estan disminuyendo por esto, ademas de subir de precios los alimentos basicos.

0 miguel dijo el 26-6-2008 a las 20:20:
nomamen no dejaron especificaciones este celular se ve bn putiado