W510 y F268, los celulares “ecológicos” de Samsung
Samsung Electronics anunció la llegada de sus nuevos celulares ecológicos W510 y F268 durante el World IT Show en Seúl, Corea del Sur. El W510 está hecho de un material “bio-plástico” hecho en base a maíz y durante la fabricación del aparato la compañía se preocupó de no usar metales pesados como mercurio, cadmio o plomo.
Por su parte el El F268 deja de lado para su fabricaciónel uso de PVC y de BFR (un retardante de fuego(!)). Además de eso, el teléfono tiene una alarma que avisa a los usuarios que ya está cargado y que es hora de desconectar el cargador de la red eléctrica.
Link: Samsung unveils their new “green” mobile Phones, the W510 & F268 (Akihabara News)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
17 Comentarios
W510 y F268, los celulares “ecológicos” de Samsung
Faltaron las especificaciones.
Responderno gracias...paso
ResponderEn el caso de que se sobrecaliente explota como roseta de maiz ;)
ResponderInteresante, pero lo mas "ecológico" en estos días es deshacerse de tanta basura que hay dando vueltas. Por cierto ¿Alguien sabe que hace Entel y el Hogar de Cristo con los celulares "donados" en sus locales?
Responderdemás faltaron las especificaciones y eso de "ya está cargado y que es hora de desconectar el cargador de la red eléctrica" debiera ser un standar en todos los celulares.
Responderhttp://www.tecnologiaslibres.net
Hey! Mañana es el "Download Day" estoy contando las horas! :);)
ResponderEl problema de la alarmita esa, es que solo podrás cargar tu máquina de día... o sino te despierta en la noche el desgraciado.... y hasta ahí llego la ecología :p
ResponderW510 no es también un modelo de Sony Ericsson?
Responderbien por samsumg, esta bueno eso que las compañias adopten medidas ecologicas, se agradece, y lo de la carga el mio lo trae, termina y suena un pito de puta madre jajaja
ResponderBueno, ya nos dimos cuenta que el teléfono no prendió mucho en la gente
Responder@MD q es el download day?
ResponderMas ecologico seria que ocuparan los materiales de celulares antiguos ;)
ResponderPrensa Libre
mmm esta bien la intención de samsung de hacer productos más amigables con el medio ambiente, pero lo que no me parece mucho es sobre su material del bio plastico que esta hecho a base de maíz. Por que le maíz es un alimento muy importante para muchos paises pobres del mundo y lamentablemente se estan ocupando en los biocombustibles que quita muchos terrenos para el cultivo exclusivamente para los biocombustibles y eso queire decir que los de terrenos para alimentación estan disminuyendo por esto, ademas de subir de precios los alimentos basicos.
Respondernomamen no dejaron especificaciones este celular se ve bn putiado
Responder¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que??????????????
Responderxq no ponen que son los celulares ecológicos??????
ResponderMe parece una excelente idea, ojalá otras empresas también entendieran el verdadero sentido de la ecología. Ahhh -" Y también me hubiera gustado ver las especificaciones técnicas del aparatito", -sobre todo el peso-, la idea es que sea muy liviano para que puedas sentirlo como parte de ti.
ResponderDeja tu Comentario