Microsoft extiende la vida a Windows XP… otra vez
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 09/06/2008 a las 5:03 am por ZeroZen
Adelantándose a todo el ruido mediático que traerá el lanzamiento del iPhone 3G, Samsung dio a conocer oficialmente su teléfono i900 Omnia. Sí, el mismo i900 del cual nos hablaba Tricky hace unos días.
Ahora confirmadas las especificaciones, podemos decir con certeza que este celular cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE y HSDPA 7.2Mbps) usa Windows Mobile PocketPC, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas WideQVGA de 240 x 400 pixeles,un acelerómetro que rota la orientación del contenido, puerto USB, radio FM con RDS y Bluetooth stereo; y cámara de 5 megapixeles con autofocus, detección de sonrisas y geotagging gracias a su GPS incorporado. Para controlar su pantalla touchscreen, el teléfono incluye TouchWiz. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, habrá versiones de 8 y 16GB, pero estas pueden crecer con tarjetas microSD de hasta 16 gigas.
El i900 Omnia será presentado al público en la feria CommunicAsia de Singapur en los próximos días y estará disponible en Europa a partir de julio, supuestamente justo para darle guerra al nuevo iPhone. Del precio aún no hay señas.
Link: Samsung i900 Omnia announced, live pics inside (Vía Techmeme)
25 Comentarios
Samsung anuncia oficialmente su teléfono i900 Omnia
Ver Comentario... korrupzion dijo hace 4 meses ...

-1 Libera Samsung dijo hace 4 meses:
No contará con el glamour ni el poder de marca del iPhone, pero por características puede competir en la misma liga.

-6 Pavron dijo hace 4 meses:
Esta atractivo el celu, pero creo que habra que esperar a ok que diga El Jobso en unas horas mas (iPhone fan)

-7 RODRIGOC dijo hace 4 meses:
porque todos quieren ser como apple????????
me quedo con el iphone obvio..

-1 downiel dijo hace 4 meses:
sale en julio, hmmm… precio? fijo que menor al iphone, hmmm… desbloqueado? si es así, sigo con samsung y sería mi nuevo telefono pa’ navidad ![]()

1 Manuel dijo hace 4 meses:
geotagging! notable!!! desde hace rato que estoy esperando que comiencen a salir camarás fotograficascelulares así.

2 Marcel Jordán dijo hace 4 meses:
WTF!!!! Tremendo cel, de seguro los flaites andarán con esos xD!!!
me imagino que por su hardware fotográfico y su (cuatribanda) valdra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro u.u
Sera mas barato el iphone =/
Saludos
Ver Comentario... pepeluis dijo hace 4 meses ...

1 nati dijo hace 4 meses:
se ve buenisimo!!!
habra que esperar el precio, ojala sea parecido al iphone o mas barato jiji

3 fj dijo hace 3 meses:
buenisimo, ya era hora de que saliera un buen ribal para el iphone, y por lo que se ve tiene todas las caracteristica que los iphoneros querian para su iphone 3g , que lastima , “un paso hacia tras para el iphone 3g no tiene practicamente nada, por los momentos me quedo con mi iphone 1.1.4 hasta que llegue el samsung omnia a mi pais

-1 Telendro dijo hace 3 meses:
Creo que ya fue anunciado en Alemania con un plan de permanencia de 2 años por unos 179€.

1 mohamed lakhi dijo hace 3 meses:
sera increible va a dejar atras el iphone que ni filmadore tiene,bueno aquellos que siguen con la fiebre apple les comento va a quedar atras asi q amigos vendanlo antes d que lamenten su compra sansumg con este lazamiento a llegado muy lejos y quedara como el numero uno por un buen largo tiempo.ufff que bien e esperado mucho tiempo por algo como esto increible.

4 PECH dijo hace 2 meses:
He estado revisando por otros Blogs los equipos de diferentes marcas, para mi este es el mejor aun que el HTC Diamond y que el XPERIA X1 de SonyEricsson, dejando en los ultimos lugares al LG-KU990 Viewty el cual esta en las mismas condiciones precarias que el iPhone3G. Sin embargo aun me intriga mucho el costo y la fecha de lanzamiento ya que a mediados de Agosto podre conseguir de Nueva York el equipo mejor disponible espero y sea el Omnia, así que si alguien sabe si estará disponible por alla en esas fechas digamelo porfavor.

1 Puchinelio dijo hace 2 meses:
No tendra el glamour de Iphone, peró por caracteristicas le da mil patadas, es un telefono de HSDPA ( evolucion de 3G), tiene una camara de 5 Megapixeles, y salida de televisión, memoria expandible con micro SD…Y tiene la mayor pijada del iphone (Acelerometro), si kereis le poneis el logo de la manzanita y teneis el primer iphone 3,5G.
En cuanto al precio, rondara los 600 euros, como el iphone libre.
Yo desde luego no dudo en cual es mejor… y si entendeis de celulares y no teneis en cuenta el glamour, tampoco dudareis

1 FERNANDO GARCIA dijo hace 1 mes:
QUIERO COPRARLO… PERO NO SE DONDE.
VIVO EN ALICANTE
PODEIS AYUDARME

1 jaime quijano dijo hace 1 mes:
deseo saber como se consigue en eeuu gracias o en que paises ya esta ala venta

Gabriel dijo hace 28 días:
Hola, quiero felicitarlos por este lanzamiento. Yo en este momento tengo un celular Samsung U700 y la verdad que estoy muy contento, aunque el I900 me parece que es lo máximo. Estuve cotejando este modelo con el IPhone y la verdad que tiene unas prestaciones muy superiores al antes mencionado. Espero que el precio no sea muy excesivo, que esté a mi alcance adquirirlo, y que llegue a Uruguay próximamente.

1 Guillermo dijo hace 25 días:
Estuve leyendo las caracteristicas del samsung omnia 900 y para mi si es un chuzo de telefono tiene wi-fi y muchas cosas mas la gente cree que el iphone es un gran telefono pero para enpezar no se le puede cambiar la bateria si lo llevas al centro especializado imaginese lo que le cobra tienes que estar sujeto a un contrato carisimo para tenerlo dependiendo el pais en que estes en mi caso en Costa Rica Gracias a Dios que Apple no le dio la gana que lo vendieran en ningun centro autorizado.
por la mesquindad u avaricia de ellos la gente se esta dando cuenta que hay mejores opciones que el Iphone .
Saludos gente

1 LEONIDAS dijo hace 25 días:
EL CELULAR SE VE BIEN,COMO TODO MERCADO EL SECRETO ES OFRECER UN BUEN PRODUCTO Y A UN BAJO COSTO Y SUPERARAN A LAS COMPETENCIAS YA QUE EL COSTO SE VE RELATIVO PERO CON UNOS PUNTOS MENOS LLENARAN EL MUNDO CON EL EQUIPO

1 DAVID dijo hace 23 días:
No pues que bien eh??? Un telefono completo igual que el iPhone y con mas caracteristicas que le dan un segmento nuevo y mas espectacular!!!!!
Si cuenta con wi-fi segun paginas de celulares… y con todas las caracteristicas de mayor magnitud, como la camara de 5MP, con radioFM, soporte de Divx, ademas a diferencia del iPhone su memoria interna de 8 o 16 Gb puede ser expandible gracias a microSD de hasta 16 Gb… no no no una maravilla!!!!
Realmente no lo comparon con otros grandes de los celulares.. pero a diferencia del iphone… es superior, y me gusta el xperia x1 de sony ericsson.. pero me gustó mas éste!!!
SAlu2!!!

Daniel dijo hace 9 días:
¡Que celular! boy a empsar a ahorrar para complarlo ,pero tambien samsun lanzo el i8510 innov8 con camara de 8 mp

Leslie dijo hace 23 horas:
SOy de costa rica, y quiero comprarme este telefono, quisiera saber donde lo puedo compra en mi pais y a muy bajo costo. graicas
Publicado el 09 de June de 2008 por ZeroZen en la categoría Hardware con las etiquetas 3G, Celulares, Hardware, i900 Omnia, Samsung, Samsung i900, Teléfono. Tiene 25 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Mr Chips nominado en los Bloggers Choice Awards 2008
Campaña Publicitaria Entel PCS
Juzgado chileno rechaza demanda colectiva contra Dell (pero no es el fin)
Nikon UP300x: El nuevo ornitorrinco tecnológico
Mozilla presenta oficialmente a Geode
Micro burbujas mejoran los tratamientos contra el cáncer y sus efectos secundarios
iSleep, la almohada ideal para tu notebook
Colombiano gana el Concurso de Diseño de Peugeot
Impresentable: Testículos luminosos para tu auto
Anuncian ganadores del Premio Nobel de Física 2008
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.