Samsung anuncia oficialmente su teléfono i900 Omnia

ZZ5C2AB971.jpgAdelantándose a todo el ruido mediático que traerá el lanzamiento del iPhone 3G, Samsung dio a conocer oficialmente su teléfono i900 Omnia. Sí, el mismo i900 del cual nos hablaba Tricky hace unos días.

Ahora confirmadas las especificaciones, podemos decir con certeza que este celular cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE y HSDPA 7.2Mbps) usa Windows Mobile PocketPC, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas WideQVGA de 240 x 400 pixeles,un acelerómetro que rota la orientación del contenido, puerto USB, radio FM con RDS y Bluetooth stereo; y cámara de 5 megapixeles con autofocus, detección de sonrisas y geotagging gracias a su GPS incorporado. Para controlar su pantalla touchscreen, el teléfono incluye TouchWiz. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, habrá versiones de 8 y 16GB, pero estas pueden crecer con tarjetas microSD de hasta 16 gigas.

El i900 Omnia será presentado al público en la feria CommunicAsia de Singapur en los próximos días y estará disponible en Europa a partir de julio, supuestamente justo para darle guerra al nuevo iPhone. Del precio aún no hay señas.

Link: Samsung i900 Omnia announced, live pics inside (Vía Techmeme)

powered byDisqus