fayerwayer

Plurk: Es como Twitter pero con doble queso y extra tocino

Es lamentable que Twitter todavía esté en problemas. Lo bueno es que abre nuevas oportunidades a otros de crear servicios similares. En otras palabras, la sana competencia.

Plurk es lo más caliente en los últimos 5 días en lo que a Web 2.0 se refiere. Es muchísimo más útil que Twitter y tiene una interfaz muy bien diseñada y pensada.

Ya sé que desde hace tiempo existe la competencia como Pownce y a Jaiku. Pero nunca fueron una real amenaza para Twitter: El primero se hizo famoso simplemente porque uno de sus fundadores es Kevin Rose, y es muy fácil arrastrar público cuando uno es famoso. Jaiku por otro lado, es una competencia natural que supo sobrevivir gracias a inversionistas que lo han apoyado — fue comprado por Google.

En cambio Plurk nunca ha hecho ruido y se ganó su lugar como el más hot del momento simplemente porque es lindo y bien hecho.

Lo único malo, y realmente es muy malo: Todos mis amigos y seguidores están en Twitter, y es muy difícil migrar las masas. Aunque no es imposible. Pero la verdad, yo seguiré con Twitter, porque tengo mis seguidores establecidos.

O saben que? Que tal si hacemos una vaca y compramos Twitter entre todos y luego se lo vendemos a Plurk, hacemos un comercial de TV, y con el dinero que nos sobre le regalamos a cada lector un R8 ?

(Este link te dará ser amigo de FW y nos entregará Karma, una manera sana de hacerse conocido en Plurk.)

Link: FayerWayer en Plurk!

Tags

Lo Último


Te recomendamos