fayerwayer

Nokia E66 y E71: Para los amantes de la oficina

Hay novedades en el ambiente y esta vez llegan desde Finlandia: Nokia adicinó dos nuevos modelos a su serie E, orientada al usuario profesional que por la naturaleza de su trabajo requiere tener la oficina prácticamente en la mano: para cumplir con dicha expectativa, ambos pueden conectarse a servidores de correo Microsoft Exchange, POP e IMAP; además de ser 3G (HSDPA a 3.6Mbps), tienen WiFi 802.11b/g incorporado, Bluetooth 2.0 con A2DP y le sacan el jugo a Nokia Maps 2.0 gracias a su GPS asistido.

PUBLICIDAD

Los revisamos ambos tras el salto, con videos incluídos. ¡No te olvides de (ad)mirarlos en la galería!

E71

Este modelo, reminiscente en forma al E61i y E62 (ya disponibles en el mercado) pero de curvas más amigables y redondeadas, viene con teclado full QWERTY, 110MB de memoria interna — expandibles hasta 8GB con tarjetas microSD — , tan sólo 10 milímetros de grosor y 121 gramos de peso. Wow. Viene con una cámara de 3.2 megapixeles y VGA frontal para videollamadas, pantalla de 2.36 pulgadas, batería con aguante de hasta 14 días en espera, 5 horas de habla y datos usando 3G y hasta 10 sin redes HSDPA activas.

E66

La pantalla de 2.3 pulgadas y batería para 3.5 horas de voz y datos 3G — aguanta hasta 7.5 si lo usas en modo GSM –, nos hace olvidarnos que este slider no tiene teclado QWERTY y que ofrece prestaciones igualmente poderosas en una relación tamaño/forma reducida. Las características multimedia son las mismas del E66, a las que se le suma el acelerómetro, que rotará la pantalla automáticamente al girar el terminal.

Precio y Disponibilidad

Ambos teléfonos llegarán desde julio a mercados estratégicos alrededor del mundo a un precio de 350€ (CLP$267.943, USD$541).

Link: Email made easy: Nokia unveils two new Nokia Eseries devices optimized for personal and professional email (Nokia)

Tags

Lo Último