Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Montaña Rusa + Tu Casa = The Dragon

35

The Dragon: Una montaña rusa en tu Living

The Dragon: Una montaña rusa en tu Living

Soy un fanático de la adrenalina y de la emoción, por lo que si pudiera subirme a una montaña rusa todos los días, seguro lo haría. No, es broma; seguro terminaría con el cerebro licuado como en una coctelera. Pero resulta que encontré el sitio web de CoasterDynamix, una empresa que fabrica modelos a escala de montañas rusas totalmente funcionales.

Lo que ves arriba es The Dragon, un modelo a escala 1:83 (0.6×1.9×0.9m) completamente funcional: la pista tiene un elevador del carro eléctrico, el que tras hacer su trabajo deja a las fuerzas centrífugas y la gravedad hacer su trabajo. ¿Quieres verlo? Hay un par de videos que te permiten verla en acción (ojo, requieren QuickTime) tanto sentado como desde fuera.

The Dragon llegará a tu sala de estar USD$500 (CLP$243.250, 317€) mediante.

Link: The Dragon – A 1:48 Scale Model Roller Coaster For Your Living Room (OhGizmo!)

35 Comentarios

Montaña Rusa + Tu Casa = The Dragon

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pepe pepe dijo hace 3 años

woatydbsnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tomas tomas dijo hace 3 años

esta re buena

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ANALIA ANALIA dijo hace 3 años

waterg rilos ke cosa es una estupides

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rodroyuc rodroyuc dijo hace 3 años

cuanto quieres por la montaña rusa

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dftrftg dftrftg dijo hace 2 años

ai ma dan mido las montañas rusas ah i le paso mi email: vivi_eli_08@hotmail.com

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.