Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Lenovo X300 vs MacBook Air

Publicado el 07/06/2008 a las 9:01 pm por Alexander Schek (Mr.Chips)

lenovo-x300-vs-macbook-air-440.jpg

Claro que el MacBook Air es mucho más sexy, hermoso y famoso que el Lenovo X300 cuadrado, negro y feo. Pero al final de cuentas, es el comprador el que decide: Estar a la moda, o estar con a la tecnología. El video te ayudará a catalogar tu verdadero yo.

54 Comentarios

Lenovo X300 vs MacBook Air

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Nitram

DesaprobarAprobar-1 Nitram dijo hace 5 meses:

31

la mea volá ese video XD, lo unico que no tiene es lector de cd y en todo caso la idea es que la wea sea ultra portatil DOUH!!, q comparen esa wea con un macbook ese demas que es del porte del lenovo pero no creo que le haga el peso

Geoloko

DesaprobarAprobar Geoloko dijo hace 5 meses:

32

Agradecido por el video, no lo habia visto

Agradecido tambien porque eres uno de los pocos que escriben en fin de semana…

Saludos

Ver Comentario... wbivancho dijo hace 5 meses ...

Vexing

DesaprobarAprobar4 Vexing dijo hace 5 meses:

34

Si tuviese dinero entre el MacBook y el Lenovo…la verdad no tengo idea con cual me quedaría…nunca he probado un mac..bueno a excepción de hace años que hice un curso en dreamweaver por Mac…y el lenovo…por razones de trabajo nomas…..mi fuerte son los PC….
en todo caso…gracias por la noticia…se nota que Mr. Chips tiene tiempo los fines de semana…o quizá no tenga vida social…jejeje

Salu2 Mr. Chips…nuestro editor Anglo-alemán español-chilensis…

Marcelo

DesaprobarAprobar-6 Marcelo dijo hace 5 meses:

35

A eso le llaman publicidad?

areitze

DesaprobarAprobar0 areitze dijo hace 5 meses:

36

No hay que criticar ni uno ni el otro. Cada uno tiene su necesidad y prioridades. Yo prefiero el Lenovo al Air. Ahora, me das a elegir entre un Dell equivalente a un Macbook pro de 15″, definitivamente me quedo con el MBpro, pero por plata, me quedo con el Dell que me da exactamente le mismo Hardware. Pagar tanta plata para el OS no me justifica. OS X es top, sólido, pero lamentablemente, el mundo gira en torno a Windows que es donde trabajo y no todo funciona con Mac. Mac hace de todo para estar compatible, pero Windows no, y eso es lo que me friega al momento de elegir un mac. Incluso, he visto que Linux esta más compatible en ciertos aspectos.

Al caso específico, el Air, lo encuentro innovador, pero para que te saquen la Unidad óptica, tiene que existir un reemplazo, como lo que traen hoy la mayoría de los laptops pc (entiéndase no Mac), un lector de memorias flash, SD, etc. Tal cual como lo hizo Apple al introducir el iMac de color, eliminó la disketera dejando el CD como reemplazo.

camilo

DesaprobarAprobar-1 camilo dijo hace 5 meses:

37

Alguien se dio cuenta de que VTR también aumento la velocidad de subida ??

Nose exactamente cuando pero estoy seguro de que antes la velocidad de subida en el plan de 2 Mb era de 256 ya que tenia configurado mi cliente de bittorrent basado en esa velocidad.

Por otro lado .. según este test, VTR aplica Traffic Shaping al puerto 6881 (puerto tradicional de bittorrent)

camilo

DesaprobarAprobar-1 camilo dijo hace 5 meses:

38

Aquí un captura del test de velocidad (Speedtest.net)

Matjazz

DesaprobarAprobar0 Matjazz dijo hace 5 meses:

39

Y CUAL PREFIERE LEO PRIETO?

Diego

DesaprobarAprobar1 Diego dijo hace 5 meses:

40

Yo no compraria un Mac, por su precio elevado y porque un Dell con Ubuntu me suple todas las necesidades informaticas que requiero.

Mas que por un tema de estar “a la moda” creo que a la hora de comprar un laptop uno debe pensar ¿Cuales son mis necesidades? evaluar y comprar.

Saludos.

Gabriel Re

DesaprobarAprobar2 Gabriel Re dijo hace 5 meses:

41

Que nadie se ah dado cuenta que la diferencia de precio entre la MacBook Air y la X300 es de casi $1,000 DLLS

===========================
**Lenovo ThinkPad X300 6478
1.2 GHz Core 2 Duo SL7100
RAM 2 GB
HDD 64 GB SSD
DVD-Writer
13.3″ Widescreen TFT 1440 x 900
Buy new: $2,799.00
————————————————–
**MacBook Air
1.60GHz Intel Core 2 Duo
2GB memory
80GB 4200-rpm PATA hard drive
$1,799.00
===========================
Saludos!!!

bernardo

DesaprobarAprobar0 bernardo dijo hace 5 meses:

42

a mi me gusta Lenovo X300 es más comodo manejar, lo borro Windows Vista y lo instalo Debian Etch… con eso estoy feliz .

Metalsurf

DesaprobarAprobar1 Metalsurf dijo hace 5 meses:

43

Dificil decision, lo funcional o lo tecnologico… :(

Ernesto

DesaprobarAprobar0 Ernesto dijo hace 5 meses:

44

Jajaja para que un CD si tengo MP3? para que un DVD si tengo en DIVX? para que mouse? si tengo el TOUCHPAD? para que puertos USB? si no tengo ni pendrive? para que teclas si tengo TECLADO EN PANTALLA? para que pantalla si tengo un reconocedor de comandos por voz??? para que macbook air si no soy un fracasado vicioso a la moda?

Como me da risa la gente que intenta justificar las fallas de algo “bonito” pero de manera tan mala!! xD jajajaja….

Yo antes odiaba muchisimo todo lo que tuviera que ver con la manzana (incluyendo el ipod) pero luego de tener uno me doy cuenta que puedo ser mas objetivo, el ipod RULZ, y es mejor que cualquier dispositivo multimedia que hayan sacado, ademas, como productor puedo decir que puedo trabajar musica con cualquier plugin desde una simple ibook… pero tambien puedo decir que apple se lanza unos inventos de verdad inutiles, y esta es la mejor muestra…. MacBook Air SUCKS,

Tipico invento para ese tipo de personas que les gusta tener siempre lo ultimo para estar en boca de todos… OH MIRA!!! FULANO TIENE UNA MACBOOK (bah, bullshit, en mi universidad hay muchos asi, que quiesieran tener una de esas solo para eso)

neolandes

DesaprobarAprobar neolandes dijo hace 5 meses:

45

@Gabriel Rae, compara el macbook con disco SSD y de ahi ve cual es mas caro.

frosstatx

DesaprobarAprobar frosstatx dijo hace 5 meses:

46

pa que kero lector de cd o grabador de dvd?? si no lo uso siempre, igual que los puertos usb, no soy un mac fanatico pero encuentro buena la idea del air si toda la musica que kiero o voy a escuchar a mediano-corto y casi largo plazo esta en mi disco duro, al igual que las peliculas, y si me falta algo lo bajo de internet, los disco y cosas extraibles ya son para respaldo o para copiar cosas en mi I-pod touch

fernan2

DesaprobarAprobar-1 fernan2 dijo hace 5 meses:

47

Creo que MAC se equivoco y pensó que los Compaq Disc (DVD, CD, Blue, etc) se iban a descontinuar así como paso con el Floppy, pero se cayo feo estaba vez. el Cd aun esta firme con el pueblo.

Yo que job lo reconsidero.

fernando sanchez

DesaprobarAprobar1 fernando sanchez dijo hace 5 meses:

48

cito a Battouken “”han estado posteando varias leseras estos dias en FW la verdad, old new ó cosas que no son tecnologia en “español” y/ó weas interesantes al menos po, sobretodo mr.chips

trata de postear cosas mas interesantes man o mejor no escribas nada, saludos!

pd: ahora es cuando tal vez me lloveran los dedos para abajo en lo que escribi, pero no me importa pues es lo que opino, cya.”"

apoyo con mi voto “que lluevan esos dedos”, Mr Chips entiende: SOMOS GEEKS, NO METROSEXUALES

Paquito

DesaprobarAprobar Paquito dijo hace 5 meses:

49

Muy bueno el anuncio pero, una vez más, en diseño el Macbook Air es la caña (muchas veces no es cuestión sólo de tener un buen ordenador sino de transmitir imagen… Es como un traje: uno podrá ser mejor que otro pero si el caro, siendo peor, tiene mejor corte, es el que te gustará utilizar para una entrevista de trabajo)…

En cualquier caso, tengo un colega que tiene el Lenovo X300 y dice que es espectacular, así que supongo que tiene razón :-))))

La cuestión es que el Macbook Air es precioso: ¿Verdad? Y encima no es mala máquina (tampoco nos engañemos, ojo)…

Un saludete,

Paquito.

SvenF2D

DesaprobarAprobar2 SvenF2D dijo hace 5 meses:

50

a la shet con las modas actuales, yo quiero algo que me funcione, que sea portatil, con algunos adelantos y que me sea fiel.

la lenovo nomás, cuadrada, negra, de plastico y fea ;) al menos podre ver una que otra pelicula de forma decente.

madek

DesaprobarAprobar madek dijo hace 5 meses:

51

prefiero el hp que se la da vuelta la pantalla, es mas funcional y sigue siendo pequeño, ademas de traer todas las prestaciones, y si se trata de os, mejor linux y chao con vista y osx, tb podria ser con xp, ahi correria la raja

pixeles ninjas mutantes

DesaprobarAprobar pixeles ninjas mutantes dijo hace 5 meses:

52

los comerciales de Apple son siempre simples y objetivos

Grace

DesaprobarAprobar1 Grace dijo hace 3 meses:

53

Yo me quedo con mi Acer, que es mucho más bella que la Lenovo… y mucho más funcional que la Air!!!

Tomas

DesaprobarAprobar Tomas dijo hace 2 meses:

54

Tan ToDos Weoness MacBook Air La LLeva no Caxaan naaa

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 07 de June de 2008 por Alexander Schek (Mr.Chips) en la categoría Hardware con las etiquetas , , , , , . Tiene 54 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.