Destacados

HP TouchSmart PC: Computador todo en uno con pantalla táctil y sintonizador de TV

Al parecer la moda en los computadores de escritorio va por el todo en uno. Al ya clásico iMac de Apple se nos sumó la semana pasada el rumor del todo-en-uno de Asus, el Eee Monitor – a un muy buen precio.

Pero no todo es rumores, ya que HP presentó hoy su nuevo TouchSmart PC, un todo en uno de 22″ en dos sabores: con y sin sintonizador de TV. Y ojo, que traen pantalla táctil.

Partamos por lo que nos encontramos dentro de los 6.6cm de ancho de este delgado computador: Procesador Intel Core DUO T5850 a 2.16Ghz, 4GB de RAM, 500GB de disco duro, WiFi 802.11n y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 9300 M HS de alta definición, y lector de memorias, webcam, parlantes y micrófono incorporados.

Lo bueno de la pantalla touchscreen es que se acerca mucho al todo-en-uno definitivo, ya que puedes navegar por Internet o manejar el sintonizador de TV sin mouse ni teclado. Y no solo funciones tipo media center, sino que edición de imágenes, notas de texto manuscrito con audio incorporado y otras funciones, acompañadas de un buen scroll multi dedo.

Un muy buen modelo para tener en el living de la casa. Disponibles a partir del 13 de Julio en retailers de 17 países, aunque no especifican cuáles. De todas maneras estamos moviendo hilos para averiguar que países de Latino América estarían incluídos, y ya les contamos como nos va.

Así que por USD$1,299 (CLP$636.510) se llevan el TouchSmart IQ504 y por USD$1,499 (CLP$734.510) el TouchSmart IQ506, que incluye sintonizador de TV.

Video de la interfaz táctil en todo su esplendor cortesía de CrunchGear después del salto.

Link: HP’s TouchSmart PC featuring touch screen technology (HP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos