Hola, BlackBerry Thunder

Creo que esto ya lo había visto el año pasado, pero ahora resulta que es oficial: la serie 9500 de BlackBerry definitivamente será touchscreen y potente como un trueno.
La Thunder, de acuerdo a esta imagen de un documento de Verizon filtrada por BGR, tendrá los clásicos botones “de conveniencia” para funciones específicas — activar la cámara o una aplicación determinada — un par para contestar y recibir llamados,otros para bloquear la pantalla y acceder al reproductor de medios, un lindo puerto USB y una interfaz que aún no se sabe como diablos será y que queda en el amplio espectro de la Futurología™. Me entra la duda si el teclado será QWERTY o SureType, y sobre como las aplicaciones se van a comportar en esa gran pantalla.
Link: BlackBerry Thunder live shot, damn we’re good! (Boy Genius Report)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
18 Comentarios
Hola, BlackBerry Thunder
Otra clara copia del Iphone, ¿donde quedo la creatividad?...
ResponderEl Iphone ha creado la necesidad de que los demás se pongan las pilas. Me encanta cómo están anunciándose diariamente nuevos teléfonos con superpantallones táctiles, y ahora no cuenta ser el más 'guay', sino el que más cosas traiga, ¡que siga la lucha!
ResponderSalu3
Se vé bien y si es copia o no da igual porq es lo q se viene no le van a dejar el mercado al Iph... no más puh obvio!
ResponderQue bueno q empezaron a publicar de nueo ;)
Ahora con qué saldrá Jobs...ojalà despierte la amargura entre sus competidores. Este tipo sabe cómo remecer los mercados.
ResponderDello nos beneficiamos los usuarios nada más.
será multitouch?? o solo táctil de un solo punto?
Responderque interesante como la gente tiene en su cabeza touchscreen = iphone, como si fueran los que inventaron el concepto de usar un computador con la mano
ResponderEl que se paresca mas al iphone gana.
Responderla conpetencia. "es lo mismo, pero no es igual", sigue.
que pena por los diseñadores, de algunas empresas (el 99.9%), es como un vicio copiar el iPhone, lo haran por diversion?.
Estrenando Gravatar!:P
Respondervaya ahora todo lo que sea con touch, es copia del iphone.
ResponderQue buena.. mis plegarias fueron escuchadas.
ResponderDe acuerdo con Valrak, mucha gente olvida que los precursores de las pantallas táctiles fueron las Palm.
www.infositio.cl
Guaton copion.
Responder
Responder...no se parece na al aifon...
Respondernada original a mi ver....pero igual lo ocuparia....XD
(a ver si gravatar me pesca ahora....:)
si es táctil es copia del iphone.... entonces yo podría decir que el iphone es una copia de un motorola a 1200, una estupidez cierto.
Responderesa es una blacberry y punto, el iphone y una blacberry tienen publicos objetivos distintos.
no hay un precio aproximado? >_>
ResponderBlackberry es para gente con necesidades reales y que quieren seguridad y tolo lo necesario para negocios es mas es compatible con exchange cosa que iphone no lo era hasta su version 2.0 asi que quien copia aquien y si hablamos de software aftermark pues blackberry siempre sera lider.
Respondervamos black por todo el mercado touch screen o pearl como sea.
Es deprimente leer que algunas personas les pasa porla cabeza que ipod es pionero en las pantallas tactiles, bien como lo comentaban las palm fueron las pioneras, pero les menciono otras marcas: treo, kiocera (con su mogul), hasta zonda vendio un hand set con este tipo de pantalla antes que ipod..... a hora en cuestion de servicio espero que la bb thunder quede en manos de iusacell para tener el mejor servicio cdma ya que esta si es una verdadera conexion con red 3g y piensan en nuestras necesidades (claro en México) saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderPor lo que he visto, el sistema táctil no está muy logrado comparado con iphone. A mi HTC Touch Diamond le pasa lo mismo.
ResponderDeja tu Comentario