Destacados

Este Lunes 9 la WWDC se toma FayerWayer

Señoras y señores, llegó el momento. Se fue la bolita.

A partir de las 9h00 de San Francisco, California (13h00hs Santiago, 19h00 Madrid, 12h00 Ciudad de México) de este lunes 9, acabaremos con la especulación de una buena vez y nos sentaremos a esperar junto a ustedes lo que ocurra en el Moscone West en nuestra cobertura en vivo del Keynote de Steve Jobs, que dará el pitazo inicial a la WWDC 2008 y a la locura de muchos por conseguir antes que nadie lo que sea que vayan a lanzar ese día.

Como siempre, el equipo de FW realizó enormes esfuerzos técnicos (el servidor está enchulado para soportar grandes volúmenes de visitas, sobre todo después del Incidente Grooveshark) y humanos para intentar enviar a uno de sus valientes soldados a la ciudad del Golden Gate para recibir in situ una dosis inconmesurable del Reality Distortion Field por parte de El Jobso.

Sin embargo, ante la adversidad no nos dejamos vencer: Leo Prieto, Tricky y su humilde servidor nos sentaremos virtualmente a contarles todos los detalles gracias a los sitios amigos que sí consiguieron sillas. Como ya se ha vuelto una costumbre, no habrá video o audio en vivo, pero eso siempre queda disponible un par de horas después.

Ya lo saben: haya o no iPhone 3G… ¡Los esperamos este lunes!

Tags

Lo Último


Te recomendamos