DIY: Haz tu propio traje a lo Daft Punk

daftpunk.jpgInstructables es lejos la mejor página del-mundo-entero para todo aquellos que aman el DIY: soldar, atornillar y cablear, con una increíble comunidad aportando con instrucciones para hacer miles de cosas, como por ejemplo tu propio traje luminoso a lo Daft Punk.

Esta guía, escrita por quien hizo los trajes que vistieron Guy-Manuel de Homem-Christo  y Thomas Bangalter  – los hombres detrás de los robots – para su gira Alive, enseña paso a paso como hacer tu propio traje iluminado en base a cables Electroluminiscentes. Este funciona en base a un cable de cobre revestido en fósforo, el que se ilumina al pasar la corriente.

Así que si tu sueño es andar a lo Daft Punk o a lo Tron por la vida, agarra esta guía y una máquina de coser. Aún tienes tiempo para Halloween.

Link: How to add EL wire to a coat or other garment (via Engadget)

Compartir Compartir
Publicado por tricky el 23 de June 2008 en la categoría Hardware con los tags , . Tiene 44 comentarios.

44 Comentarios

DIY: Haz tu propio traje a lo Daft Punk

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

ne0

DesaprobarAprobar1ne0 dijo el 23-6-2008 a las 21:33:

31

solo porque xD me gustó la idea y fui owneado cuaticamente cuando vi los precios de los materiales

http://cl.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=searchProducts&searchTerm=Cable+electroluminiscente&x=18&y=14

saludos FW!

Yanlot

DesaprobarAprobar4Yanlot dijo el 23-6-2008 a las 21:55:

32

Haganlos con esos tubitos fluorescentes de los krretes xD quedan filetes :P

Walhez » Las Noticias mas Tontas del Día

DesaprobarAprobar-1Walhez » Las Noticias mas Tontas del Día dijo el 23-6-2008 a las 22:38:

33

[...] En FayerWayer: DIY: Haz tu propio traje a lo Daft Punk [...]

Pandurris

DesaprobarAprobar5Pandurris dijo el 23-6-2008 a las 23:04:

34

Eso es porque no saben buscar… en http://www.glowlight.cl está la respuesta, un cable de 1,2mm de espesor sale $2500 pesos el metro, tienen los inversores y se alimentan con 3 volts, o sea cero riesgo…

Es fácil criticar sin investigar, y la verdad, con fines artísticos y de show, lo encuentro notable, además, Daft Punk la llea!!!

Shogo

DesaprobarAprobar3Shogo dijo el 23-6-2008 a las 23:20:

35

genial!!!!!…
pdta: ta flojo fayerwayer o es idea mia? xD

Hardmodding

DesaprobarAprobar-2Hardmodding dijo el 23-6-2008 a las 23:37:

36

Falto poner, sólo para personas con mucho tiempo.

Ver Comentario... gaguilar dijo el 23-6-2008 a las 23:40 ...

Birkoff

DesaprobarAprobar-1Birkoff dijo el 24-6-2008 a las 02:05:

38

Automan loco jaja

Yahuar

DesaprobarAprobar-1Yahuar dijo el 24-6-2008 a las 09:39:

39

bah… boludeces

Flan Asesino

DesaprobarAprobar0Flan Asesino dijo el 24-6-2008 a las 11:35:

40

Wuaaaa Genial!!!! ajajajajajajajajaja a crear a crear que el mundo se va acabar (ta encontraron otra ciudad maya… FALTA UNA Y QUEDA LA CAGA!!!!!!! xD

Saludos

hypn

DesaprobarAprobar0hypn dijo el 24-6-2008 a las 14:23:

41

yo lo unico casero que he logrado hacer es una bombita de humo con papel metalico y bolitas de pin pon..

esta filete el traje

Camilo

DesaprobarAprobar0Camilo dijo el 26-6-2008 a las 01:58:

42

porke esta todo en ingles T_T

Lomurella

DesaprobarAprobar0Lomurella dijo el 30-9-2008 a las 22:24:

43

toda una labor de paciencia,jaja!

DFLC

DesaprobarAprobar0DFLC dijo el 21-8-2009 a las 00:40:

44

alguien sabe donde puedo consuguir stos cables en mexico???
de preferencia en el df

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?