Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Dance Charge: Muevete para cargar tu teléfono celular

19

zz2596672e.jpg

ZZ2596672E.jpgLuego de enterarme de que quizás algún día las chicas más pudientes podrán cargar su iPod con el movimiento de sus pechos, me encuentro con el “Dance Charge” un cargador cinético que aprovecha el movimiento de los brazos y lo transforma en electricidad.

Diseñado por la compañía de telefonía celular Orange, el dispositivo hará su debut durante este fin de semana en el famoso Festival de Glastonbury, donde el casi siempre embarrado público podrá cargar sus teléfonos mientras se mueve al ritmo de alguna de las innumerables bandas y DJs que se congregan para la ocasión. Además del “Dance Charge”, Orange tendrá a disposición de los asistentes una carpa recargadora de iPods bautizada como “Recharge Pod“, la cual funciona con energía eólica y puede cargar hasta 100 unidades del reproductor de MP3 por hora. ¿Pero para que llevar un iPod a un festival de música?.

Link: Orange launches dance-powered phone charger (Register Hardware)

19 Comentarios

Dance Charge: Muevete para cargar tu teléfono celular

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pauluchin Pauluchin dijo hace 4 años

buena idea pero lastima que yo no baile asi que obligado a enchufarlo numas a la corriente xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Iviseo Iviseo dijo hace 4 años

¿No sería más eficiente cerca de la muñeca, donde se produce mayor movimiento?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Luis Luis dijo hace 4 años

Mejor en el tobillo, asi lo cargas al caminar... JA.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fernan2 fernan2 dijo hace 4 años

Ojala en los Mall pusieran de estas promotoras con el Dance Charge, Para así llegar y enchufarlo Conectarlo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dmoena dmoena dijo hace 4 años

@Iviseo pienso lo mismo. hay partes del cuerpo que tienen más cinética (movimiento) y por lo tanto debiera ser más fácil la carga.

...claro, siempre está opción de que seas totalmente desarmado(a) para bailar. ahí te sirve donde sea (o casi :P)

http://linkae.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_EinzelWolf EinzelWolf dijo hace 4 años

@Iviseo y dmoena, si se fijan en el tamaño del aparato en cuestión no es muy factible de llevar en la muñerca, te quedaría un brazo de popeye que te encargo xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_claudia claudia dijo hace 4 años

Hola!
Me encanta este blog
lo único, que encuentro que falta una mujer que escriba de tecnología
ojala pronto podamos ver a una chica entre sus filas, porque le falta el lado femenino a la cuestión y para que vean que es un tema que nos interesa mucho

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dmoena dmoena dijo hace 4 años

@EinzelWolf obviamente que para usarlo en la muñeca, por ejemplo, debiera ser más chico. Me refería a que si el gran tamaño que tiene ese aparatejo es para optimizar la generación de energía, tal vez sería mejor achicarlo y usarlo en alguna parte del cuerpo con mayor cinética . Creo que el brazo no aporta mucho en ese sentido.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_racuna racuna dijo hace 4 años

y no era que hace años ya hay relojes que se recargan con el movimiento de la muñeca (hay de cuarzo y mecánicos, y yo tuve uno de estos últimos)

Harto se demoraron en copiar la idea... (o habrá alguna patente por ahi?)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pulsar_Ale Pulsar_Ale dijo hace 4 años

Si no viene con bailarina incluida no me sirve mucho.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Binary_Seed Binary_Seed dijo hace 4 años

Para q' llevar un iPod a un festival?? Para compartir TU musica

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Saint Saint dijo hace 4 años

Si lo ponen en la muñeca, los adolescentes serían una fuente inagotable de energía.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ovnis ovnis dijo hace 4 años

Que interesante, ahora ya no necesitaremos estar en la casa para cargar el movil, es posible que eventualmente se inventan otras formas de cargarlo sin necesidad de estar en casa o en el automovil :-)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Checho Checho dijo hace 4 años

Jajajajajjaajjajaj si bailara... sería espectacular....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejop Alejop dijo hace 4 años

ESTO NO TIENE QUE VER CON EL ARTICULO

Mande esta noticia a Fayerwayer, pero como no se escucho madre, me atrevo a dejar el link para quienes deseen leerla, sobre todo despues del acuerdo que se firmó con Mocosoft y toda la covertura que se dió en este blog

Cisco y Apple colaboran con Chile para alcanzar estándares de desarrollo mundial.

http://www.economia.cl/aws00/servlet/aawsconver?1,,503725

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Takato Takato dijo hace 4 años

¿Para qué llevar un iPod a un evento musical?

Pues, para grabarlo!(si es que tienes el accesorio)... Pasar tus fotos directamente al iPod, compartir tu música...

Póngale el etcetera.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rocco Rocco dijo hace 4 años

@Saint: Creo que muchos de los que escribimos hemos sido grandes generadores de "inagotable energía" ja ja ja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Corvin Corvin dijo hace 4 años

Deluxe... yo uso mi iPod cuando salgo a correr, me parece genial la idea!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Levy Wizar Levy Wizar dijo hace 4 años

@Claudia: -* Estoy de acuerdo contigo, una mujer en FayerWayer seria muy interesante.. Sobre todo su lado femenino respecto a la tecnología !!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.