Cuatro móviles + granos de Maíz = ¡Palomitas llamando!

Cuatro Móviles + Granos de Maíz = ¡Palomitas llamando!Y yo que creía que los neurocirujanos no tenían razón con eso de las ondas peligrosas para el cerebro, el cáncer y tal. Mira lo que pasa cuando cuatro teléfonos celulares, uno al lado del otro, reciben una llamada al mismo tiempo y justo al centro del baile hay cuatro inocentes granos de maíz. Yo lo dije: los celulares son el reemplazo de los microondas. Visto esto, sería genial que — por ejemplo — las ACT II pudieran ser preparadas en cualquier parte echándole seis celulares de una en la bolsa. Seguro que no habría que esperar tanto.

A falta de uno, hay DOS videos tras el salto. ¿Fake o no? Usted decida.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Link: What happens when four cellphones are called at the time time and are pointing towards popcorn kernels? (NewLaunches)

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 9 de June 2008 en la categoría Hardware con los tags , . Tiene 132 comentarios.

132 Comentarios

Cuatro móviles + granos de Maíz = ¡Palomitas llamando!

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2 3 4 [5]

FERNANDO

DesaprobarAprobar0FERNANDO dijo el 19-6-2008 a las 17:13:

121

Ya todo fue probado y efectivamente es una farsa

Densha

DesaprobarAprobar0Densha dijo el 23-6-2008 a las 22:04:

123

como hacer el clever fake para engrupirte a tus amigos

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/231889.html

jajaja

DesaprobarAprobar0jajaja dijo el 2-7-2008 a las 12:31:

124

los del primer video fueron inteligentes nunca dejaron ver la mesa, y en el caso de los segundos porque cubren la mesa y la chica que esta frente al w300 mete la mano debajo del mantel antes de empezar a marcar, le estaba tocando la pierna a algun compañero
jajajaja

Alguien

DesaprobarAprobar0Alguien dijo el 3-7-2008 a las 22:32:

125

Bueno…yo he experimentado con mi zapatofono para abrir un maní y saben que:…lo he logrado!!!

juan

DesaprobarAprobar0juan dijo el 4-7-2008 a las 08:08:

126

Por que no sacan en el video lo que hay debajo de la mesa?
Simplemente un magnetron de un microondas

Impresionante!!!!!!!!!

DesaprobarAprobar0Impresionante!!!!!!!!! dijo el 5-7-2008 a las 21:46:

127

yo lo ise con 16 celulares y me funciono….con los zapatofanos…eso es potencia!!!!!!
hoy en dia no hay como mi viejo zapatozano…son resistentes como un ladrillo!!! y tambien pesados como un ladrillo!!!!!….chau y intentelo!

ana

DesaprobarAprobar0ana dijo el 21-7-2008 a las 02:49:

128

no mamen claro que es fake como van a hacer palomitas cn celulares jajaja hasta casi me muero de la risa cuando lo vi jajaja esq los qee hacen esos videos piensan que estamos mensos pro no mis chavos ustedes son los mensos jeje pro bueno sigan haciendo sus tonterias
me despido un beso para los que hacen esos videos tontos

ana

DesaprobarAprobar0ana dijo el 21-7-2008 a las 02:52:

129

jajajaja no manchen casi me muero de la risa cuando vi ese video jajaja como van a pensar los que hacen esos videos que nosotros pensamos que es vdd jejeje
!!!!con celulares hacer palomitas !!!! jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaajajja

deeni

DesaprobarAprobar0deeni dijo el 2-8-2008 a las 13:16:

130

naa ,q sarpado , eso desmuestra lo mal q hace el celular loqoo :s

Fernando

DesaprobarAprobar0Fernando dijo el 9-12-2008 a las 18:20:

131

La ingeniería puede solucionar este truco ya que los móviles no producen tal cantidad de energía, si no quedad con vuestros colegas y haced la prueba.
El truco resuelto:
http://www.youtube.com/watch?v=hliGQWB911s&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=djssaY1O5MM&watch_response

Eso si muy peligroso de hacer….

Ver Todos Páginas: 1 2 3 4 [5]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?