Computex: Proyector Foxconn PD-S9200 (o el chico, para los amigos)
Llegó tarde a la repartija de récords mundiales, pero da igual. El PD-S9200 de Foxconn cabe en tu mano y es poderoso: usa la tecnología DLP — ¡es como el Pico! –, sus dimensiones son 10 x 9.1 x 3.6 centímetros, y pesa tan solo 381 gramos. Ideal para los reyes del keynote a lo El Jobso, que necesitan andar con un proyector en la cartera en todas partes. Tiene una resolución máxima de 832 x 566 pixeles, y una potencia lumínica de 55 lúmenes.
Fotos del aparatito en acción, tras el salto.
Link: A smaller DLP projector than a handset (AVING USA)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
20 Comentarios
Computex: Proyector Foxconn PD-S9200 (o el chico, para los amigos)
bien
Respondernice... tremendo producto... espero sigan saliendo proyectores tan chikititos para poder tener uno luego
ResponderQUE TIENE QUE VER EL WIND CON TODO ESTO ?
ResponderEXCELENTE Y CON SOLO 381 GRAMOS,,!!
ResponderORA COSA YOSÈ QUE EN ESTRICTO RIGOR,,ESTE PAGINA NO ES PARA VISOS PUBLICOS NI NADA,,ASI CON TODO EL REPETO Y OBVIAMENET DEMAS QUE BORRARAN ESTE COMENTARIA,,QUERIO PUBLICAR,,PORFA UN CASTIN PARA UNA BNDA ROCK,NO METAL
INFLUENCIAS:
TAKNG BACK SUNDAY
THE HUSH SOUND
THE ACADEMY IS.......
PANIC! AT THE DISCO
PORFA,,CONTACTARSE CON baiitto@hotmail.com
DISCULPEN ALOSLECOTRES DEMAS QUE MOLESTA ESTO,Y ONDA PUTEN SI QUIREN O ELIMINE ESTE COMETARIO PERO SI TIENE O CONOCEN A ALGUEIN QUE TOCA guitarra bateria ,diganle que agrgue porfis^^
atentamente javier andres
Y yo que pensaba que las minas con senos grandes en las publicidades eran un sinsentido... ahora no tengo ganas de comprar el wind xD
ResponderAunque no tenga nada que ver el wind con la noticia, media infiltrada esa imagen!
Esos proyectores son perfectos para los celulares/smartphones con salida de video, ojalá que aparezca luego la competencia y estos aparatos lleguen a un precio asequible.
Saludos!
A todos los que vieron la boothbabe de MSI que se me coló: es que se veía muy linda ahí con el Wind. Había que ponerla. :D
ResponderEn todo caso, esta mañana les estaremos contando de la aparición del Wind de 9 pulgadas en la feria, con la chiquilla incluída.
Excelente, pero con esa cantidad de lúmenes, sus aplicaciones son limitadas.
ResponderFILETE!!!!!!!!!
Responderme imagino estos proyectores con tecnologías Luxim, estarían a un paso de obtener 140 o más lúmenes en un envase más pequeño y por más tiempo.
Respondery el precio?
Responderesta re-bueno el data, ideal para viajar, reuniones en otras oficinas, etc....
Responderpodre jugar mis juegos de cel con eso?
ResponderMe sumo: buanto coista quiridi??..... pucha me perdí la foto infiltrada :(!!!
Responderta weno el chikitin =), entonces en fayerwayer ya no les gusta el pico ???
Responderbuena... :)
Responderta buenos el chico he!!!!
Responderta super buenos para andar con el en el bolso y hacer clases donde sea :D
saludos :P
Al parecer es mejor el chico que el pico =)
ResponderIgual se ve bastante portatil, como para no complicarse demasiado la vida para ver una pelicula ;)
ResponderPrensa Libre
Cuanto me cuesta?
Responderllegó tarde al record, pero por lo que se ve en las fotos es de mucho mejor calidad.
ResponderDeja tu Comentario