
Así es. Si quieres el iPhone 3G y lo quieres ya, corre a inscribete.clarochile.cl. En un comunicado de prensa que llegó hace pocos momentos a nuestro correo electrónico, la compañía invita a reservar a clientes — de plan y prepago — y no clientes las primeras unidades. Las negritas son nuestras:
(…) Todos aquellos que deseen reservar su iPhone, deben ingresar sus datos a inscribete.clarochile.cl, asegurando de esta forma la compra de las primeras unidades que próximamente arribarán a Chile.
Fuentes de la empresa Claro, aún no han anticipado la fecha exacta del arribo, pero sí indicaron que quienes se inscriban serán los primeros en contar con un iPhone 3G durante el invierno. Respecto a los precios y planes, estos serán comunicados en las próximas semanas.
Sin embargo, el viernes me confirmaron sin querer — el que calla, otorga — la fecha lanzada por La Tercera el viernes pasado: 30 de julio. ¿Lo que no nos gustó? Tener que ingresar la cuenta corriente o tarjeta de crédito para obtener el código. Me no like. Mal, Claro. Fea la actitud. Muy.
El comunicado de Claro, íntegro, tras el salto.

Link: Inscríbete! (Claro Chile)
Publicado por JI Stark el 9 de June 2008 en la categoría Destacados, Hardware con los tags 3G, Chile, Claro, iPhone, Telefonía. Tiene 221 comentarios.
221 Comentarios
Claro Chile abre inscripciones para el iPhone 3G en Chile: llegaría el 30 de Julio
leo prieto dijo el 9-6-2008 a las 19:39:
62El entusiasmo hizo que Stark se traspapelara entre Junio y Julio.
El iPhone estará disponible por Claro Chile el 30 de Julio. Actualizado en el artículo también.

3Nimrod dijo el 9-6-2008 a las 19:39:
Que lindo, piden numero de tarjeta de credito y la conexion nisiquiera esta encriptada

5Rafael Barrera dijo el 9-6-2008 a las 19:40:
lo peor que pudo pasar es que fuera Claro, demoré un año en salirme de esa empresa de mierda…
por favor Entel donde estás!

0Claro que quiero iPhone 3G (pero no con Claro) | ZeroZen dijo el 9-6-2008 a las 19:41:
[...] iPhone Claro (Vía FayerWayer) Tags: iPhone, iPhone [...]

1tito dijo el 9-6-2008 a las 19:43:
Por acá en Guatemala, hoy 9 de junio, claro habilitó en su sitio web un formulario para registrarse, pero no hay info de precios ni fechas.

0Diego dijo el 9-6-2008 a las 19:44:
Lo de la cuenta corriente o tarjeta de crédito era un campo NO obligatorio. Yo no lo llené e igual me tiró el código. Lo malo, es que por Safarí no me funcionó el formulario y me tuve que cambiar a Firefox… Cuac!

2PaYaZo dijo el 9-6-2008 a las 19:47:
SOX CLARO!!!!
yo lo quiero en otra compañia ya!!!!!
saludos

2iVicentico dijo el 9-6-2008 a las 19:50:
Situación en Claro LatAm:
Argentina [http://www.claroargentina.com.ar/] -> Nada
Chile [http://www.clarochile.cl/] -> Formulario de preinscripcion
Rep. Dominicana [http://www.claro.com.do/] -> Nada
Guatemala [http://www.claro.com.gt/] -> Formulario de preinscripcion
Honduras [http://www.claro.com.hn/] -> Nada
Nicaragua [http://www.claro.com.ni/] -> Nada
Paraguay [http://www.claro.com.py/] -> Nada
Perú [http://www.claro.com.pe/] -> Aviso de “proximamente”
El Salvador [http://www.claro.com.sv/] -> Nada
Uruguay [http://www.claro.com.uy/] -> Nada
Porta Ecuador [http://www.porta.net/] -> Nada
Comcel Colombia [http://www.comcel.com.co/] -> Nada
Orange Rep. Dominicana [http://www.orange.com.do/] -> Nada
Al parecer, somos los más desesperados por un iPhone xD
Ver Comentario... chebi dijo el 9-6-2008 a las 19:52 ...
Ver Comentario... Misunderstood dijo el 9-6-2008 a las 19:52 ...

-1pro informatika dijo el 9-6-2008 a las 19:53:
le queria decir al leo prieto si por favor se puede comunicar con algun gerente de claro chile para ver si es verdad y saber el precio final del iphone para poder pedir lo o q alguien puede hablar con algun conocido de clarochile por fa se les agradeseria mucho a fayerwayer

2inCuerdo dijo el 9-6-2008 a las 19:53:
yo voy a esperar, incluso unos meses… mi próximo celular será un iPhone 3G, ni wn pa que no sea así, pero prefiero esperar unos meses después que salga para:
- ver como va lo del desbloqueo pa poder usarlo con mi simcard de Movistar y no tener que pagar ene plata pa que desolden solden y hagan miles de malabares pa desbloquearlo
- no llevarse sorpresar a los meses y que le bajen el precio como pasó con el iPhone 1.0
- saber que tal funciona de verdad y no tener que llevarse sorpresas de cuelgues o latencias de conexiones y eso
pero de que mi próximo celu es un iPhone3G es mas que seguro xD
Ver Comentario... mi nombre es (obligatorio) dijo el 9-6-2008 a las 19:58 ...

5Lexcorp dijo el 9-6-2008 a las 20:02:
Ya me inscribí, pero sin dar ninguna tarjeta. “Y 2 veces, lo que te indica que la mierda de web ni siquiera impide más de una inscripción por RUT.
Lo único que no me tinca del Iphone 3G es que a ese precio, hasta el gato va a andar con el, tal como los nokia 5200, íconos del flaite urbano.

5Kamikaze dijo el 9-6-2008 a las 20:04:
No me inscribo NICAGHANDI, despues me llega el palo… conociendo a Claro.

-3crash override dijo el 9-6-2008 a las 20:04:
y bueno, esperando que me llamen para hacer todo el proceso, ahora ni cagando doy mi numero de tarjeta de credito, a si que obligado a joder a paris…jaja
y bueno, tambien esperando el desbloqueo para ponerle mi chip entel

2Leo dijo el 9-6-2008 a las 20:07:
bola mágica de cristal dice…
colapso de las redes 3g de claro con tanto iphone dando vueltas en un tiempo más…
con suerte dan para el número de usuarios de hoy…

4nicolas dijo el 9-6-2008 a las 20:13:
Jamas me inscribiria en sitio no seguro y ademas de Claro, acuerdense hace poco tiempo cuando registraban gente sin autorizacion y les asignaban planes que nunca habian pedido. Ahora sigan avanzando en el tiempo y acuerdense de datos de miles de chilenos que fueron publicos un dia, es casi lo mismo! slds

1FOFO dijo el 9-6-2008 a las 20:16:
EL NUEVO IPHONE , no se podra comprar libre , ya saldra activado de la tienda at&t , o telcel o movistar , para que ahi mismo firmes tu contrato de permanencia.
SERA IMPOSIBLE COMPRARLO LIBRE”"··!!!!!!
POR ESO LES DIGO A TODOS LOS QUE SALTABAN DE GUSTO CON EL NUEVO PRECIO , ES SOLO UNA CORTINA DE HUMO.
ya que las operadoras le daran su parte a apple por cada contrati firmado.
apple no da paso sin huarache o lo que es lo mismo a apple le intereza solo ganar dinero y no tanto el usuario final.
un saludo

-1jose ignacio dijo el 9-6-2008 a las 20:18:
como dijo kamikaze por el precio el iphone será mucho mas masivo, tal vez con grandes volúmenes amortiguan la caída de precios.

-1Rodro dijo el 9-6-2008 a las 20:21:
se puede desactivar compadrito simplemente le metemos un restore de un Iphone claro virgen sin activar (demas aparece) y desbloqueamos con Iliberty o Ziphone.
Vodafone ya digo en un comunicado anterior
Estamos convenciendo a entel de traer el Iphone pero todo depende de APPLE
Buscquenlo esta aquien fayer wayer si no me equivoco preguntar a vodafone sobre el Iphone en chile y dicen eso en verdad yo creo que es mejor esperar a que entel se convenza y comiense a hacer los papeleos para hace que apple deje que ellos lo traigan.
Es mejor esperar porque no creo que Claro pueda con un celular tan poderoso como el Iphone.

-1Sicknex dijo el 9-6-2008 a las 20:24:
mmMmmm opino al igual que alvaro en la 2da pag.
cabe la posibilidad que no se suba tanto el precio, pero claro (palabra no compañía xd), seguramente esta emprecilla amarrara con un contrato carisimo, ademas si se cuenta con la experiencia que si con los teléfonos normales debes tener saldo para recibir una msms, me imagino por la descarga de algun contenido con 3g.
hay que esperar

-1Rodro dijo el 9-6-2008 a las 20:25:
y algo se me olvida
No crean que va a llegar tan baratito los infelises van a cobrar el cargo de poner el chip y prenderle (cargo habilitacion) y piensen que ATT lo hace activarle desde Itunes y claro no puede evitar eso porque el Iphone ya tiene el codigo del firmwire configurado para la activacion via Itunes asi que ellos solo deben cobrar el precio del Celular no cobrar todo el otro cargo lo mas que podrian cobrar podria ser el Chip pero no la habilitiacion porque el Iphone de habilita y activa desde Itunes y no creo que las vendedoras tengan un Pc alado con itunes para activarle.

-1gopopup dijo el 9-6-2008 a las 20:27:
El iphone 3g no bajara de precio como el iphone 1.0
ya que ya tiene una base de usuarios segura, que debe estar estimada en varios millones, y por economia de escalas apple puede venderlos a u$ 199.
Lo extraño es que seria la primera vez que apple apuesta por cantidad y bajos precios en vez de exclusividad y altos precios.
= me compro uno xD
y lo que dijo el de arriba de que los flaites andaran con iphones es mas que seguro, pero no podi ser tan clasista weon

-1Rodro dijo el 9-6-2008 a las 20:30:
yo no dige eso no se si te referias ami asi que no mal interpretes.
Yo digo que claro no pogra con el Iphone porque el iphone para funcionar bien nececita todos los servicion funcionales al 100% imaginate un Iphone sin 3G pa que cresta va a servir si no puedes usar 3G cuando no hay wifi.

-1Pavron dijo el 9-6-2008 a las 20:48:
Me quedo con mi iPhone 1.0 por ahora, nica me hago cliente de Claro

3Leo dijo el 9-6-2008 a las 20:51:
dato no menor… encuentro yo…
Página Preguntas frecuentes de Claro Chile:
¿Puedo habilitar mi equipo Claro en otra Compañía de telefonía móvil?
A partir del martes 7 de diciembre otras compañías podrán activar nuestros teléfonos y nosotros los de ellos, esto por resolución efectuada por SUBTEL.
Para efectuar esto, el equipo debe ser de el cliente, el cual deberá presentar el contrato de compraventa de éste en la sucursal o en su defecto una declaración jurada notarial de propiedad, con esto Claro entregara al cliente un certificado de desbloqueo, con el cual podrá habilitar el equipo en otra Compañía.

-4seba dijo el 9-6-2008 a las 20:54:
Que onda el comentario del CHEBI???
Comentario número 70:
“Ya me inscribí, lo hice dos veces, por que tengo dos tarjetas de crédito, para estar seguro puse el código de verificación que sale atrás.”
ok ya…te aseguraste por que estas ansioso y relaizaste la inscripcion dos veces, me parece bien, aunque como dijieron no era necesario llenar esos campos.
“igual me demoré un poco, por que las tenía en mi billetera que estaba en el asiento del auto, estacionado en la calle (10 de Julio) . Por suerte había dejado la ventana abierta, así me demoré tanto en sacar las llaves.”
Esta parte si que no la entiendo…DEJASTE LA BILLETERA EN EL AUTO CON DOS TARJETAS DE CREDITO…LA BILLETERA ESTABA EN EL ASIENTO DEL AUTO….DICHO AUTO ESTABA ESTACIONADO EN 10 DE JULIO….Y MAS ENCIMA….CON LA VENTANA ABIERTA????
QUE ONDA!!??…me paso el rollo que te robaste una billetera de un auto estacionado en 10 de julio que tenia dos tarjetas de credito dentro
jaja

0mario dijo el 9-6-2008 a las 21:03:
el numero de tarjeta en todo caso no es para pagar, y no creo que lo vendan a menos de 199 lucas, que no es malo si pensamos que eso vale el touch de 2gb.
Ver Todos Páginas: ← 1 2 [3] 4 5 6 7 … 8 Próximos 30 Comentarios →