Claro Chile abre inscripciones para el iPhone 3G en Chile: llegaría el 30 de Julio

Así es. Si quieres el iPhone 3G y lo quieres ya, corre a inscribete.clarochile.cl. En un comunicado de prensa que llegó hace pocos momentos a nuestro correo electrónico, la compañía invita a reservar a clientes — de plan y prepago — y no clientes las primeras unidades. Las negritas son nuestras:
(…) Todos aquellos que deseen reservar su iPhone, deben ingresar sus datos a inscribete.clarochile.cl, asegurando de esta forma la compra de las primeras unidades que próximamente arribarán a Chile.
Fuentes de la empresa Claro, aún no han anticipado la fecha exacta del arribo, pero sí indicaron que quienes se inscriban serán los primeros en contar con un iPhone 3G durante el invierno. Respecto a los precios y planes, estos serán comunicados en las próximas semanas.
Sin embargo, el viernes me confirmaron sin querer — el que calla, otorga — la fecha lanzada por La Tercera el viernes pasado: 30 de julio. ¿Lo que no nos gustó? Tener que ingresar la cuenta corriente o tarjeta de crédito para obtener el código. Me no like. Mal, Claro. Fea la actitud. Muy.
El comunicado de Claro, íntegro, tras el salto.

Link: Inscríbete! (Claro Chile)
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...
214 Comentarios
Claro Chile abre inscripciones para el iPhone 3G en Chile: llegaría el 30 de Julio
claro es lo mejor io tengo mas de 10 celulares claro y ningun problemas i voy hacer fiel simpre a claro
ResponderNO CONTRATEN ESTE SERVICIO ES UN TREMENDO FRAUDE, MAÑANA ESTOY DEMANDANDO ESTA COMPAÑIA Y HACIENDOLE UNA NOTA TELEVISIVA.
Respondera mi me parece q sale hasta el 11 de julio po
Respondery la pagina.
me gustaria que si alguien sabe de alguna wueb donde se puedan comprar 2 iphone nose alguna wueb de america o la tengo que comprar a la wueb oficial de iphone a buen precio i luego traerla a espanya? contesten porfabor os dejo mi mail para que si alguien save de algo adsaina@hotmail.com
ResponderDeja tu Comentario