Destacados

Claro Chile abre inscripciones para el iPhone 3G en Chile: llegaría el 30 de Julio

Así es. Si quieres el iPhone 3G y lo quieres ya, corre a inscribete.clarochile.cl. En un comunicado de prensa que llegó hace pocos momentos a nuestro correo electrónico, la compañía invita a reservar a clientes — de plan y prepago — y no clientes las primeras unidades. Las negritas son nuestras:

(…) Todos aquellos que deseen reservar su iPhone, deben ingresar sus datos a inscribete.clarochile.cl, asegurando de esta forma la compra de las primeras unidades que próximamente arribarán a Chile.

Fuentes de la empresa Claro, aún no han anticipado la fecha exacta del arribo, pero sí indicaron que quienes se inscriban serán los primeros en contar con un iPhone 3G durante el invierno. Respecto a los precios y planes, estos serán comunicados en las próximas semanas.

Sin embargo, el viernes me confirmaron sin querer — el que calla, otorga — la fecha lanzada por La Tercera el viernes pasado: 30 de julio. ¿Lo que no nos gustó? Tener que ingresar la cuenta corriente o tarjeta de crédito para obtener el código. Me no like. Mal, Claro. Fea la actitud. Muy.

El comunicado de Claro, íntegro, tras el salto.

Link: Inscríbete! (Claro Chile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos