fayerwayer

Claro Argentina confirma la llegada del iPhone para Julio

Se acabó la espera para nuestros amigos argentinos. Claro Argentina, por encima de los rumores que anunciaban el desembarco el 11 de julio del iPhone 3G vía Movistar, anunció en un comunicado que “en una fecha no determinada” del próximo mes llegará a suelo trasandino.

El iPhone estará disponible a través de diversos planes tarifarios que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que nuestros clientes disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial. El nuevo iPhone 3G podrá ser adquirido en Claro tanto en sus 50 Centros de Atención al Cliente y en toda su red de agentes oficiales en todo el país.

Hay que aclarar que allende la cordillera, Claro — ex CTI Móvil — tiene una red 3G bastante amplia, que cubre casi 70 ciudades y que funciona (por experiencia propia) bastante bien. A quienes estén interesados en inscribirse para la llegada del chiche de El Jobso, deben hacerlo vía correo electrónico, enviando un mensaje a iphone{arroba}claro.com.ar, con su nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico.

Links:
Claro trae el nuevo IPHONE 3G a Argentina (Claro Argentina)
El iPhone llega en Julio (Infobae)

Tags

Lo Último


Te recomendamos