Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Blizzard nos hace felices y anuncia Diablo III

Publicado el 29/06/2008 a las 1:29 pm por tricky

Blizzard me ha hecho tremendamente feliz al confirmar lo que muchos esperaban: Diablo III está en producción. Justo al cumplirse 8 años del lanzamiento de Diablo II, uno de los mejores RPG de la historia de los videojuegos, Blizzard demuestra una vez más que vale la pena esperar. Como pueden ver en este espectacular video de 20 minutos, el juego promete mucho. Y lo mejor de todo es que el gameplay no varía mucho en su escencia, pero podemos ver muchas cosas nuevas.

En el video se muestran 2 clases, bárbaro y médico brujo, tanto masculinos como femeninos a diferencia de la versión anterior. También podemos ver que se puede interactuar con el entorno y aprovecharlo para matar hordas de enemigos, como por ejemplo botando una pared sobre ellos. También cuentan que han simplificado varias cosas, para que sea simple de jugar concentrando casi todo en el mouse. Podrás jugarlo solo o cooperativamente sobre Battle.net.

Debo reconocer que quede boquiabierto y muy excitado con este anuncio, ojalá que no se demoren mucho en sacar la versión final de la cual no confirmaron fecha. Pero lo que me dejó tranquilo fue el saber que están enfocándose en que el juego corra en la gran mayoría de los computadores, y no requerirá DirectX 10. Estará disponible para Windows y Mac OSX, y no hay nada sobre consolas.

También liberaron varias imágenes del avance de Starcraft II, otro juego muy esperado por los amantes de los juegos RTS (trailer por acá).

Nada más que decir, sólo espero que disfruten esta noticia tanto como yo. Da gusto probar estos juegos, dónde se nota que hay mucha dedicación detras por parte de los desarrolladores para que el usuario final tenga una buena experiencia.  Por ahora no queda más que esperar, y entretenerse un rato con Starcraft y Diablo II, que a pesar de tener casi 8 años de antiguedad, siguen entreteniendo, o un indiscutible hit World of Warcraft.

¡Grande Blizzard! Trailer después de salto.

Link: Watch Diablo 3 teaser and gameplay footage (Joystiq)

91 Comentarios

Blizzard nos hace felices y anuncia Diablo III

Deja tu Comentario ↓
Alexander Schek (Mr.Chips)

Alexander Schek (Mr.Chips) dijo hace 3 meses:

1

Este es uno de lo juegos más increíbles jamás creados… la trama es increiíble… es un must have para los fanáticos de este tipo de juegos.

Ver Comentario... Eduardo dijo hace 3 meses ...

Ver Comentario... Manwe dijo hace 3 meses ...

skybax

DesaprobarAprobar3 skybax dijo hace 3 meses:

4

Excelente!!

Cada uno de los Diablo ha sido un hit total, y estoy seguro que no podemos esperar menos de este, que según el video se ve genial.
Esperaremos con ansias!!

PD: Ojalá que puedan hacerse los míticos Baal o Diablo Runs xDD

NeonGenesis

DesaprobarAprobar5 NeonGenesis dijo hace 3 meses:

5

Menos mal, me habia quedado con las ganas despues del fallido hellgate london…

Dr1n1an

DesaprobarAprobar-7 Dr1n1an dijo hace 3 meses:

6

Una de las mejores y más importantes noticias jamás anunciada en Shared! Gracias, me alegraron el día!

maxocore

DesaprobarAprobar0 maxocore dijo hace 3 meses:

7

ooo… excelente… jajaja… hay k puro tenerlo

por fin pudo postear… es mas… firefox no me cargaba fayerwayer…

asi k tuve k sacar de las telarañas el I.E…

excelente…

thesteeloso

DesaprobarAprobar-3 thesteeloso dijo hace 3 meses:

8

ohh increible,se ve rebien, blizzard la lleva.

Francisco

DesaprobarAprobar2 Francisco dijo hace 3 meses:

9

La cago Blizzard… saca repocos juegos peor puros exitasos.
Vamos a estar esperando a jugar Diablo III, ke muchos lo habian estado esperando.
Hubo un articulo en Cracked.com que hablaba de juegos geniales ke jamas verian la luz y hablaban de Diablo III

Desafortunadamente para los entusiastas de Diablo, Blizzard North, la division de la compañia dedicada a la frankicia de Diablo, se disolvio hace años. Muchos empleados de Blizzard North formaron su propia compañia y empezaron a desarrollar Hellgate: London, algunos fans lo consideraron un sucesor espiritual espiritual a Diablo II pero cuando salio se dieron cuenta de que era una porkeria.

http://www.edibomb.com

Shogo

DesaprobarAprobar-2 Shogo dijo hace 3 meses:

10

el mejor juego del mundo ssm!!!! soy feliz, taba esperando esto pa renovar mi tarro water ;D… no me aguanto no me aguanto joaojajoa, ojala pongan un mono estilo bruce lee :P a puro combo y patas jiji… y ojala sea lo mas diferente posible del fuck wow joaojajoa… sayonara!!!

elcaco

DesaprobarAprobar0 elcaco dijo hace 3 meses:

11

ooo, que nostalgia, ahora mismo instalo el diablo II, para aguantar la espera a q salga el IIII, demonios, se ve muy bueno

tricky

tricky dijo hace 3 meses:

12

Manwe, esta en la barra lateral de la portada, en mini FW

Hardmodding

DesaprobarAprobar0 Hardmodding dijo hace 3 meses:

13

FW nunca linkea sitios de la competencia a pesar que la noticia la hayan leido alla xD

Cristhian

DesaprobarAprobar-2 Cristhian dijo hace 3 meses:

14

Ya taba bueno ya!! Me termine el Diablo II hace ratazoo…

otto

DesaprobarAprobar-1 otto dijo hace 3 meses:

15

oh increible, los rumores eran ciertos! si es de blizzard es bueno!

gustav

DesaprobarAprobar-1 gustav dijo hace 3 meses:

16

Se paso… Blizzard la lleva, deberian hacer muchos juegos +

Mithrandir

DesaprobarAprobar-2 Mithrandir dijo hace 3 meses:

17

Cuando lei esto ayer, me alegro el dia.
Solo hay que esperar que salga pronto.
Y al igual que elcaco, ha instalar diablo II, para no estar tan oxidado cuando salga.

kunstman

DesaprobarAprobar-2 kunstman dijo hace 3 meses:

18

Grande Blizzard!!, asi vale la pena esperar tantos años por un juego, no como ahora que no pasan ni 6 meses y ya estan saliendo segundas o terceras partes solo por vender.

Se viene Starcraft II en diciembre!!

Saludos.

Raptor

DesaprobarAprobar1 Raptor dijo hace 3 meses:

19

Un juego que debo tener original, junto a Starcraft 2, grande Blizzard!!

karnate

DesaprobarAprobar6 karnate dijo hace 3 meses:

20

Eyacularé cuando este jugando Starcraft II y Diablo III

Me alegran estas noticias, ojalá que para esa época GTA 4 este para PC.

nati

DesaprobarAprobar3 nati dijo hace 3 meses:

21

que excelente el juego… enviciante
me gustaria tener mas tiempo libre para jugarlo, porque es empezar y no parar ni para comer ni lavarse los dientes ni nada, solo jugar!!

jorge

DesaprobarAprobar-2 jorge dijo hace 3 meses:

22

duda, para cuando esta fijado star craft 2?

brynzech

DesaprobarAprobar-2 brynzech dijo hace 3 meses:

23

=O
quiero ese trailer
alguien sabe como descargarlo ?

GriffiN

DesaprobarAprobar-2 GriffiN dijo hace 3 meses:

24

trigido… no jugue a los 2 anteriores por la monotonia del comienzo… quizas sea mejor el 3 en ese sentido… pero el coop puta qe atrae muchisimo!
por fin tan volviendo los coop!
por otro lado… no que los creadores de hellgate london eran los wns que habian hecho el diablo 1 y 2? wtf?

wen

DesaprobarAprobar1 wen dijo hace 3 meses:

25

Cuando lei esta noticia en una pagina de juegos, casi lloro xD!!

Con este juegazo no me hecho 1 ramo, me piteo la carrera!!!! hahaha!

Si sale a fin de año me encerrare como un gamer con trastornos sociologicos, y sere un autista jugando dia y noche diablo 3 wuahaha!!

flopez

DesaprobarAprobar0 flopez dijo hace 3 meses:

26

en la pagina del diablo 3 puedes descargar el Trailer en español, el video de como se juega (son 19 min, con traduccion al español) y otro video con imagenes. dejo el link

http://eu.blizzard.com/diablo3/

Ver Comentario... Fasarax dijo hace 3 meses ...

Dario

DesaprobarAprobar0 Dario dijo hace 3 meses:

28

.
Uhhhhhhh este si que se ve bueno, brutal, como debe ser. Ojalá no mas que le quiten la monotonía que tenian los dos anteriores y que el roleo sea en serio y no solo unos stats.

Respecto a SC2… no sé si soy yo, pero que horrendo. Antes se decía que SC era un WC en el espacio, pero no se acercaban, en cambio que este si que es un WC3 en el espacio, creo que no he visto un art tan fome. Todo parece hecho de juguetes… si tan solo tuviera la gráfica del Dawn of War 2 >_<

Ver Comentario... Iviseo dijo hace 3 meses ...

tricky

tricky dijo hace 3 meses:

30

@Hardmodding, abajo del 2ndo video esta el link donde seguí el 2008 Blizzard Entertainment Worldwide Invitational

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 29 de June de 2008 por tricky en la categoría Software con las etiquetas , , . Tiene 91 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.