fayerwayer

Adobe integra nuevos servicios en línea con Acrobat.com

Junto con anunciar la nueva versión de Acrobat 9 ahora con soporte Flash en el formato PDF, Adobe abrió al público su versión Beta del servicio centralizado en línea Acrobat.com.

PUBLICIDAD

Hace unos meses Adobe se aventuró con Photoshop Express, reconociendo así, una vez más, que el futuro está en la nube de Internet y no en el escritorio del usuario. Ahora, con Acrobat.com integra el elegante procesador de textos Buzzword, un convertidor de archivos PDF en línea y una herramienta de colaboración en tiempo real basado en la legendario Breeze desarrollado en los tiempos de Macromedia. El usuario podrá disfrutar de esto gratuitamente durante el período Beta con 5GB de almacenamiento incluido.

Pero el cerebro de esta operación radica en el nuevo Acrobat 9 que con su nuevo PDF Portfolio permitirá combinar documentos, video, audio y objetos 3D en un PDF comprimido. Estará a la venta en Julio desde US$299 para la versión básica.

Obviamente, y como Adobe no es una startup de la era Web 2.0, estamos conscientes que en un futuro muy cercano, van a ofrecer el servicio según el plan de negocios comprobado y más eficiente: cobrar por los servicios.

Link: Acrobat.com

Tags

Lo Último