Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 19/06/2008 a las 10:22 pm por Alexander Schek (Mr.Chips)

[Actualizado] : Más abajo en este post, iremos publicando pantallazos de nuestos lectores referente a este posible problema.
Hemos recibido muchos correos electrónicos de nuestros lectores en Chile, todos con el mismo problema… Al parecer la nueva versión de Firefox, está bloqueado el acceso a los usuarios a usar los servicios del Banco Santander (http://www.santander.cl/)
Pudimos confirmar desde los EEUU y desde Chile, que al tratar de ingresar al sitio oficial del banco Español, el acceso es denegado radicalmente.
Mañana en la mañana FayerWayer se comunicará con los encargados del banco para ver lo que está pasando.
Cuéntanos tu experiencia al respecto en los comentarios.
[Actualizado] : Pantallazos de nuestros lectores después del salto
Eduardo Vergara, Chile:

petetexxx :

Link: Banco Santander Chile
258 Comentarios
¿Firefox 3 bloqueando al Banco Santander de Chile? [Actualizado]

4 mario dijo hace 5 meses:
yo no pude entrar… llamé al banco y pensaron que los habían hackeado.

JuanK dijo hace 5 meses:
Estimados…. al entrar a Servicio al Cliente http://www.santander.cl/contenidos/info_clientes/servicio_cliente/index.asp y presionar donde dice “Super Clave aprende aqui todo lo que puedes hacer con tu super clave en 9 videos” se cierra el FF3 y todas las ventasnas abiertas……estoy con xp sp3

5 nahuel dijo hace 5 meses:
desde España y con firefox 2 tambien me advierte que es una pagina falsa.
Saludos

Rodo dijo hace 5 meses:
Yo entre sin ningun problema, salvo que me faltabana los plugins de adobe y no hubo caso que el software los pillara
pero se ve bien

0 ArKaNtOs dijo hace 5 meses:
Que exagerados!!!!!! Firefox asi tacha a todos lo sitios que tiene en estatus de Falsificación o Phishing ademas hasta abajo tiene una leyenda que dice Ignore esta Advertencia

Jorge dijo hace 5 meses:
ayer me pasaba lo mismo… igual lata del aviso, da para pensar.
De todas formas hoy el asunto esta normal, que habrá sido??

2 Carlos Reyes B. dijo hace 5 meses:
Firefox te protege de Bancos COMO LA CALLAMPA AJENA
El Banco mas ordinario de Chile, es el Santander, nada que hacer.

Gabriel Romero dijo hace 5 meses:
por lo menos no tuve ningun problema para revisar mi cuenta ni nada hasta puedo pagar servicios en linea

0 kako dijo hace 5 meses:
Shek, tienes algunos buenos posts, pero desde que llegaste a FW estás puro dando jugo con posts fomes, off-topic o simplemente falsos. Todavía estás a tiempo de mejorar!! Pero hazlo pronto…

-1 josftx dijo hace 5 meses:
Yo no tuve ningun problema, nada de phishing ni nada. entre a la pagina e incluso a mi cuenta.
aqui un pantallazo

-1 fragua dijo hace 5 meses:
Cuales serían los criterios para que un navegador lo reconozca como fraude?
Analiza el código o se basa en alguna lista negra?
Porque si se basa en la alerta que genera un usuario cualquiera (desde el menú Ayuda del firefox), podría generarse un ataque con avisos falsos desde distintos ordenadores, y el navegador lo bloquea automáticamente.
El sitio en particular ya esta funcionando, pero vayamos un poco mas allá, fue un error del navegador, del sitio o de una mala intención.

1 Abraham dijo hace 5 meses:
yo solucione este contratiempo ingresanto a la url: http://www.santandersantiago.cl saludos a la comunidad XD

0 Contemporaneo dijo hace 5 meses:
Puede ser que el Firewall de su antivirus este dando problemas.

Jaroslav Yurac dijo hace 5 meses:
Yo no tengo problema alguno al entrar al sitio del banco, incluso ayer ingresé sin ningún problema.
Publicado el 19 de June de 2008 por Alexander Schek (Mr.Chips) en la categoría Internet con las etiquetas Bancos, Chile, Firefox. Tiene 258 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
FWLive: Nokia The Way We Live Next 2008 [ACTUALIZADO]
Otro fanático del Zune demuestra sus dotes artísticos [NSFW]
Hace 10 años comenzó la construcción de la Estación Espacial Internacional
Liberada actualización 3.1 para el Zune
El nuevo disco de Guns N’ Roses ya suena en MySpace
Xplod Navigation: El GPS de Sony en México
MSI Wind Neton, el regreso de las nettop todo-en-uno
Impresentable: Hospitales de Londres se contagian con virus informático
DirecTV lanza en Chile servicio de Alta Definición Satelital
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 … 3 4 5 6 [7] 8 9 Próximos 30 Comentarios →