Sandisk Mobile Ultra: Tan rápidas como pequeñas

Sandisk Mobile Ultra¿Crees que tu teléfono graba muy lento las fotos que tomas con la cámara o que tu PMP demora mucho la transferencia de tus MP3 favoritos? Sandisk tiene algo para ti: las nuevas tarjetas de memoria Mobile Ultra, que prometen mayor velocidad de acceso y transferencia en dispositivos móviles. Estarán disponibles desde junio en capacidades que van entre los 2 y 8GB en versiones microSD-HC y Memory Stick Micro. (vía)

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 23 de May 2008 en la categoría Hardware, Minipost con los tags , , , . Tiene 13 comentarios.

13 Comentarios

Sandisk Mobile Ultra: Tan rápidas como pequeñas

Deja tu Comentario ↓
mono_porfiado

DesaprobarAprobar-5mono_porfiado dijo el 23-5-2008 a las 10:34:

1

mishhhhhh…..

chumaco

DesaprobarAprobar1chumaco dijo el 23-5-2008 a las 10:37:

2

Espectacular. Ni sabía que existían estos adaptadores.
Habrán acá en Chile?

JI Stark

JI Stark dijo el 23-5-2008 a las 10:48:

3

@chumaco: El próximo jueves puede que tengamos más información al respecto.

Arkanus

DesaprobarAprobar-4Arkanus dijo el 23-5-2008 a las 10:52:

4

Yo tengo un adaptdor microsd super chico; es del porte de una moneda de 100 pesos

chumaco

DesaprobarAprobar3chumaco dijo el 23-5-2008 a las 11:11:

5

@JI Stark: Muchas gracias por la respuesta. estaré atento!

Q-cho

DesaprobarAprobar0Q-cho dijo el 23-5-2008 a las 11:13:

6

y cuanto costaria la gracia????

RiLLy

DesaprobarAprobar0RiLLy dijo el 23-5-2008 a las 11:54:

7

chumaco dijo:
Espectacular. Ni sabía que existían estos adaptadores.
Habrán acá en Chile?

Si hay, yo tengo un lector de MicroSD

Cimoc

DesaprobarAprobar0Cimoc dijo el 23-5-2008 a las 11:54:

8

Yo me confrormo con tener uno de esos adaptadores, porque el precio de las tarjetitas….

Isabel

DesaprobarAprobar0Isabel dijo el 23-5-2008 a las 12:17:

9

Genial, ojala lo incorporen luego a los celulares

Prensa Libre

chumaco

DesaprobarAprobar0chumaco dijo el 23-5-2008 a las 12:35:

10

@RiLLy: Me refería a un “pendrive” que leyera tarjetas.
Acabo de ver en un sitio que hay uno pero la transferencia es demasiado lenta

Czarnian

DesaprobarAprobar0Czarnian dijo el 23-5-2008 a las 13:30:

11

Ojala esten disponibles luego, no estaria malo un pen con mayor velocidad de transferencia, ademas que se puede poner al fono…meshh….

FelipeSony

DesaprobarAprobar0FelipeSony dijo el 23-5-2008 a las 13:31:

12

bakan, se anota una pa mi w580i :D

noquierouser

DesaprobarAprobar-1noquierouser dijo el 23-5-2008 a las 19:47:

13

Tengo dudas a si acaso estas memorias sirven o no para los equipos que utilizan microSD a secas, porque usualmente los sufijos/prefijos implican tener adaptadores nuevos y esas cosas… y no por tener un “poquito” más de velocidad me voy a poner a comprar un montón de cosas… además, no tengo tanto como para (por, según, sin, sobre, tras…).

Por lo que sé, actualmente hay adaptadores para microSD en el comercio chileno, y tienen un valor cercano a las 7 lucas. No pondré links, eso es tarea de ustedes (aunque en cierta Fábrica de PCs tienen para vender). Eso sí, la velocidad de transferencia depende de 2/3 cosas: la velocidad del dispositivo, la velocidad de la transferencia, y si el cable aguanta esa velocidad. Si las 3 cosas son USB 2.0, entonces serás como una gacela. ;)

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?