fayerwayer

Paga en McDonald’s Japón con tu Celular gracias al RFID

En Chile, ya pagamos el transporte público con tarjetas de identificación por radiofrecuenciaBip! para los amigos –, por lo que esto no debiera sorprendernos. En el país del sol naciente, McDonald’s lanzó tras un año de desarollo el Kazasu Coupon (Cupón Sin Contacto), que permite ahorrarse un buen tiempo en la cola de espera del restaurante de los arcos dorados.

El sistema funciona así: previamente a tu llegada bajas la aplicación necesaria. Cuando estés en el local y mientras haces la fila, seleccionas el combo, le aplicas descuentos y pagas directamente desde la palma de tu mano. Llegas frente a la caja, posas tu equipo sobre un capturador que utiliza la tecnología Mobile FeliCa de Sony, incorporada en la gran mayoría de los terminales japoneses. Finalmente, la caja emitirá el recibo con la información recibida desde el celular y la amable chica del mostrador te entregará tu Cajita Feliz sin demoras.

El programa comenzó en 175 restaurantes y se irá expandiendo gradualmente para cubrir los 3.800 locales nipones en 2009. Para que veas como funciona, tenemos un video y un Cuarto de Libra con Queso tras el salto.


var po = new PeeVeePlayer(«48004659/48004659peevee160751.flv», 17, 480, 407 ); po.write();

Link: McDonalds Testing Coupons Via Cell Phone in Japan (Switched)

Tags

Lo Último


Te recomendamos