La operadora, subsidiaria de France Telecom, distribuirá el chiche de El Jobso en Austria, Bélgica, República Dominicana, Jordania, Polonia,
Rumania, Eslovaquia, Portugal, Egipto y Suiza. En estos tres últimos, la empresa compartirá la distrubución junto a Vodafone y Swisscom respectivamente.
Publicado por JI Stark el 16 de May 2008 en la categoría Hardware, Minipost con los tags Apple, Celulares, iPhone, Orange, Telefonía. Tiene 13 comentarios.
13 Comentarios
Orange lanzará el iPhone en 9 países

0BaDGeR dijo el 16-5-2008 a las 16:40:
En Belgica se supone que esta prohibido vender productos que te obligan compras otros, en este caso un hardware celular con un servicio de plan en especifico. Se ha dicho algo de como se acomodaran a la ley?

6Saint dijo el 16-5-2008 a las 17:05:
Ya no va a ser cool tener un producto Apple… pues todos lo tendrán.

0STHEAL dijo el 16-5-2008 a las 17:21:
no que vodafone esta como que haciendo su contrato con entel para traer equipos a chile =O

-4STHEAL dijo el 16-5-2008 a las 17:23:
aaa me olvidaba ultimamente se a visto a ese nuevo personaje de la farandula criolla un tal Leo xDDDDD mucha tv no lo vamos a ver involucrado en algun escandala en la kmazu nose po digo yo hay que cuidar la imagen LEO xDD

0Miguel dijo el 16-5-2008 a las 17:52:
Claro y Orange van a distribuir el Iphone en republica dominican..

2Rodrigo C. dijo el 16-5-2008 a las 18:06:
aqui en rep dominicana he visto demasiados iphone y eso que no lo traen aun (veo que lo tendra claro y orange), o sea ya no le veo la gracia de tener uno, hay demasiados….. y la mayoria en personas que no tienen idea en como usarlo, pfffff

0Miguel dijo el 16-5-2008 a las 18:59:
habra mas oferta para iphone,, osea mejores precio…. son las principales compañia moviles del pais

1fabian dijo el 16-5-2008 a las 19:28:
mmm hace un año habia que luchar por traer un iphone. ahora esta en casi todo el mundo acuerdos para distribuirlo ¿ por q tuvimos que esperar un año? el telefono 2G de apple debe traer mas de una sorpresa , solo queda esperar hasta la wwdc . ahh y quiero que llegue por entel pcs ( vodafone) el iphone .

0jose ignacio dijo el 16-5-2008 a las 20:11:
si compiten en un pais similar a chile (Portugal) aun cabe la posibilidad amplia que entre por las otras compañías de telefonía celular, ojalá seamos un pais con mas de un distribuidor

1fernando dijo el 16-5-2008 a las 23:00:
Bueno, creo que aqui en Rep. Dominicana todos saben cual será el iPhone más popular, Orange.