Nokia Maps 2 ya disponible


Ya se hizo oficial la versión 2 de Nokia Maps, que acaba de salir de su estado Beta. Aparte de las mejoras en la aplicación y en la interfaz, viene con 200 mapas integrados de todo el mundo, y a partir de ahora ofrece un servicio prepagado de navegación GPS. Es solo para equipos que corran S60 y lo puedes descargar aquí. (vía)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
17 Comentarios
Nokia Maps 2 ya disponible
sirve en el nokia navigator 6210??
Respondercool!!!
Responderta piola.-
ResponderDescargando para mi N73..............
Respondermapas de mas ciudades de chile?
ResponderInteresante! Pense q Nokia ya no tenia nada bueno... pero esto... podria ser.
ResponderMi teléfono no tiene GPS, pero con el Google Maps me detecta la ubicación a partir de las antenas de celular.... es inexacto y no funciona en todos lados, pero algo es algo.
Responderclemare
@Ernesto: para N73 es la version 1... descargando igual =(
ResponderUstedes saben si esta disponible para chile? O va a estarlo??
Responderhttp://hydra1ysk.wordpress.com/150-usd-gratis-para-empezar-en-el-poker/
Aer, lo descargaremos.
ResponderSi sale Chile, bastante completo, eso si el mapa esta más corrido. Tiene un error de como 50 metros, asi que las opciones de navegacion no sirven.
El mapa de google esta calzado perfectamente, tambien uso garmin y funciona pero a la perfección, podría decir que sin garmin no llego a niun lado.
Todo esto lo uso en un N95.
Salu2
Lucale
Excelente. Ahora solo necesito vivir en un lugar donde hayan mapas para nokia Maps :D
Responder(por lo pronto google maps funciona a la perfección)
cool.........
Respondereso tiene el n95 .......ES TAAAAAANNNN.. LA RAJA....!!!!
Pero lamentablemente aun no cargan los sentidos de calles en Santiago de Chile, por lo que no recomiendo conducir siguiendo sus instrucciones.
Responder"Pero Sr. Carabinero, si Eliodoro Yañez sube!, mire mi N95!!".
Además aún no calzan las alturas de las numeraciones, tienen un pequeño desface de 1 a 2 cuadras, en el mapa, no así en las imágenes de Google.
Espero que los Srs. de Nokia actualicen luego. Mientras, me quedaré con mi Garmin TX.
Ni siquiera tiene las calles de Mexico, yo tambien me quedare con Garmin TX
Responderke weno es el nokia n95 pero nose komo instalar este programa algien que me enseñe
ResponderPara México es excelente nokia Maps todo el país calles pequeñas numeración, autopistas, centros comerciales, cajeros automaticos ETC muchos lugares mas N73 con maps de V1.
ResponderAlguien sabe como descargo la V2 con este nokia y si es compatible los mapas de la V1 para verlos en la nueva V2 instalada en el telefono.
por que no hay mapas de Colombia
ResponderDeja tu Comentario