Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

No más vergüenzas: Llegó el Zip Holder

Publicado el 05/05/2008 a las 11:00 am por JI Stark

Zip Holder

La verdad, no hay manera amable de decir que tienes el cierre abajo. Que tienes el negocio abierto, que tienes el kiosko abierto, que tienes el marrueco abajo… podría seguir por horas. En serio. Pero a una tal Lisa Sjövall se le ocurrió una solución tan simple que aún estoy dándome cabezazos contra la pared por no haberlo pensado antes.

El ZipHolder, es, básicamente, un elástico que enganchas en el cierre: cuando lo subes, enganchas el otro extremo al botón. Así de simple. La maravilla cuesta US$6.95 (CLP$3.240) en SmartaSaker.

Link: ZipHolder - A Simple Solution To An Age Old Problem (OhGizmo!)

78 Comentarios

No más vergüenzas: Llegó el Zip Holder

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

CGarreton

DesaprobarAprobar CGarreton dijo hace 7 meses:

61

Mmmm hace años uso uno fabricado por mi, exactamente igual. El problema es que con el tiempo corta el hilo del botón, sirve mas con los botones de jeans…que análisis mas irrelevante :P

No es nada nuevo…pero en fin…

AlexDDR

DesaprobarAprobar AlexDDR dijo hace 7 meses:

62

yy de que sirve si se me olvida subir el cieere tambien se me va a olvidar poner el elastico en el boton salvo que sea automatico o este pensado pa cuando el cierre este malo, pero si esta malo mejor cambiarlo. cueeeeec!!!

DanielyWeA

DesaprobarAprobar DanielyWeA dijo hace 7 meses:

63

y eso es digno de aparecer en fw?
Que incómodo para ir a orinar, obligado a bajarte los pantalones, o darte la paja de sacar el elástico…sigo con mi antiguo sistema de que me de lo mismo si ando con el cierre abajo, varias veces me ha pasado que ando por un mall, y de ahi me pego la cachaa, pero bueh, detalles de la vida

xavier Domingo

DesaprobarAprobar xavier Domingo dijo hace 7 meses:

64

UUUh que terrible andar con el cierre abajo
le ponen color, ademas que andan mirando los que dicen uuuuuy andai con el kiosco abierto
ahi te sacas las bromas de tus amigos
es como si los q se urgen anduvieran sin ropa interior

SniperFoxXx

DesaprobarAprobar-1 SniperFoxXx dijo hace 7 meses:

65

eso no es solución, el problem es cuando se te olvida subir el cierre, a menos que tengas un pantalón de mala calidad y se baje solo, que ese es otro cuentd

panchololin

DesaprobarAprobar2 panchololin dijo hace 7 meses:

66

te aseguro que curao te meas entero con esa wea :P

Milhouses

DesaprobarAprobar-1 Milhouses dijo hace 7 meses:

67

no puedo creerlo, quiero uno ahora mismo!

Paquito

DesaprobarAprobar Paquito dijo hace 7 meses:

68

La solución es más simple: camisetas XL (más de una vez me ha pasado la situación pero, como voy con mis camisetas largas, no pasa nada :-)).

Pero vamos, lo del Zip Holder es todo un puntazo :-))

Paquito.

Roune

DesaprobarAprobar Roune dijo hace 7 meses:

69

Esto es más viejo que Matusalem, esta chica lo único que ha hecho es patentarlo y comercializarlo. Es España al menos, hay muchos pantalones que lo llevan (no tan de “diseño” pero con la misma función).

Graciela Ventimiglia

DesaprobarAprobar Graciela Ventimiglia dijo hace 7 meses:

70

AJJJJJJJJJJJ era la solución de mi abuela! y conste que ya tengo 51! Yo también quiero darme la cabeza contra la pared!!!!!!! grrrrrrrrrr

Ardilla

DesaprobarAprobar Ardilla dijo hace 7 meses:

71

No se si alguien ya lo dijo ya que me dio paja leer todos los comentarios pero con ese sistema ya veo como salen volando los botones en poco tiempo por andar tironeando el elastiquito.

civergeek

DesaprobarAprobar civergeek dijo hace 7 meses:

72

Esto que estoy comentando, es realidad pura, y pura verdad.

Hace 4 años cuando fui a una escurcion, el cierre de mi pantalon se rompio, y no encontraba con coser el cierre, asi que desidi amarrarlo con un hilo, de la misma manerea que aparece en la imagen, incluso tengo varios bocetos, de como seria el mecanismo para ocultar el cierre y se suba de manera automatica.
No puede ser, mi oportunidad esta vez me la han ganado, Y todo se lo tengo que agradecer al gobierno de mexico, y esque tiene mas de 2 años quemeti mi solicitud de patente para este dispositivo, y es la hora que no me dan respuesta.

De verdad que me siento frustrado, gonzales camarena(inventor de la tele a colores) ahora entiendo el motivo por el cual te fuiste a estados unidos.

Tengo mas inventos, pero esta ves me ire al pais de las oportunidades, estados unidos, por que AQUI EN MEXICO NO HAY APOYO PARA LA INVESTIGACION, NI PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO A NIVEL PROFECIONAL.

Ahhhh QUE FRUSTRADO ME SIENTO =S

PINCHES BUROCRATAS INEPTOS.

Melkor

DesaprobarAprobar Melkor dijo hace 7 meses:

73

como dicen varios, no es nuevo, y varios ya usan esto, solo que no le pucieron tanta publicidad y como otro dijeron tambien, es molesto cuando uno esta apurado para ir al baño
yo tenia un pantalon con el cierre medio malo, se bajaba solo y esta solucion fue buena hasta que una vez casi me meaba y se rompio en el intento de sacarlo :P

Rodrigo

DesaprobarAprobar Rodrigo dijo hace 7 meses:

74

morí con el ultimo comentario jajajjaja xD xD

Evitando esos accidentes incómodos (del cierre)

DesaprobarAprobar Evitando esos accidentes incómodos (del cierre) dijo hace 7 meses:

75

[…] Enlace: No más vergüenzas: Llegó el Zip Holder […]

Columbia

DesaprobarAprobar1 Columbia dijo hace 6 meses:

76

Y si de un tiron te corta el botón???- ahi si que la verguenza es peor….a lo cantinfla!!

KORSA

DesaprobarAprobar KORSA dijo hace 6 meses:

77

$6.95!!! uSA UNA LIGA DOBLADA Y LISTOO! JAJAJA

carlos  holder

DesaprobarAprobar carlos holder dijo hace 4 meses:

78

solo quiero saber porque mi apellido aparese en eso tan fantastico

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 05 de May de 2008 por JI Stark en la categoría Sin categoría con las etiquetas , . Tiene 78 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.