Los 10 peores lugares para trabajar en la Web 2.0

Ah, las oficinas de las compañías Web 2.0. Las envidiamos sanamente, sobre todo las de Google — si las quieren ver, ojo con FW TV en las próximas semanas. En fin, parece que en el mundillo de la internets no todos los cubículos tienen una gran pantalla, no hay cosas volando entre cada espacio y los pasillos no están llenos de pelotitas de colores y snacks gratis para todo el mundo: Valleywag hizo una selección de los 10 peores lugares para trabajar en la Web. ¿Los nominados? Yahoo! Nueva York (arriba, en la foto), Facebook, LinkedIn, Mozilla y — no podía faltar — Microsoft. Zetacorp — gracias al FSM — no fue incluído: a favor de nuestras oficinas, debo decir que me fascina el olor a baño y que escribir sentado sobre la taza del WC te ahorra mucho tiempo. Eso.
Link: Cubicle Culture: The 10 Worst Workspaces in Tech (Valleywag)
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...
48 Comentarios
Los 10 peores lugares para trabajar en la Web 2.0
y A P P L E ?
ResponderApple ni siquiera abre sus puertas!
que gracioso en microsoft usando computadores apple...
ResponderSe nota que no se han paseado por Chile... :P
ResponderEl ambiente en Yahoo! Sunnyvale es mucho más agradable que el de las fotos - los cubículos son más altos, más amplios, mejor conectados (enchufes y puntos de red fácilmente usables),y más colorinches (todo es gris-amarillo-morado-negro, absolutamente todo, incluso el wc).
ResponderLa comida de la cafetería era muy muy buena :)
Jajajajajaja en mi trabajo estamos 5 personas en un espacio de 3x3 mts (es verdad) es inhumano. hasta al de la foto de arriba envidio.
Responderel medio copy paste
ResponderEn las oficinas de microsoft usan macbooks?? jajaja no me extraña en todo caso...
Responderel que aparezcan unos maqueteros en la foto de M$ no dice mucho.
Responderson otras "moscas", pero es la misma m... ;)
Si esas son las peores que keda pa nosotros.......yo las encuentro harto buenas.....
ResponderLas de yahoo eran ahi nomas pero en las fotos no taban ni trabajando y eso si ke es invaluable....
jajajajaa son las mas penca??? y donde queda la mia entonces jajaja
Responderya es normal que en microsof usan macbook pros jaja si no me equivoco anda una foto por ai de steve ballmer
Responderai va la direccion
http://www.huasonic.com/2008/04/29/sin-comentarios-ballmer-usa-un-macbook-pro/
pucha así cualquier igual trabajaría, hay unas que salen filete y dicen que son fomes
Responderno cacho
no conocen chile parece :D
en todo caso hay unos lugares peores :P... que se la dan grandes y son SoX :P
saludos
A mi me gustaría una oficina como las de microsoft :S
Responderhay cubiculos la raja, cualquier chileno promedio ofinista me refiero, le gustaria trabajar en lugar asi
Respondertata ufff sin comentarios, si pudieran poner uno sobre el otro lo harian
ResponderLas oficinas de facebook.com son horribles, me imagino como serán las de facebook.cl XD, aunque no me rio mucho, las de http://loserpower.com ehh..mmm no existen :D
Responderjaja las 10 peores dentro de paises desarrollados o 1er mundo que es otro nivel, no como aqui dentro de un pais del 3er mundo, me gustaron los de Mozilla y Jajah bien cool, aunque cualquera de estas empresas trabajaria feliz, estar adentro de estas oficinas :D
Responderyo votaria por este pero los otros estan peores http://www.meteorgames.com/
ResponderDeja tu Comentario