Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

OWNED: Hackers Chilenos y Argentinos se apoderan del sitio del Senado Mexicano

70

809531.jpg

Un grupo de Hackers bloquearon todavía hasta hace pocos minutos la página de Internet del Senado de México con una foto de “La Chilindrina” con la frase: “Hacked by Knet & bOer”, que además de firmar envían “un saludito para Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)” y dicen ser de Argentina y Chile.

Además agregan: “Viva Perón, carajo!“, y “Argentina Fuerza, estamos con el jodido campo” para luego referirse al plan de reforma energética propuesta por el presidente mexicano, Felipe Calderón.

No privaticen Pemex!“, piden en relación a la propuesta de reforma del monopolio petrolero estatal mexicano.

Los hackers también tocan temas relativos a Chile: “el Transantiago es una mierda, sólo produce accidentes”

Link: La web del Senado mexicano, ‘hackeada’ con una imagen del ‘Chavo del Ocho’ (20 Minutos, España)

70 Comentarios

OWNED: Hackers Chilenos y Argentinos se apoderan del sitio del Senado Mexicano

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alex Alex dijo hace 4 años

Ya se han fregado el sitio de la presidencia, el de los diputados que lo usan para almacenar mp3s y porno y ahora la del senado cuando hace poco dijeron que era supersegura.

Increible que los diarios mexicanos hayan publicado que el "hack" lo hicieron los informáticos llamados "Gob" y "Suckean", cuando el mensaje queria decir que los informaticos del gobierno apestan.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ramiro1039 ramiro1039 dijo hace 4 años

de grande quiro ser como ellos!!!! ens erio nosotros los mismos mexicanos devimos haber hecho eso, la privatizacion de pemex para mi no se me hace buena idea, no me buena espina fijate, fijate, fijate,

saludos a los webmasters de mierda porquela pagina esta igual de meirda como los yahoo! geocites
saludos desde Mexico

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_DNl DNl dijo hace 4 años

la vola del hip hop

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cda cda dijo hace 4 años

lo sospeche desde un principio !!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mastercracker3d mastercracker3d dijo hace 4 años

Que onda dejaron la clave por defecto jaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_aldotk aldotk dijo hace 4 años

no es novedad que en los senados de todo el mundo se rasquen las bolas ... solo legistan por sus propios intereses , el transantiago es una verdadera nierda ,

ojala puedan hackerar la pagina del senado de Chile con un buen mensaje

saludos desde Chile

un abrazo para Argentina y Mexico

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_n00b n00b dijo hace 4 años

Antes que nada, un agradecimiento a los verdaderos hermanos de sudamerica, por recordarles a esos holgazanes, ratas y siervos de Vuchz, queel pueblo siempre les reclama!

Pobres imbeciles de los que siguen con la idea pendeja de la television que AMLO "es un peligro para Mexico", claro que no!!, si no fuera por él , ya hubieran vendido Pemex y todo lo que los senadores hubieran querido....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sr Botija Sr Botija dijo hace 4 años

Esos hackers sí saben lo que hacen. ¡¡NO a la privatización de PEMEX!! Duro contra el plan vendepatrias de FeCal.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_гей клуб гей клуб dijo hace 2 años

я так считаю: прелестно.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jado92mx jado92mx dijo hace 2 años

Nomás no les doy una más porqué...

Si tan sólo el gobierno de mi país no se hubiera vendido a Microsoft... :(

Tan difícil era buscar algún técnico Linux, pagarle aunque no fuera mucho y lo que gastaron en licencias usarlo para el pueblo?!

JaD!

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.