Grand Theft Auto 4: Récord de ventas y más

gta4boxart.jpg

Take-Two Interactive Software vendió más de US$500 millones en todo el mundo de su nuevo juego GTA4 a una semana de su lanzamiento, 6 millones de copias. Al parecer esto es lo que estaban esperando para comenzar a negociar la oferta de ser comprados por EA.

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 7 de May 2008 en la categoría Minipost, Software con los tags , , , . Tiene 40 comentarios.

40 Comentarios

Grand Theft Auto 4: Récord de ventas y más

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

sebastian

DesaprobarAprobar0sebastian dijo el 3-10-2008 a las 00:07:

31

holas parceros q la pasen bn donde esten y les quiero aclarar q si sale pa pc eso es una elegancia mera chimba todo el mundo la compra aunque algunos no pero de un 100% la compran el 60% me van a creer …………………………..

chao parceritos ahi nos vemos …………………….

CLiPset - Gadgets y noticias tecnologicas - Estilo de vida digital

DesaprobarAprobar0CLiPset - Gadgets y noticias tecnologicas - Estilo de vida digital dijo el 23-10-2008 a las 12:20:

32

[...] lanzamiento, que probablemente ha sido el más sonado de la historia. En su primera semana vendió más de 6 millones de copias acaparando portadas en todos los medios de comunicación. Sin embargo hay otro juego que sutilmente [...]

anonimo

DesaprobarAprobar0anonimo dijo el 4-11-2008 a las 00:03:

33

estupido si sale en consola es por es mas retanble para ellos ya que vende mas que en un version para pc,he alli el ejemplo de crysis,el mejor shooter en pc,pero no vende una comparado con un halo3,y no es q sea un xboxer ya tengo un ps3 desde cuando les interesa sacar un juego perfecto en pc si no vende mucho,para eso se actualiza,en cambio es las consola si les importa mas que sea perfecto.

bruno

DesaprobarAprobar0bruno dijo el 9-11-2008 a las 13:01:

34

esta espetacular increible el mejor juego mui bien echo super

franco

DesaprobarAprobar0franco dijo el 27-3-2009 a las 09:12:

35

que salga el juego para playstation 2 pero que no sea el parche del gta san andrea

arcelina

DesaprobarAprobar0arcelina dijo el 29-3-2009 a las 16:16:

36

holiss meecatan los comi

David

DesaprobarAprobar0David dijo el 25-6-2009 a las 01:22:

37

todos los juegos de electronic arts son una mierda, GTA con EA sería la perdición, espero y nunca pase eso…

-a-z-a-z

DesaprobarAprobar0-a-z-a-z dijo el 3-7-2009 a las 16:49:

38

es la caña

lukaas

DesaprobarAprobar0lukaas dijo el 6-9-2009 a las 14:11:

39

ya quiero mi ps3 para poder jugarlo :D

LUIS

DesaprobarAprobar0LUIS dijo el 1-10-2009 a las 15:07:

40

gta IV es un juego muy bueno pero siente que tenia q ser mucho mejor que gta san andreas…….unos amigos y yo lo tenemosy emos notado que se queda bloqueado muy facilmente

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?