FWLabs: Google Chrome a primera vista
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 28/05/2008 a las 6:55 pm por JI Stark

Siguen llegando noticias desde Google I/O: Ahora puedes llegar y plantar Google Earth en tu navegador gracias a una nueva API lanzada hoy. Es decir, vas a poder colocar marcadores, trazar lineas, polígonos, y embeber imágenes sobre el terreno, agregar modelos en 3D y cargar archivos KML tal como en la aplicación de escritorio… pero en una página web y con un par de líneas de código. ¿Wow? Sí, Guau.
Pero basta de palabrería: si nos visitas desde Windows, y tienes Firefox o IE 6/7, tras el salto colocamos un mapa. Te pedirá instalar un plugin, reiniciar tu navegador y listo. Sino, de todas maneras, tenemos un video para que veas como funciona.
Link: ()
25 Comentarios
Google I/O: Google Earth, ahora en tu navegador

Virusaco dijo hace 3 meses:
Acabo de leer la noticia mini “El Universo de Google” y, al actualizar FayerWayer, me encuentro con ésto xD.
Me encanta esta aplicación. A mi gusto, de lo mejorcito de Google.
Salu3

MAu dijo hace 3 meses:
Mmmhhhhhh… habra que esperar un poco para la API para Linux, o como siempre habra que tomar las armas y lanzarnos en una nueva lucha por la unificación…
Por mientras no cambio mi Ubuntu.

-3 enojon dijo hace 3 meses:
Solo windows, es comun que no se indique esto en los post de FW, una lata por la Xuxa.

Kokan dijo hace 3 meses:
Me funcionó
es mas, creo que funciona mucho mejor online
este, que el programa en si
Exelente ![]()

2 XzAeRo dijo hace 3 meses:
http://dl.google.com/earth/plugin/GoogleEarthPluginSetup_en.exe
ahi esta el link pa bajar el plugin o_O

Valrak dijo hace 3 meses:
aproposito.. cada cuanto actualizan las imagenes de google earth??, onda buscando mi casa me doy cuenta que la imagen es de hace como 5 años

0 ClaudioMix dijo hace 3 meses:
Esta genial, pero… no basta con toda la ram que consume Firefox, ahora se agrega este plugin que agrega +100MB minimo

0 hydra1ysk dijo hace 3 meses:
Cada dia me sorprende mas google, lo unico que falta es el sistema operativo con la G en su nombre

FrankJVC dijo hace 3 meses:
Estoy con firefox 3 Beta 5 en Ubuntu 8.04.
Creo que esperaré un tiempo para verlo.

XzAeRo dijo hace 3 meses:
@ClaudioMix
Lo instale sin mucha fe, bajo el mismo pretexto tuyo…
pero me lleve la gran sorpresa que me corre incluso mejor que el programa solo o_O
lo unico “fome” es que no tiene muchas herramientas a la mano…
saludos

Vexing dijo hace 3 meses:
Plop> me sale “Fallo en la carga”…bueno en todo caso estoy usando Firefox 3 RC1
me contesto solo…todavía es Release Candidate…./PLOP>

Os dijo hace 3 meses:
1. para Valrak: Las fotos de Google earth, la mas vieja tiene tres años y todos los días se esta actualizando alguna zona del mundo, asi que no pierdas tiempo y pon algo en tu azotea que no ha de tardar en pasar por tu casa.
2.- solo es un exe, por eso muchos maqueros no podemos instalarlo, esperemos que los señores de Google mejoren en eso, ya que casi siempre es para güindoss lo que suben y tardan en subir los progrmamas o plugs para MAC, pero en el video se ve muy bien
saludos.

Binary_Seed dijo hace 3 meses:
m gustó harto. Ojalá implementen las herramientas d su hermano d escritorio pronto, cuando llegue ese día lo elimino d mi pc.
Y m dejó gratamente impresionado la velocidad con la q’ actualiza el globo cada vez q’ m alejo o acerco a cualquier punto.
Publicado el 28 de May de 2008 por JI Stark en la categoría Internet, Software con las etiquetas Firefox, Google, Google Earth, Internet Explorer, Mapas, Navegadores, Plugins, Windows. Tiene 25 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Futurología: Confirmado el nuevo iPod Nano 4ta generación
HP presentó la Mini-Note en México
Así será la nueva estrategia de AdSense gracias a MacFarlane
El fundador de MySpace fue un hacker en los 80’s
Buffalo MicroStation: Primera unidad SSD externa
Mobile Cyber Box: Tu oficina en una caja
Enterbell: Timbre para casas geek
Dell Mini 9 disectado, varias posibilidades para ampliarlo
Liberada nueva beta de OpenOffice 3.0
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.