fayerwayer

Genius se sube al carro, presenta parlantes SP-T1200 Touch 2.0

Touch, como el iPod Touch, el HTC Diamond Touch y todas las pantallas multi-touch que han estado saliendo desde el Surface de Microsoft, hasta el iPhone de Apple. Touch 2.0, como la Web 2.0, solo que nada que ver. En este caso se refieren a 2.0 por ser parlantes estéreo sin subwoofer (eso sería 2.1). Buen marketing los de Genius, sino miren lo que llegó en el comunicado de prensa:

La tecnología Touch implementado por Genius en estos altavoces para notebook funciona enviando envía una señal eléctrica a un transductor transmisor que convierte la señal en ondas ultrasónicas y las envía sobre la superficie del vidrio a través de una serie de Deflectores. Cuando esta señal le llega a los deflectores del lado opuesto, este la envía al transductor receptor que reconvierte las ondas acústicas en una señal digital. Este proceso se repite en cada eje de coordenada. Cuando el usuario toca la pantalla, ésta absorbe las ondas acústicas que viajan sobre la misma. Las señales recibidas por X e Y son comparadas con el mapa original, el cambio es reconocido y se calcula así la coordenada, dando como resultado el control más suave pero completo de las funciones del dispositivo.

Ondas ultrasónicas, deflectores, transductores, X e Y. Eso es Genius hablando sucio, dirigido directamente a tí, que al leer eso no entiende nada y cree que es algo interesante. No a tí que al leer eso no entiendes nada y te das cuenta que no quieren decir nada. Los parlantes de 30 watts tienen 1 año de garantía, cuestan US$99 y ya están disponibles en América Latina.

Advertencia, la imagen a continuación — que demuestra la revolucionaria forma de interactuar con estos transductores electroacústicos para micro computadores personales portátiles — puede dejarte atónito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos