Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Download Day 2008: Ayuda a Firefox 3 a conseguir un récord mundial

64

zz0494ee92.jpg

ZZ0494EE92.jpgSi quieres ser parte de un récord mundial de tomo y lomo no tienes que levantar peso con tu lengua, colocarte todas tus poleras de una vez, aplastarte dentro de un MINI o patearte la cabeza (bueno ese es oficialmente estúpido pero no reconocido). No, ahora podrás ser participe de una hazaña a nivel mundial con sólo un click de tu mouse, la que de ser exitosa saldrá publicada en el Libro de Récords Guinness.

En algún momento de junio, la versión final de Firefox 3.0 estará lista para ser bajada y tu puedes ayudar a que sea el software que ostente el título de el “más bajado del mundo en 24 horas”. El evento ha sido bautizado como Download Day 2008 y te puedes inscribir en el link de abajo para ser notificado cuando llegue el día decisivo. Además puedes promocionar el evento entre tus amigos o publicar la noticia en tu blog.

Link: Download Day 2008

64 Comentarios

Download Day 2008: Ayuda a Firefox 3 a conseguir un récord mundial

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kitttyN kitttyN dijo hace 4 años

vamo
FIREFOX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JONIMIX JONIMIX dijo hace 4 años

LEJOS FIREFOX ES LO MEJOR QUE HAY ME GUSTA Y USO ESE Y USARE ESE POR SIEMPRE.........EL MEJOR !!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sara daniela sara daniela dijo hace 4 años

todos ustedes son bobos mennos yo y no tengo tetas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_double double dijo hace 2 años

hay gente pelotuda.. eh

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.