
Es increíble como un simple periférico como el teclado puede evolucionar hasta llegar a ser considerado una exageración e incluso una verdadera obra de arte para algunos.
Les presento los teclados USB pintados totalmente a mano. Disponibles en 3 diferentes diseños para que tu decoradora personal pueda seleccionar lo que mejor combine con tu propio ambiente. Lo mejor de todo es que son compatibles tanto con PC y Mac, pero de seguro los manzaneros serán los únicos primeros en comprarlos.
¿Para que pagar US$3 por un teclado aburrido de color negro o blanco, si tan sólo necesitas US$156 para ser la burla envidia de todos tus amigos?
Link: Order Made, Handmade Keyboards (geekstuff4u)
Publicado por Alexander Schek el 6 de May 2008 en la categoría Hardware con los tags Hardware, Teclados. Tiene 37 comentarios.
37 Comentarios
Bling! Bling! Teclados pintados a mano

-1Camionetica » Echatelas con tu teclado dijo el 6-5-2008 a las 19:43:
[...] Vía: Fayerwayer [...]

-1Vexing dijo el 6-5-2008 a las 20:46:
Jajaja…y más encima la wea con cable usb….por lo menos con el precio deberian ser wireless…
Mmmm…tengo una idea…que tal si pintan un teclado negro..y le ponen letras de color blanco…mmm…eso sería artístico….LOL!!

-1Paquito dijo el 7-5-2008 a las 03:29:
¿156 pavos por un teclado pintado a mano? Prefiero seguir pagando los 3 que cuesta el teclado USB
)

-1Teclados pintados a mano : Actualidad Gadget dijo el 7-5-2008 a las 12:59:
[...] Ha sido visto en: fayerwayer [...]
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]