Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

¿Messenger bloqueando los links de YouTube?

Publicado el 11/05/2008 a las 2:13 pm por tricky

microsoft-youtube-block-thumb.pngMessenger TV fue lanzado en 20 países. Pero lo gracioso es como me enteré: El viernes pasado traté de mandarle un video a un amigo via Microsoft Live Messenger y el mensaje con el url no se podía enviar. Extrañado, probé quitando el http:// y el www al link y finalmente me dejó enviar el link. Luego él tampoco me pudo enviar videos de vuelta, y me quedé algo extrañado.

Googleando un poco me dí cuenta que no era tan solo un problema mío, y SlashDot aclara un poco la situación al publicar que un usuario sniffeo los paquetes que enviaba el cliente de IM al servidor y se dió cuenta que los mensajes que contenían un link a YouTube recibían un NAK (No Acknowledgment) desde los servidores de MSN, bloqueando el mensaje.

Según la gente de B.E.T.A. Daily esto coincidiría con el lanzamiento de Messenger TV en 20 países, un servicio que permite compartir contenido de MSN Video via Messenger.

¿Libre competencia, error en los filtros de la red?  Al día de hoy, me ha vuelto a funcionar.

Link:
Microsoft IM Blocking YouTube Links (slashdot)

54 Comentarios

¿Messenger bloqueando los links de YouTube?

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

01001

DesaprobarAprobar 01001 dijo hace 6 meses:

31

Quien dijo que MSN bloqueaba link youtube xD

Er Kleen

DesaprobarAprobar Er Kleen dijo hace 6 meses:

33

El otro día me paso eso, y no tenía idea que era un bloqueo, pensé que era algun error en la conexión o algo así. En todo caso es algo bastante feo de parte de msn.

jose

DesaprobarAprobar jose dijo hace 6 meses:

34

que mal eso no deberia ser : {

Emilio

DesaprobarAprobar Emilio dijo hace 6 meses:

35

googleando… slashdot… y nada de crédito a los lectores del blog?? al menos yo envie un screenshot con el problema, quizas no lo vieron… prefiero pensar que fue así.

de todas formas es mejor escuchar un poco a los lectores mas que buscar info de afuera :P (bueno, se pueden hacer ambas cosas, pero algun tipo de crédito se nos puede dar también, creo yo)

phobos

DesaprobarAprobar phobos dijo hace 6 meses:

36

alguien por aca sabe si el problema solo es de messenger, o tambien wevea si se utiliza digsby?

LuiszTadeoO

DesaprobarAprobar LuiszTadeoO dijo hace 6 meses:

37

Yo los puedo mandar sin problemas..
vuelvan a tratar haber si era eso.

Ignacio

DesaprobarAprobar Ignacio dijo hace 6 meses:

38

Lo mismo pasa con GooglePages, si envias un link a una pagina o archivo en Googlepages.com con http:// no te lo permite. =(

Panzho

DesaprobarAprobar Panzho dijo hace 6 meses:

39

Yo tengo una pagina en un servidor gratishost, de esos con subdominio xxxx.gratishost.com, y tampoco puedo mandarlo por MSN.

Javier Hinojosa

DesaprobarAprobar Javier Hinojosa dijo hace 6 meses:

40

No solo bloquea los links de youtube….traten de mandar el archivo .exe para instalar mozilla firefox y se los va a bloquear como un archivo POTENCIALMENTE PELIGROSO, tuve que ponerlo dentro de un rar para poder hacerlo jajajajajaja

Andro-lol

DesaprobarAprobar Andro-lol dijo hace 6 meses:

41

tb prohiben links de gratishosts.com xd o al menos antes pasaba

SebaSpade

DesaprobarAprobar SebaSpade dijo hace 6 meses:

42

El viernes me pasaba eso, solo que no solo con youtube si no que con archivos de rapidshare y otros servidores

Erwin Ried

DesaprobarAprobar Erwin Ried dijo hace 6 meses:

43

Ya fue corregido (aunque nunca me di cuenta realmente) por el equipo desarrollador de Msn:
http://messengersays.spaces.live.com/blog/cns!5B410F7FD930829E!35340.entry

Paquito

DesaprobarAprobar Paquito dijo hace 6 meses:

44

Este es un clarísimo “WTF” que supongo que vendrá de algún bug no intencionado (no puedo creer que sea de otra forma: Microsoft se metería en un lío absurdo por algo así)…

Un saludo,

Paquito.

pp

DesaprobarAprobar pp dijo hace 6 meses:

45

opensource windows con opensource msn RAPIDOPORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

German

DesaprobarAprobar German dijo hace 6 meses:

46

Si se considera que cualquiera puede pedir un informe a DICOM con los datos de cualquier chileno y múltiples empresas lo hacen (Falabella, Ripley, entidades de gobierno, etc.) la única barrera es que hay que pagar, esto no es novedad, sólo que ahora tiene mayor notoriedad pues al ser “gratis”, cualquiera puede acceder a tales datos.

Múltiples otros sitios disponibilizan parte de tus datos en sus sitios a partir de otros como la SAFP o Cencosud y asociados, los cuales al ser correlacionados permiten hacer un seguimiento básico de cualquier chileno.

PD: No me dejó publicar el comentario con enlaces, así que los incluyo acá abajo

DICOM
https://www.dicom.cl/dic/hom.01/pag/p.dic.hom.new-home.htm

Empresas
https://www.dicom.cl/dic/hom.01/pag/p.dic.hom.new-empresas.htm

SAFP
http://www.safp.cl/573/article-3870.html

CENCOSUD
http://www.jumbo.cl/FO/LogonForm

PayaZo

DesaprobarAprobar PayaZo dijo hace 6 meses:

47

jajajajjajaj después no dejaran ingresar a google los que ocupen windows vista :D
pero hay de todo en la vida del señor, ahora si no dejaran enviar vídeos por msn Sox ¬¬

-= Linux L.A. =-

zeeleck

DesaprobarAprobar zeeleck dijo hace 6 meses:

48

Yo por eso uso GNU/Linux en vez de esa porquería llamada Windows … :)

Software Libre o si no verán como Microsoft les cercena sus libertades por internet ;)

Computers are like airconditioners, they stop working appropriately when you open windows …

Ja

DesaprobarAprobar Ja dijo hace 6 meses:

49

Usen trillian y no msn, y dnle l filo a mocosoft

Corvin

DesaprobarAprobar Corvin dijo hace 6 meses:

50

LAstima que todos digamos “Microsoft es una mierda” pero todos usamos MSN… y es el mas masivo… Yo feliz si todos usamos iChat u Gtalk, pero, si te cambias tu, quedas solo y sin contactos.. Cueck!!!

Messenger bloqueando los links de YouTube? - Vla-25

DesaprobarAprobar Messenger bloqueando los links de YouTube? - Vla-25 dijo hace 6 meses:

51

[…] competencia, error en los filtros de la red? Al día de hoy, me ha vuelto a funcionar. Fuente: Fayerwayer […]

Leo Jiménez

DesaprobarAprobar Leo Jiménez dijo hace 6 meses:

52

Una vez intenté poner un link en el hi5 de un amigo, que apuntaba a facebook y tampoco pude.

Yanko Goicovic Suarez (Socilogia Virtual)

DesaprobarAprobar Yanko Goicovic Suarez (Socilogia Virtual) dijo hace 6 meses:

53

eso demuestra la falta de neutralidad en la red
los invito a pasarse por mi blog para mas informacion l respecto ;)

seba

DesaprobarAprobar seba dijo hace 6 meses:

54

a mi = me paso, le mande un video a una amiga y me decia que no se pudo entregar el siguiente mensaje a los destinatarios. lo que hace microsoft es censurar a youtube para hacer propaganda a messenger tv.

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 11 de May de 2008 por tricky en la categoría Internet con las etiquetas , , , , . Tiene 54 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.