Algo atrasados por lo lento del WiFi, pero estamos en vivo desde la charla Mobile 2.0, después del salto.
La presentación, titulada Mobile 2.0: Design and Develop for the iPhone and Beyond, impartida por Brian Fling de Fling Media, habla sobre el desarrollo de sitios web para celulares, como éstos se han convertido en el séptimo medio masivo y porqué el iPhone es el primer representante de los Móviles 2.0.
Publicado por tricky el 22 de April 2008 en la categoría Destacados, Internet con los tags Celulares, FW Viajes, W2X, Web 2.0. Tiene 33 comentarios.
33 Comentarios
W2X: Charla Mobile 2.0 en vivo

0Marchelo dijo el 23-4-2008 a las 12:15:
Excelente la cobertura, interesantísima la exposición, aunque de todas maneras concuerdo con alguien por ahí: mucho iphone aunque debe ser por que marca la pauta en cuanto a las capacidades que ofrece para ‘innovar’. Reitero, esto del blog en vivo está la raya.

0Abraham Paez dijo el 23-4-2008 a las 13:06:
Muyyyyy gueno.. excelente. Está claro que la comunicación movil no será el futuro, ES EL AHORA …

0W2X: FayerWayer en SFO: Lo que NO se vio del evento - FayerWayer dijo el 28-4-2008 a las 23:38:
[...] con los grandes y con los falsos, con los móviles y los [...]
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]