
Google una vez más se las trae. No contentos con la base lunar que tienen en carpeta, ahora se han unido a Virgin, la empresa de su gran amigo y excéntrico multimillonario Richard Branson, para crear Virgle. Con un plan a 100 años que incluye la terraformación del planeta para incluir lagos y una atmósfera amigable para humanos, esperan preparar el próximo planeta e ingresar al mercado de bienes raíces marcianos. Un negocio no explotado de más de US$36.000.000.000.000, que en este caso serán convertidos a Mólares, la moneda utilizada en esta colonia. Por suerte será un planeta de código abierto.
Si estás interesado en ser uno de los primeros 12 pioneros que comenzarán su travesía al llegar la primera década de este nuevo siglo, puedes completar el cuestionario para ver si quedas seleccionado. Especialmente importante es que estés de acuerdo con la pregunta 12, ya que gran parte de tu labor será aparearte con miembros del sexo opuesto de manera constante y regular para asegurar una gran población y así lograr los 103.521 marcianos que esperan tener al 2108. Si estás dudando de la veracidad de todo esto, aquí puedes encontrar la respuesta.
A continuación la invitación en video de Sir Richard Branson, Sergey Brin y Larry Page.
Link: Virgle, Inc (via I2Blog)
Publicado por Leo Prieto el 1 de April 2008 en la categoría Ciencia con los tags Google, Humor, Virgin, Virgle. Tiene 78 comentarios.
78 Comentarios
Virgle: Virgin y Google quieren colonizar Marte
Ver Comentario... Janoski dijo el 1-4-2008 a las 10:06 ...

0tupadre dijo el 1-4-2008 a las 10:06:
cuantos dias de los inocentes hay en el año?
eso si desde ayer que andan con el 1 de abril
por suerte lo primero que hice fue ir al link de la respuesta

15gabrieldesade dijo el 1-4-2008 a las 10:09:
¿¿tonces no podré quedar seleccionado para ir a aparearme con cuanta hembra se me cruce en el camino???
espero que las marcianas sean ricas

3mito dijo el 1-4-2008 a las 10:11:
No vi los videos, ni me informe mas, pero tengo unas preguntas:
¿Alguien tiene la autoridad para autorizar viajes a marte, y establecimiento de bases?
¿Cualquier persona puede llegar, y modificar el medio ambiente de lugares extraterrestres? Esto lo pregunto ya que si llegan a marte y modifican el entorno estarian destruyendo sitios que no han sido investigados y podrian entregar informacion valiosa de la formacion de los planetas, vida extraterrestre, etc.
Saludos.

-4Felipex dijo el 1-4-2008 a las 10:12:
ha ha ha tomemos el cuestionario para ver si podremos ser uno de los pioneros en estar en virgle!!!
Toma el Cuestionario Aqui!
Ver Comentario... Cotita dijo el 1-4-2008 a las 10:14 ...

-1TarSo dijo el 1-4-2008 a las 10:14:
Perooo…en 1 de abril no es para los gringolandeses como el 28 de diciembre para nosotros…me guele a FAKE!…
Pero si no lo es…Bienaventurados seais….

4Javier dijo el 1-4-2008 a las 10:19:
oohhhh siempre copiamos todo a los gringos… que lata!!
Bueno , ahi van..
Saludos a todos que me voy corriendo a un baby shower..

2ocioso83 dijo el 1-4-2008 a las 10:35:
Cuek, era incluso mas creible la de banda ancha por el water.. jejej esa estaba muy wena

4Pablo dijo el 1-4-2008 a las 10:36:
Pecaré de ser nacionalista, pero prefiero el 28 de noviembre : /

-3John Zárate dijo el 1-4-2008 a las 10:41:
jajajaj la lleva esta broma… aparearce como wn oojojojojojo

3Miguel Olivares dijo el 1-4-2008 a las 10:50:
Creo que para hoy había unas bromas mejores.
Saludos.
leo prieto dijo el 1-4-2008 a las 10:51:
20@[nexus]: Hoy es el turno de los gringos, aunque a algunos puristas les moleste. Nosotros lo celebramos el 28 de Diciembre, pero hoy los anglosajones lo están celebrando y nosotros estamos revolcandonos de la risa con sus bromas.

0MatiasLobos dijo el 1-4-2008 a las 10:56:
100 años? no van a tar igual que microsoft y lo apalzen mucho mas

2Perseo dijo el 1-4-2008 a las 11:06:
April Fools, la de http://www.xbox.com ta genial…casi caigo y me compro una xbox vintage

0hoxweb dijo el 1-4-2008 a las 11:13:
hahah a mi me acepto XD
Well, you’re distressingly normal and could conceivably adjust to life as a deep space pioneer, though we recommend instead that you leave the Mars missions to the serious whack jobs who scored over 130 and instead finish year 3 of law school, tuck your toddler into bed, design Web 2.0 applications, run for Congress or do whatever other normal, healthy, middle-of-the-road thing you’re currently doing with your normal, healthy, middle-of-the-road life. If you’re determined to give Virgle a try, though, you can submit your video here.

0Paquito dijo el 1-4-2008 a las 11:19:
¡Mira que seré inocente! ¡Me lo he tragado cuando lo leí en el Blog de Google!
))))))))))))))))
En fin: ya he caído en una (seguro que habrá más, conociéndome ésta sólo será el principio)…
Un saludete,
Paquito.
Ver Comentario... Compadre dijo el 1-4-2008 a las 11:52 ...

0D dijo el 1-4-2008 a las 11:54:
El primero de abril también se celebra en Europa, no sólo en gringolandia y sus colonias vasallas. En el test no califico para ir a la misión…..tendré ke esperar a ke MS sake su plan de colonización de Plutón.

1panxo dijo el 1-4-2008 a las 12:09:
jajaja esta buenísimo, eso sí, hasta ahora el mejor april’s fool se lo lleva emol y su owned con los pinguinos voladores de la BBC

1Adolfo dijo el 1-4-2008 a las 12:10:
jajajajajaja.. También Google Australia hizo un buscador de contenidos antes que sean creados: Google gDay™

0jujopax dijo el 1-4-2008 a las 12:13:
que manera de gastar recursos en este tipo de bromas, es realmente notable
y yo que me estaba preparando para perseguir marcianas…

0Marcelof dijo el 1-4-2008 a las 12:29:
Concuerdo con otro comentario. La broma de la banda ancha por el water estuvo genial… pero esta muuuuuuuuuuuucho. No se la cree nadie.

0Darth Excelsior dijo el 1-4-2008 a las 12:31:
jajaja, este dia va a ser cabron, ojala no se les ocurra anunciar el ganador del xbox nomas

0Paulo dijo el 1-4-2008 a las 12:46:
xDxDxD te dice q tenes q subir un video jajaja quiero ver la cara de esos q calleron xDxDxD

0Biblioteico dijo el 1-4-2008 a las 12:56:
jajajajajaj, si la idea hubiese sido de Microsoft no me hubiese extrañado, me imagino a Bill vendiendo Vista en marte y el resto de los planetas, en fin… me alegró el dia. Saludos fayerwayer.

0Levy Wizar dijo el 1-4-2008 a las 13:01:
Aaaa… Google y su sentido del humor… Si bien recuerdo la propuesta futurista, “Internet por el retrete”, que hasta venia con un kit e instrucciones precisas.. Jajaja.. Por eso me caen bien..

0Claudio dijo el 1-4-2008 a las 13:01:
OWNED?
prefiero el 28 :s
el que hizo blizzard tb está bueno en todo caso :]

0gamex dijo el 1-4-2008 a las 13:09:
jajajaja Larry Page esta cagao de la risa en el video, ni el se la cree…

0°°:: Kako ::°° dijo el 1-4-2008 a las 13:14:
Yo aun estoy esperando mi enlace de fibro optica por el baño…
Con estas promociones de Google, ya no le creo nada…

1sergiomc dijo el 1-4-2008 a las 13:16:
vean esta noticia de emol:
Documental de la BBC captó pingüinos “voladores” en Isla Rey Jorge

0pckz dijo el 1-4-2008 a las 13:49:
D:!!!!!!!
yo ya habia mandado el cuestionario
xD
menosmal no alcanse a grabar el video jajajaja XD

1Pankuko dijo el 1-4-2008 a las 14:13:
gDay™ with MATE™ es la cagá……jajaja
Busca hoy lo que se publicará mañana…..

0Google Mars Colonization « Entre geeks te veas dijo el 1-4-2008 a las 14:27:
[...] vía FayerWayer « Firefox alcanza el 18% [...]

0Kocako dijo el 1-4-2008 a las 15:10:
Andan todos en la misma onda… y yo ke keria Taurens Marine para el Starcraft 2 T_T
# When I gaze up at a gleaming starscape late on a clear autumn night, I experience
XD!

0Cristian Alister dijo el 1-4-2008 a las 15:11:
ta bueno el streming de la casa blanca, ahora George Bush trasmite las 24 horas del dia en justin.tv http://www.justin.tv/ovaloffice

0SaMaNi dijo el 1-4-2008 a las 15:13:
oo bakan!.. lei a ray bradbury cuando brocacochi.
ahora mis hijos y nieton conoceran el rancho de la tia meri xD

0GandZ dijo el 1-4-2008 a las 15:32:
jajajajjajaja
era como obiioo mire el cuestionario y las respuestas me parecian demaciado tontas…
muy buena la broma …jJJJJAJAJJAAJ

0Geekatronia » Archivo » Gadgets de Aprils Fools dijo el 1-4-2008 a las 15:36:
[...] ya se dieron cuenta hoy es 1 de abril y hay toda clase de noticias locas por internet por ejemplo esta en Fayer Wayer y en Gizmodo nos traen unos Gadgets conmemorativos de este dia como el [...]

0samurai1993 dijo el 1-4-2008 a las 16:01:
Ojo con el mensaje:
Fine, you’ve heard it. Virgle isn’t real.
Yet.
Destaco el YET… Google mandando mensajes subliminales de dominación interplanetaria :sconf:

0Francisco.cl dijo el 1-4-2008 a las 16:19:
jajajjaa, excelente Google… yo se que ya algunos están medios temerosos con Google por la cantodad de información que tiene y puede utilizar de nosostros…. pero hay que tener esto en cuenta: SON EXTRAORDINARIOS EN IMAGINACIÓN!!!!!

0Simon Urzua dijo el 1-4-2008 a las 16:28:
jajajajajaja.. en todo caso no seria nada de raro viniendo de google

0civergeek dijo el 1-4-2008 a las 17:05:
Well, you’re distressingly normal and could conceivably adjust to life as a deep space pioneer, though we recommend instead that you leave the Mars missions to the serious whack jobs who scored over 130 and instead finish year 3 of law school, tuck your toddler into bed, design Web 2.0 applications, run for Congress or do whatever other normal, healthy, middle-of-the-road thing you’re currently doing with your normal, healthy, middle-of-the-road life. If you’re determined to give Virgle a try, though, you can submit your video here.
despues de esto me mando a una pagina a grabar un video
……. MARCIANAS [e_e]

0agua_light dijo el 1-4-2008 a las 17:35:
si ai ke aparearse de manera constante, supongo que virgle ofrecera vlagra

0Adolfo dijo el 1-4-2008 a las 17:41:
En las páginas de LaSegunda y en Terra habían puesto la noticia de los pinguinos voladores pero ahora las sacaron.. jajajajajajaja

0mario bolden dijo el 2-4-2008 a las 00:11:
creo que con copiar halloween es suficiente …. al menos eso no existia
¿para que copiar april’s fools si tenemos lo mismo en diciembre?

0Rodo dijo el 2-4-2008 a las 00:16:
yo pense que era cierto
como venia de google no me parecia nada de extraño

0Kofla dijo el 2-4-2008 a las 10:03:
Primera vez que el April fool influye en mi vida, caí como niñita