El Black Friday cobra su primera víctima
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 21/04/2008 a las 11:13 pm por Alexander Schek (Mr.Chips)

Más de 62 millones de Americanos, o básicamente 1 de cada 3 gringos visitaron el sitio de videos más popular de la historia de Internet durante el mes de marzo.
Pero, ¿qué videos quieren queremos ver? ¡Porno, Sexo y Rock and Roll HipHop porsupuesto! Por lo menos eso es lo que las últimas estadísticas de YouTube demuestran oficialmente.
Así que no vengamos con mentiras que queremos ver a un gatito hacer una tontería en YouTube. El sexo y la música dominan nuestros deseos y sentidos.
¡A bailar y a procrearse se ha dicho!
Link: Top YouTube Searches: Hip-Hop and Sex (Compete)
76 Comentarios
Sexo y Hip Hop, lo que más buscamos en YouTube

0 Shinomatic dijo hace 7 meses:
Hip Hop es la cultura el estilo de vida que puede salvar el mundo, y si no me creen ya se apodero del mundo y es el unico canal donde podemos expresarnos libremente y ser escuchados de forma digna. si no me creen vean el reportaje de National Geographic acá. http://ngm.nationalgeographic.com/ngm/0704/feature4/
por algo es la musica mas buscada no
Saludos

1 Lo más buscado en Youtube: Sexo y HipHop « No tengo iPhone dijo hace 7 meses:
[…] Gracias Fayerware […]

1 racuna dijo hace 7 meses:
mal sitio para buscar pr0n… y concuerdo con el resto en sus comentarios: jijó sucks… el metal la yeah!
así que “buscamos” en el título me pareció amarillista… si al final los gringos tienen sus propios gustos. Ya está claro que el IQ promedio en gringolandia es bien bajo

1 SataFLASH dijo hace 7 meses:
YO SOY AMERICANO…. PERO NO SOY GRINGO!!!!
no hueís pos Mr.Chips, mucho tiempo viviendo allá te han pegado las malas costumbres!
con respecto al post, no me extraña. El jijó es muy popular. Tal vez no tanto por estos lados, donde el pop malo la lleva. La caratula posteada, notable. Deberían poner alguna de Sir Mix-a-lot. Ese wn tiene temas notables, ahahaha. Como el antes mencionado por allí “Baby Got Back” (I like big butts, and i can not lie…)

Sexo, Porno y Música es lo que buscamos en Youtube - ¿Que miras? dijo hace 7 meses:
[…] | FayerWayer. Publicado por Víctor F. Ruíz. Tuesday, 22 de April del 2008 […]

1 Felipe dijo hace 7 meses:
Hip Hop??? que es eso? naaa nada que ver aguante el rock del bueno!!! y sexo? con mi polola obvio

-2 Los mas buscados de Youtube: Sexo y hip-hop | Seo2 | Relativo y Absoluto dijo hace 7 meses:
[…] Fayerwayer, Top YouTube Searches: Hip-Hop and […]

1 Seo2 dijo hace 7 meses:
Parece que este no es el publico objetivo… bueno es la realidad, el hip-hop tiene invadido hasta los lugares mas reconditos del mundo.
Aight!

1 EL CAMINANTE dijo hace 7 meses:
JAJAJA NO ESPERO QUE EL SEXO Y E HIP HOP ALGUNA VEZ PASEN DE MODA, PERO COMO VA EL MUNDO HASTA EL SEXO VIRTUAL VA A SER MEJOR QUE EL PERSONAL

1 PayaZo dijo hace 7 meses:
hip hop!!!
nah
el sexo demás pro el hip hop
no pasa nunca he buscado un vídeo de ese tipo
jajajajja
saludos

1 Zaoldyeck dijo hace 7 meses:
sexo eso no es nada nuevo internet es puro porno XD
hiphop no me gusta para nada, de hecho varios amigos de la U escuchan hiphop y sinceramente no lo paso
prefiero el rock y el metal
saludos

3 :B dijo hace 7 meses:
2 live crew!! todo un clasico del miami bass!!!
esas caratulas son como la de los compilados de cumbia … todo el concepto se basa en un culo con tanga!! XD
jajaa me dan risa los metaleros con esa actitud tan pendeja como si por escuchar cierto estilo de música te hiciera mejor o peor persona. como vieja siutica….. hip hoppp??? no que asssscoooo…. jajaja

1 Blackphemer dijo hace 7 meses:
jip jop???
gringos tenian que ser… unholy black metal rules \m/
XD
en todo caso, buscar porno en YT es para ver bromas solamente

Sander dijo hace 7 meses:
@Stein!, Koperator
en realidada no intenten encontrar semejanza alguna entre el monito levantando cejas y 1313, xq no hay ninguna semejanza… es sólo que los pokemones le pusieron ese número xq les dio la gana, si se fijan tienen números para casi todas las caritas, 77, 88, etc… la verdad yo la única quer conozco es 1313 pero nisiquiera yo la tengo con ese nombre… bueh.. el aporte
y lo otro, veo que hay gran cantidad de gente aquí que les gusta el rock y el metal, y poco menos que discriminan el hip hop, pero recuerden que esto es una “encuesta” realizada en ee.uu, y allá es una de las cosas que más se escucha, y que digan que a ee.uu le falta rock, como leí más arriba, encuentro que es un pto. de vista demasiado cerrado, ya que no a toda la gente le gusta el rock (como a mi), al igual que entiendo que no a toda la gente le gusta el hip hop, pero no por eso tampoco ando diciendo que a los que postean acá les faltan rimas o algo por el estilo

-1 Santiago L. dijo hace 7 meses:
Sexo en Youtube? no hay.
Hip-hop? quién escucha esa m*erda?
Estas son las típicas encuestas norteamericanas.
Deberían arrojar los resultados de nuestra región.

-2 Marcel dijo hace 7 meses:
mmmm hiho!!! mierda que destruye mentes para provocar mas delincuencia y prostitución (solo vean el comportamiento del reggeton en chile con las pendejitas =/ es lo mismo que el hiho en gringolandia),
bueno en youtube la única wea que busco son gatos haciendo weas cuaticas y accidentes de todo tipo xD!!!
Saludos

Marcel dijo hace 7 meses:
@Pin: porfin me aclaraste que mierda era 1313 XDDDD
no entiendo el idioma de estas wnas y wnes de ahora xDDD

Rodrigo dijo hace 7 meses:
1 de cada 3 te da un total de 190 millones de gringos aproximadamente…cuando son como 320…qué hicieron con los otros? Y…sexo en youtube? me parece raro ![]()
Un saludo

Jorge dijo hace 7 meses:
Tanta mierda sin fundamentos para el hiphop,como si todo lo que fuera rock valiera la pena…Y respecto a lo del sexo,hay que ser bien pelotudo para buscar en YouTube…

1 Seo2 dijo hace 7 meses:
@Marcel: Reaggeton y hip-hop…. nada que ver no mezcles peras con manzanas.

2 MaGgioLo! dijo hace 7 meses:
Más de 62 millones de Americanos, o básicamente 1 de cada 3 gringos
Donde dedice “Americanos”.. no me incluye a mi.. que soy Chileno?
Los “Gringos” no son los unicos “Americanos”

0 Camirrakiu++ dijo hace 7 meses:
¿que pasa con fayerwayer que aun no se lucen con un artículo acerca de los emóticons que no son emóticons? ayyy lo puedo hacer yo? será así como un make a wish!! xD
sobre las estadísticas… xD demuestran más que nada lo ingenuos que son aun los users de internet… onda buscando porno por youtube? osea… hasta google te tira más resultados. Ah, hay que aclarar que es bien ambiguo el tag ‘Sex’, que vale, lo traducimos como ‘Sexo’… pero ocurre que todos los videos son sexuales… claro, si los protagonizan seres sexuados… es como eso de tner relaciones sexuales… uno, al hablar con cualquier persona, inclusive solo mirándola ya está teniendo relaciones… sí. relaciones sexuales. xD bueee… dejemosle a otros fomes el cuento de la semantica.
sobre que a los gringos les falta rock… es cierto!! les falta rock! y no lo digo en mala onda, sino en el sentido de radio futuro… no cachan ese clásico filler acaso??? (digo, los que reclaman).
onda, “estadísticas dicen que sólo un 1% de chile lee fayer wayer…. nostros tenemos una teoría: les está faltando rock a los chilenos”… no lo cacab? bu. les falta rock. xD en el sentido de rockear… el rock mismo no es el cuento.
saludos!!!
Camirrakiu++
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →
Publicado el 21 de April de 2008 por Alexander Schek (Mr.Chips) en la categoría Internet con las etiquetas Estadísticas, Google, Musica, Sexo, YouTube. Tiene 76 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Estrellas del Rock lanzan sitio a beneficio
Toshiba REGZA XV545U con procesador de PC
Fujitsu LifeBook4Life renueva tu notebook cada tres años
En esta Navidad, regala un retrato con tu ADN
ASUS le pone precio a su notebook de bambú
Futurología: El SP2 de Vista disponible en Abril
Intel dice que los netbooks sólo son útiles por una hora
Citrus Clock (requiere un limón, no incluido)
Sony Giga Juke, a lo que hemos llegado
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →