
Si no ganaste en el primer sorteo, tienes una segunda oportunidad participando antes del 11 de Abril en el segundo Desafío Intel. Para poder contestar las preguntas, puedes encontrar ayuda en el Corelife Blog.
Publicado por Alexander Schek el 9 de April 2008 en la categoría Hardware, Minipost con los tags Argentina, Chile, Computadores, Concursos, Intel, Laptops, Notebooks, Portátiles. Tiene 35 comentarios.
35 Comentarios
Repechaje: Intel regala 2 notebooks a Chilenos y Argentinos

0Cat Bulsara dijo el 9-4-2008 a las 15:04:
yo quiero
pero acá no veo la página!!!! AAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGHHHHH!
así no se puede ¬¬

2xtc dijo el 9-4-2008 a las 15:05:
esta funcionando el sitio del desafío? a mi me tira en un loop al meter el RUT…

0ClaudioU dijo el 9-4-2008 a las 15:11:
Participé y mandé el spam a mis amigos, los mismos que “recomendé” al final del concurso. Ahhh… lo viral…

0Vicente Vial dijo el 9-4-2008 a las 15:14:
@xtc Me pasa exactamente lo mismo; Concursaste en el primer desafio? Quizas ya tienen registrados nuestros RUTs…

2Claudio S.G. dijo el 9-4-2008 a las 15:16:
vamos intel, yo soy tu cliente… regalame algo de vez en cuando!

0mat1986 dijo el 9-4-2008 a las 15:21:
Pues sí,a mí también me hace loop al ingresar el RUT….parece que ya me tienen registrado….

2Koperator dijo el 9-4-2008 a las 15:22:
mmm… segun lo que pude ver, hay algunas cosillas que aclarar, no se si Schek podria averiguar:
1- Se decia en un principio que eran 2 notes pa Chile y 2 pa Argentina. Por lo que dice la pagina, tiene solo a 1 ganadora chilena y una argentina. Deduzco que es a 2 tandas entonces.
2- El registro no se puede hacer una vez que se ha participado en el primer desafio… quizas es algo parecido a los sorteos que hace FW, o sea, de inscripcion solo una vez. Averigue esto por que yo participe en el primero (y no me dejo registrarme de nuevo), y pal segundo puse el rut de mi polola y me envio al formulario de inscripcion.
Bueno, ojala los que participamos en el primero podamos haerlo automaticamente al segundo.

-1Hyu dijo el 9-4-2008 a las 15:24:
yo ahora si me pude inscribir…
en la remota posibilidad de que si me lo gane… les saco pica
en todo caso nisiquiera tuve que leer el blog para responder, facilito

0Jorge Memorista dijo el 9-4-2008 a las 15:29:
ojala la fuerza este con migo y pueda llevarme el premio ya que se viene mi cumpleaños … y mas encima es el 11
Alexander Schek (Mr.Chips) dijo el 9-4-2008 a las 15:55:
16@Koperator según veo en las bases: Hay dos sorteos (uno que ya fue) y sólo te puedes registrar una vez y participas en los DOS sorteos!
Saludos

0FLP_V dijo el 9-4-2008 a las 17:00:
Si solo hay registrarse una vez (ya lo hice para el primer sorteo) habrá que probar suerte.

0InesBy dijo el 9-4-2008 a las 17:37:
Voy a pasarle en enlace de inmediato a un buen amigo Argentino, haber si por suerte consiguiera uno de estos.
Dpto. Comunicación
InesBy.com

0nosmofui dijo el 9-4-2008 a las 18:25:
taba viendo como es el laptop… se ve bueno… eso seria…
ojala me lo gane
adios

0Cesar dijo el 9-4-2008 a las 19:09:
No se vale!!!
yo participé la vez entarior y ahora no puedo participar
que fome!!!

0SebaF dijo el 9-4-2008 a las 19:52:
pq no leen bien? el concurso eran 2 y 2, repartidos en dos sorteos, no es que sea un repechaje, asi eran las bases del concurso pa ganarse esos acer..lean porfavor!!

0xae dijo el 9-4-2008 a las 21:22:
supongo que los que se inscribieron para el primer sorteo tambien pueden participar en el segundo…..
Alexander Schek (Mr.Chips) dijo el 9-4-2008 a las 21:46:
25@TODOS repito, los que se inscribieron la primera vez, SI PARTICIPAN AUTOMATICAMENTE en el segundo sorteo ! lo confirme con ellos… suerte a todos!

0Iceman dijo el 9-4-2008 a las 23:45:
Wuaaa … no pude … ah, no habia visto el post de Mr. Chip … ingrese como 6 veces mi rut y ya estaba maldiciendo por q no me entraba al concurso
Vale
PLAYN —> http://playn.bligoo.com/

0claudin dijo el 10-4-2008 a las 00:17:
concurce con el rut mio, de mi polola, mama, papa, hermanos, etc……..
km no le lo saco……
xD

0John Zárate dijo el 10-4-2008 a las 00:50:
na que ver… yo ya participe hacen dias, ahora menos posibilidades de ganar voy a tener por que salio acá la noticia
… (salia en artos banners de terra la new).

0philiux dijo el 10-4-2008 a las 10:50:
tengo un problema,al finalizar el cuestionario, cuando agrego a mis amigos , la pagina envia unos correos, el problema es que el link de la foto que sale en el correo los dirige a una pagina de intel que te pide nombre de usuario y y contraseña. Alguien sabe de donde puedo sacar esos datos? o en que momento los dan?

0jose ignacio dijo el 10-4-2008 a las 20:30:
no lo publiquen asi hay mas posibilidades de que me lo saque yo ¬¬

0Ganadores segundo Desafío Intel Chile y Argentina - FayerWayer dijo el 12-4-2008 a las 17:18:
[...] se realizó el segundo sorteo del concurso organizado por Intel y su Core Life Blog. Los ganadores se encuentran [...]

0dina mica dijo el 17-5-2008 a las 11:02:
hoooooooooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:
la quierooooooooo , me facinan , pero no me la compran. espero ganar asi compartirla com mis amigas .
besooooooos dina micA