Oficinas de Google en Zurich: Desde donde NO estoy escribiendo este post

google_zurich1.jpg

Nada mejor que empezar el día Lunes leyendo tus feeds favoritos para empezar la semana con novedades y noticias que alimentan tu cerebro. Pero si entre esas noticias vienen fotos de las oficinas de Google en Zurich te puede dar depresión y no querer volver a tu cubículo en toda la semana.

Espacios cómodos y flexibles, nieve artificial (para que te sientas como en el exterior), hamacas, toboganes, salas de reuniones en vagones de teleférico, habitaciones de relajación con acuarios, Guitar Hero a destajo, mesas de pool, habitaciones ambientadas en NY, pingüinos, el logo de la empresa que ama a sus empleados hecho en flores y muchas otras cosas super locas y divertidas confirman por qué Google fue elegida como la mejor empresa para trabajar en el 2008.

Así que Leo, anda cambiando los cubículos de FayerWayer o nos vamos a Zurich.

Link: Google Offices Zurich (via Gizmodo)

Compartir Compartir
Publicado por tricky el 7 de April 2008 en la categoría Destacados, Estructuras, Internet con los tags , , , . Tiene 97 comentarios.

97 Comentarios

Oficinas de Google en Zurich: Desde donde NO estoy escribiendo este post

Deja tu Comentario ↓
JI Stark

JI Stark dijo el 7-4-2008 a las 10:28:

1

¿Qué cubículos? ¡LOS POTREROS MOHOSOS con conexión de 9600bps en los que nos tienen hacinados!

Sebatian Leyton

DesaprobarAprobar3Sebatian Leyton dijo el 7-4-2008 a las 10:29:

2

Acaso aca no entienden que es realmente grato tener un lugar agredable para trabajar, dios que cuesta una siesta de un par mi min despues de almuerzo?

Ciberman

DesaprobarAprobar20Ciberman dijo el 7-4-2008 a las 10:30:

3

Microsoft, Amazon, Yahoo! y otras grandes multinacionales del mundo de silicio tienen ese concepto de trabajar con un ambiente grato. Que buena idea sería si aquí en Chile aplicaramos lo mismo :)

Ver Comentario... vimora dijo el 7-4-2008 a las 10:30 ...

Catalina

DesaprobarAprobar18Catalina dijo el 7-4-2008 a las 10:31:

5

Y esta gente en que momento trabaja? Con suerte tengo tiempo para ir al baño XDDDDDD

Prensa Libre

metal_javier

DesaprobarAprobar10metal_javier dijo el 7-4-2008 a las 10:33:

6

asi dan ganas de ir a trabajar…

Alejo

DesaprobarAprobar31Alejo dijo el 7-4-2008 a las 10:34:

7

Mi productividad se iría a cero con esas instalaciones… bueno, en verdad mi productividad ya es cero.

metal_javier

DesaprobarAprobar0metal_javier dijo el 7-4-2008 a las 10:36:

8

@JI Stark …conexión de 9600bps y tripliada mas encima

tito

DesaprobarAprobar20tito dijo el 7-4-2008 a las 10:38:

9

Igual donde trabajo yo, ahí columpian a los h…. todo el dia.

batubn

DesaprobarAprobar20batubn dijo el 7-4-2008 a las 10:48:

10

igualita a mi pega a excepcion de: Espacios cómodos y flexibles, nieve artificial (para que te sientas como en el exterior), hamacas, toboganes, salas de reuniones en vagones de teleférico, habitaciones de relajación con acuarios, Guitar Hero a destajo, mesas de pool, habitaciones ambientadas en NY, pingüinos, el logo de la empresa que ama a sus empleados hecho en flores y muchas otras cosas super locas y divertidas ademas mi pega no fue elegida como la mejor empresa para trabajar en el 2008.

Pablo Aguilera

DesaprobarAprobar2Pablo Aguilera dijo el 7-4-2008 a las 10:52:

11

así son las oficinas del ministerio de educación de chile

Ox !

DesaprobarAprobar2Ox ! dijo el 7-4-2008 a las 10:55:

12

Woooww esas si que son oficinas! damnn!!!

klogix

DesaprobarAprobar15klogix dijo el 7-4-2008 a las 10:59:

13

Y donde estan los computadores ahi? :D

Rasec

DesaprobarAprobar4Rasec dijo el 7-4-2008 a las 11:02:

14

Pues si es pésima manera de comenzar un lunes me siento muy deprimido no es dificil darse cuenta por que google es lo que es.!

maldito trabajo!

Can +~

DesaprobarAprobar14Can +~ dijo el 7-4-2008 a las 11:02:

15

Adivinen donde se van a ir todos los ingenieros de yahoo cuando los compren. ;D

Ver Comentario... Mirageman dijo el 7-4-2008 a las 11:09 ...

rodo

DesaprobarAprobar0rodo dijo el 7-4-2008 a las 11:11:

17

igual q mi pega.. xD,
esta silla desgraciada me tiene cada dia mas loco.

Kei_Kun

DesaprobarAprobar8Kei_Kun dijo el 7-4-2008 a las 11:16:

18

¿Cómo puedo ir a trabajar a Google?
Me encantaría poder hacerlo allá… y así unirme a los planes de conquista mundial (Inserte risa malévola aquí)
Saludos

PayaZo

DesaprobarAprobar1PayaZo dijo el 7-4-2008 a las 11:17:

19

así es la cosa nomas, y la suerte de algunos =O)
de poder trabajar en lo que mas les gusta y ma encima con ese tipo de ambiente y que te dan ese estimulo
saludos!!! :D

Biblioteico

DesaprobarAprobar0Biblioteico dijo el 7-4-2008 a las 11:17:

20

uhhhhh, ahhhhhh que subdesarrollados somos, realmente nos falta mucho aun, cosas como esas son las que hacen que una empresa sea eficiente y aca aun hueviando por cosas basicas como la libertad de todo ser humano de decidir sobre su propio cuerpo.

Melvin Vergara

DesaprobarAprobar4Melvin Vergara dijo el 7-4-2008 a las 11:20:

21

Quiero Trabajar en Google!!!

Denial

DesaprobarAprobar-3Denial dijo el 7-4-2008 a las 11:22:

22

Hace meses vi ese mismo reportaje grafico en elmundo.es.
La cago, años luz. Nadaque agregar.

VARGUX

DesaprobarAprobar0VARGUX dijo el 7-4-2008 a las 11:31:

23

Google… ufff…. noticia ya sabida…. pero… me gustaría trabajar en Google también…… cuándo se viene Google a Chile ?

:)

radek

DesaprobarAprobar2radek dijo el 7-4-2008 a las 11:33:

24

Esto me huele a “La burbuja de las .com 2″

ShO

DesaprobarAprobar3ShO dijo el 7-4-2008 a las 11:33:

25

Me deprimi ._.

RadixG

DesaprobarAprobar2RadixG dijo el 7-4-2008 a las 11:44:

26

pura estimulacion para la creatividad e innovacion.

José Ignacio

DesaprobarAprobar-1José Ignacio dijo el 7-4-2008 a las 11:45:

27

un concepto que no existe en chile lamentablemente

benjamin

DesaprobarAprobar1benjamin dijo el 7-4-2008 a las 11:51:

28

por eso producen como producen

madurez laboral (el trabajador)==>libertad laboral, mejores instalaciones (el empleador)=>mejores resultados.(entre ambos)

xtremox

DesaprobarAprobar1xtremox dijo el 7-4-2008 a las 11:58:

29

jajaja en la antepenultima salen jugando guitar hero xDDD eso se llama diversion en el trabajo xD

claudio

DesaprobarAprobar5claudio dijo el 7-4-2008 a las 12:03:

30

La parte mas rasca que he estado, una vez que fui a ‘regularizar’ un pago atrasado de isapre Vida Tres, tuve que ir a hablar con un weon directo en las Mazmorras de TI, +/- 50 weones en unas mierdas de oficina en un subterraneo sin ventilacion en Pedro de Valdivia, los compadres a centimetros de tocarse los codos, la mitad jugando Quake mientras otros comian/almorzaban en sus puestos de trabajo, todos con corbata, jajajaja, patetico.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?