
Apple acaba de anunciar su nueva línea de computadoras de escritorio iMac. No tanto bla bla y vamos directo a lo bueno:
Si tienes US$1.199 ahora podrás comprarte un iMac de 20″ con un procesador de 2.4GHz, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 XT de 128MB, 1 GB de memoria RAM y un disco duro de 250 GB @ 7.200 RPM.
Por US$2.199 podrás tener el de 24″ con un precioso procesador Intel Core 2 Duo Penryn @ 3.06Ghz, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS de 512MB, 2GB de memoria RAM y un disco duro de 320GB girando @ 7200 RPM.
Todos los modelos nuevos incluyen Bluetooth 2.1+EDR, 802.11n WiFi, Gigabit Ethernet, cámara iSight integrada, 5 puertos USB 2.0, un puerto FayerWayer Firewire de 400 y otro de 800.
Su forma, tamaño y peso no ha cambiado en nada y ya se encuentra a la venta.
Link: Apple Updates iMac (Apple)
Publicado por Alexander Schek el 28 de April 2008 en la categoría Destacados, Hardware con los tags Apple, Computadores, iMac, Penryn. Tiene 63 comentarios.
63 Comentarios
Nuevos Apple iMac ahora con Core 2 Duo Penryn a 3.06 GHz

-5Ox dijo el 28-4-2008 a las 11:53:
uUUUFFFF tan wenisimos! q lindo s veria uno de esos en mi pieza al lado de mi macbook

1r3pt4r dijo el 28-4-2008 a las 11:54:
@flaco Cierto. Era como para que trajera la versión básica 2 Gb de RAM. y la de 2199 con 4 Gb. Y más memoria de video para la primera también.
Ver Comentario... semilla dijo el 28-4-2008 a las 12:37 ...
Ver Comentario... semilla dijo el 28-4-2008 a las 12:39 ...

-2Iviseo dijo el 28-4-2008 a las 12:47:
@Brian:
Lo mismo decían del San Andreas y se veía re bien en mi PC

0Carlos Le Mare dijo el 28-4-2008 a las 12:49:
@Kique: 1GB de RAM es más que suficiente si lo que vas a hacer es trabajo de oficina típica. Es un buen número para partir. Si quieres hacer algo más pro entonces agrégale RAM y te recomendaría usar el modelo más rápido si el $$ te alcanza. Tengo un PowerBook G4 de 1.67Ghz (un solo core para los que no lo conocen) con 1 GB de RAM y anda estupendo, incluso cuando uso Firefox, NeoOffice y VirtualPC con WindowsXP al mismo tiempo….Claramente si quieres hacer Photoshop o trabajar con imágenes RAW, 1 GB es poco….
En todo caso me llama la atención la estrategia del Intel con los procesadores. Antes sólo aumentaban la velocidad, pero después al ver la performance de los procesadores RISC “más lentos” que eran más rápidos, empezaron a trabajar para obtener mejores núcleos… luego aparece la idea del multicore y algunos (como IBM) apuestan a núcleos lentos pero muchos, sin embargo Intel apunta a núcleos rápidos y muchos… raya para la suma: Son rápidos con software que no aprovecha el multicore y con los que aprovechan el multicore.
Bien por intel.
clemare

0jota dijo el 28-4-2008 a las 13:09:
y por esa plata me lo viene a dejar una minita???? minimo o no???
= tan bonitos, pero muchas lukas

1digdug dijo el 28-4-2008 a las 13:30:
Sigo creyendo que Apple en fastidiósamente caro. Sólo espero que Psystar le gane al monopolio de Apple en la corte y tengamos por fin un Mac Clone de verdad y legal.

0pabloesc dijo el 28-4-2008 a las 13:43:
@paquito:
los mac no requieren tanta memoria ram como windows por que en mac os se le da un mejor uso a la memoria, la administracion de la memoria es mucho mas eficiente , asi como en linux tambien, windows nos tiene acostumbrados a tener tremendos requerimientos de hardware por que el sistema operativo en si es muy ineficiente , a modo de ejemplo, mac constantemente esta “vaciando” la ram y pone a disposicion todos los bytes que no se estan ocupando en ese momento, windows no lo administra solo gasta, yo uso un ibook de 1.2 ghz y 512 en ram, y edito videos mientras escucho musica , y estoy en internet , y nunca he tenido falta de ram, a @gusoto y @carlos de mare, todo es relativo, 1 giga en mac es harto y suficiente y no solo para escribir en word, tambien para trabajar en cosas mas complicadas. Saludos.

1elisra dijo el 28-4-2008 a las 13:44:
Esta caro y nunca baja apple los precios, por eso apple no vende el mac OSX por separado, devaluaria su hardware.
Ver Comentario... cba dijo el 28-4-2008 a las 14:17 ...

1Brian dijo el 28-4-2008 a las 14:18:
@iviseo: Me refería a que GTA IV no existe para ordenadores, es un título exclusivo de consolas

2Danita dijo el 28-4-2008 a las 14:54:
Tremenda maquina, ¿puedes jugar juegos? Oh,parece que no porque no hay muchos juegos compatibles, pero puedes ver internet… y crear videos… y crear mas videos… y mas videos, oh y bajar musica pagada de iTunes… y crear videos, paginas web… que mas ¡ah! Mas videos.
Si eres director de cine o tv, definitivamente un mac es para ti

-1agua_light dijo el 28-4-2008 a las 15:28:
haber…
procesador 2.4Ghz doble nucleo… ok
tarjeta grafica ATI Radeon 256MB… ok
1GB de ram… ok
256GB @7200 rpm… ok
7 puertos USB… ok
Gigabit Ethernet… ok
precio… menos de $300.000 (y ahora mas barato) y reciclando de los componentes anteriores.

-2poemas dijo el 28-4-2008 a las 15:29:
Me voy a comprar un mac eventualmente, ya me canse de Bill Gates y Windows :d

-2Valrak dijo el 28-4-2008 a las 15:46:
muy caro, armando sale algo mucho mejor que el segundo por el precio del primero. No creo que el diseño, el logito de la manzana y la cagaa de mac os valgan 1000 dolares

-1Zu de Serres dijo el 28-4-2008 a las 16:07:
waaa que caro, lo siento prefiero quedarme con un pc/windows, feo pero potente a menos lucas

-1Nemonic dijo el 28-4-2008 a las 16:19:
con 2 gb corre bien, no mintamos por favor con 1 gb, yo trabajo con uno y mi pc en casa corre mas rapido
lo bueno es lo de la tarjeta de video, pero aun asi: Muy Caro.

-1MrGando dijo el 28-4-2008 a las 16:52:
Son caros, pero lo que si es verdad es que los monitores mac apañan brígido. El perfil LCD que viene además es muy decente, Yo tengo un monitor wide de 22 lg , y en la productora donde trabajo tenemos un monitor Apple de los grandes, y es otra cosa.
Saludos

1RofeLogos.com dijo el 28-4-2008 a las 17:18:
Cuanto cuesta un PC con esas mismas caracteristicas?
solo 1 Gb de RAM?? Ahi le pifiaron.

0pichón dijo el 28-4-2008 a las 18:20:
@ felipe,…cuando no sean tan !”$#$% mamilas como tu, ese día tendrán una apple store.

-1Profesor Salomon dijo el 28-4-2008 a las 18:20:
Esta muy bonito el diseño…
¿es el primer lanzamiento del año?

0Contemporaneo dijo el 28-4-2008 a las 18:27:
3.06 Ghz ¡OMG!
Yo pensaba que iban a lanzar el iMac en Junio :S
…Blu-ray en Junio?

1samurai1993 dijo el 28-4-2008 a las 19:30:
@Carlos Le Mare: tas justificando los injustificable :S nadie compra un mac para trabajo de oficina (Por lo menos nadie que sepa de economía y hardware)
Obviamente entre gastar eso en un Mac te sale más a mano armar 2 pc’s (Dependiendo de specs y pantalla) para el trabajo de oficina que dices… y recién llevarías un Mac BÁSICO
No sé, pero Mac y trabajo de oficina CONSIDERANDO LA SUMA A INVERTIR no me cuadra… aunque los fanboys y la plata hacen milagros ;D

1fofo dijo el 28-4-2008 a las 20:37:
PERO POR QUE TANTA cosa?
no nos engañemos , viene siendo practicamente lo mismo de la version anterior , es tan solo para decir que actualizaron , pero la verdad no veo las MAC TAN ACTUALES.
la unica excepcion es la de 2200 dlls(no para mortales) , la cual ya da un poco mas de pelea, pero por las demas casi se quedaron iguales, y ya todos sabemos que seguiran costando lo mismo dentro de un año ,ya obsoletas. jeje.
en APPLE no bajan precios ,por eso hacenLA FARSA de que actualizan para seguir con los mismos precios SIEMPRE.
AHORA RESPECRO AL PRECIO EN LATAM , me acabo de fijar que estas nuevas IMACS han bajado de precio en la apple store mexico , ahora cuestan lo mismo que en EUA.
PERO AL IGUAL SIGUEN UN POCO CARAS.

-1PetMiiin dijo el 28-4-2008 a las 20:48:
Hace solo unos dias se lanzó Ubuntu 8.04.
Hace un dia mas de 500 mil sitios de internet con servidores de Microsoft fueron hackeados a traves de un SQL injection.
¿Y de que se habla acá? Pa variar, de Apple y de como actualizan un producto que con suerte debe tener una cuota del 1% del mercado latinoamericano

-1paper dijo el 29-4-2008 a las 01:43:
lo que realmente vale de los mac es el monitor notable y como no tiene virus ese s.o es genial y con el procesador este que se compraron creo que seria genial tener uno

0Ernest dijo el 29-4-2008 a las 04:58:
Como siempre muy bonitos… pero la tareja grafica muy justita por el precio que se paga, y que no tenga una salida HDMI para conectar otro monitor, proyector es patetico.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →