fayerwayer

Nokia 1680: Bueno, bonito y barato

Resulta difícil — y no menos decepcionante — para alguien con poco presupuesto y necesidades multimedia encontrar hoy un teléfono de bajo costo que no tenga lacras en ese último aspecto, porque definitivamente no todos podemos costear un iPhone, un N95 o un LG Venus — ¡que llegó a nuestras manos! Pronto más detalles. Por eso Nokia lanzó el 1680 Classic, un teléfono que tiene funcionalidades digitales básicas a un bajo costo.

¿Que trae? Pantalla a color de 64 mil colores, cámara VGA para fotos y video y una batería que ofrece 7 horas de conversación y 424 en espera. Pero aún hay más: viene con interfaz S40 — peor es nada –, puedes recibir tu correo en él, puedes grabar voz gracias a la grabadora integrada, acepta ringtones en formato MP3, agenda de mil posiciones y altavoz manos libres. Wow. ¿El precio? US$79 (CLP$34.450). Y créeme: por ese precio no vas a encontrar nada muy parecido.

El 1680 Classic es un excelente equipo para alguien que quiere comenzar a aventurarse en el mundo multimedia. Comenzará a distribuirse a partir de este cuatrimestre.

Link: Nokia 1680 – Advanced features for budget buyers (NewLaunches)

Tags

Lo Último


Te recomendamos