fayerwayer

Microsoft Surface llega el 17 de Abril, de la mano de AT&T

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fSAVIueUS1M[/youtube]

Para los que han estado viviendo en la isla de Lost los ultimos meses y no tienes idea que es el Microsoft Surface, he aquí el Resumen Resumido : Una tableta multi-touch sensible al tacto en forma de una mesa de centro de 30″, que puede ser usada mediante gestos producidos por uno o varios dedos para manipular información y que se conecta inalámbricamente para interactuar con distintos gadgets (cámaras, celulares, PDA) que pongas sobre él. Pero claramente el video de arriba dice más que mis 50 palabras.

El Microsoft Surface vuelve a hacer ruido ya que hoy se anunció que a partir del 17 de Abril habrán 22 unidades en algunas tiendas AT&T de Estados Unidos para que los usuarios empiecen a jugar con este nuevo juguetito. Lo bueno es que en ese momento ya habrán 8 teléfonos compatibles con el Surface (entre ellos el Samsung BlackJack II), así que si andas por New York City, Atlanta, San Antonio ó San Francisco podrás ponerlo a prueba. Extraño que el iPhone exclusivo de AT&T no esté entre estos dispositivos compatibles… al parecer ni AT&T logra juntar a Apple y Microsoft.

¿Lo quieres ahora ya en tu living comedor? Pues tendrás que esperar un poco, tiempo necesario para juntar los USD$5,000-10,000 que se espera que cueste. Así que por ahora, a hacer fila afuera de la tienda AT&T más cercana.

Link: AT&T First to Introduce Microsoft Surface in Retail Stores to Enhance Mobile Shopping Experience (via Information Week)

Tags

Lo Último


Te recomendamos