FWLabs: Google Chrome a primera vista
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 04/04/2008 a las 11:00 pm por tricky
En El Padrino, Los Buenos Muchachos, Casino o Los Sopranos, meterse con la familia significaba quedar internado en el hospital o durmiendo con los peces. Esta vez Kodak se encarga de ajustar cuentas con quien muchos de nosotros querríamos hacer lo mismo: las impresoras a bajos precios que después te apuñalan por la espalda con suministros a altos precios.
Genial spot protagonizado por “Big Pussy” Bompensiero de Los Sopranos, protagonizado por una impresora HP que termina su existencia en un ajuste de cuentas, y la bienvenida a la familia de las nuevas impresoras Kodak con sus tintas a bajos precios, con el pack de la tinta color (5 colores) y negra por USD$23.
Lamentablemente, la tecnología me superó esta vez y no pude poner el video acá, así que veanlo en el post original de Gizmodo. Pero los lectores de FW lo solucionaron! Gracias christian ocampo.
Link: Kodak - Inked out, starring Vincent pastore (via Gizmodo)
34 Comentarios
Kodak ajusta cuentas con HP

1 luis dijo hace 5 meses:
Yo contento con mi canon i560, originales las tintas originales cuestan $6000 (c,y,m,b) y las “alternativas” algo asi como $2000 por recarga, me duran resma y media (750 paginas app.).

1 flow dijo hace 5 meses:
Prácticamente todas la impresoras de tinta se pueden recargar a muy bajo costo (unas mas fácil que otras). Ej. a la Epson R290 se le puede adicionar estanques de tinta externos (no son originales obvio) con increibles resultados de calidad y costo.
Se puede apreciar que no hay conocimiento sobre este asunto en general.
Las marcas tienen mecanismos un poco perversos para evitar este tipo de “piratería” que sería bueno sean divulgados
Este mercado es claramente manejado por un cartel que se opone a entregar lo que el usuario requiere, rompiendo la regla mas básica para la libre competencia.

Francisco Sandoval dijo hace 5 meses:
Para hacer comparaciones de este tipo, no podemos hablar de recargas y otras estupideces (que todos hacemos).
El punto es hacer comparaciones con tintas originales. Es cierto que las HP son más caras, pero hasta el momento son las que mejores resultados dan en relación precio/calidad.
De esperar que las Kodak bajen los costos y no la calidad.
Publicado el 04 de April de 2008 por tricky en la categoría Hardware con las etiquetas Impresoras, Publicidad. Tiene 34 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
¿Argentina optará por la norma Japonesa de televisión digital?
Futurología: Confirmado el nuevo iPod Nano 4ta generación
HP presentó la Mini-Note en México
Así será la nueva estrategia de AdSense gracias a MacFarlane
El fundador de MySpace fue un hacker en los 80’s
Buffalo MicroStation: Primera unidad SSD externa
Mobile Cyber Box: Tu oficina en una caja
Enterbell: Timbre para casas geek
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]