Destacados

Imperdible: Chica belga ofrece desvirgar a castos defensores de la neutralidad en la red (NSFW)

En un nuevo intento por ganarme el cetro del post más ordinario de FW, la aspirante al senado belga que “regaló” 40.000 blowjobs (virtuales, claro) ahora va por más.

Si defiendes fieramente la neutralidad en la red y — curiosamente — eres casto, puro e impoluto (sexualmente hablando), Tanya Deberaux te ofrece arrancarte la inocencia mediante una sesión de sexo de no más de 30 minutos, con todos los gastos pagos. Si, leíste bien, TODO (traslados desde Bélgica al lugar donde esté el “afortunado”, estadía, etcétera). Eso sí, estas son las condiciones:

  1. Debes ser mayor de edad;
  2. Debes ser virgen. Si descubre que no lo eres, te fuiste para la casa;
  3. Usar preservativo, excepto si deseas eyacular sobre el cuerpo de la diputada;
  4. ¿Sexo anal? Negociable. Si te pilla tratando de ir por el camino de tierra sin permiso, todo acaba.
  5. No se permite sexo grupal, pero otros podrán observar el acto;
  6. Ella podrá rechazarte por razones de higiene;
  7. Deberás probar que has promovido y apoyado la neutralidad en la red con impresiones de artículos, posts en foros y tu blog, etcétera.

Desde ya, lamentamos que el único posible reprensentante nacional — Pepe Huerta, de NeutralidadSí — no pueda participar. Que penita. Si cumples, puedes postular en su sitio web. Y tras el salto, te dejo un video de 13 minutos donde la guapa y ligera de ropa Tanya, junto a un grupo de nerds, discuten sobre la importancia de la neutralidad en la red, tras lo cual le hacen un bukkake.

Link: Where Do I Sign?: This Chick Will Do You If You’re A Virgin And Swear By Net Neutrality (Geekologie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos