Colombia elige DVB-T como su norma de televisión digital terrestre
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 04/04/2008 a las 11:52 am por Alexander Schek (Mr.Chips)

Mañana sábado y el domingo, FayerWayer estará presente en el Barcamp de Orlando en Florida, EEUU, para conocer lo último en tecnologías de Internet y de desarrollo de aplicaciones para servicios Web.
El BarCamp es una red internacional de “desconferencias” (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los mismos participantes. Se enfocan en aplicaciones web, tecnologías de código abierto y protocolos sociales. En el fondo son salas llenas de Geeks y Nerds prestando y discutiendo sobre sus pasiones.
Fueron en los Barcamps donde salieron grandes nombres como Tantek Çelik (Microsoft, Technorati, OpenDoc de Apple) y Ross Mayfield (SocialText).
Nos juntaremos con nuestros amigos de GrooveShark, iZea, Rail Envy, Eppraisal entre otros, con el fin de conocer cara a cara lo último en este entretenido segmento de la tecnología.
Quién sabe? Tal vez salgan un par de invitaciones a sitios nuevos para todos los lectores de FayerWayer!
Link: Barcamp Orlando 2008
16 Comentarios
FWViajes: FayerWayer en Barcamp Orlando 2008

-1 AL dijo hace 4 meses:
Si pueden traten de obtener comentarios, criticas y visiones con respecto a la mesa de Microsoft Surface pues seria bueno ver otros puntos de vista sobre ese producto. Saludos AL.

1 Francisco.cl dijo hace 4 meses:
Excelente, eso es lo que me gusta de FW, siempre a la vanguardia, estaremos atento a sus novedades.

0 El Debianita dijo hace 4 meses:
El evento no se transmite on-line ???
Mi inglés de oído no es muy bueno, pero prefiero no entender la mitad, que perderme el evento completo.

1 PrinceWayer dijo hace 4 meses:
la camara viajera en la web 2.0
transmitan por tiuter! o por twitter ahi uds eligen
pero bien FW felicitaciones!! =D
Alexander Schek (Mr.Chips) dijo hace 4 meses:
9Estaré yo solamente de FW.. en todo caso, si se amerita haré un broadcast en vivo en español.. En todo caso si estaré mandando notas de cosas interesantes…

1 Paquito dijo hace 4 meses:
Pues enhorabuena y ya sabes Mr. Chips, a mantenernos informados de todo lo que escuches :-)))
Un saludete,
Paquito.

PaYaZo dijo hace 4 meses:
mkish que andan viajeros estos tipos jajajaj a:D
suerte y esperamos los comentario he!!! ![]()
saludos

guido_cc dijo hace 4 meses:
¿Y tu Alexander, vas solo como representante de un medio como FW, o también tienes tu cartita bajo la manga y algún proyecto personal que mostrar y compartir?
Alexander Schek (Mr.Chips) dijo hace 4 meses:
13@guido_cc jajajajaj sin comentarios…. pero si te puedo decir que el viaje y el alojamiento me lo pago yo mismo… OHHH !!!

Lucho Ahumada dijo hace 4 meses:
Estimado Mr. Chips, le agradeceria si anda atento con Silverlight que tal se ve. Hay quienes les gusta y pinta bien. Quizás en algun Barcamp sale el tema.

thesteeloso dijo hace 4 meses:
debe haber un olor a geek…….
jajaja suerte y trae hartas novedades.

Breves Barcamp Orlando 2008 - FayerWayer dijo hace 4 meses:
[…] Dos días de mucho trabajo y mucha tecnología. Aquí un resumen de lo mejor de esta desconferencia. […]
Publicado el 04 de April de 2008 por Alexander Schek (Mr.Chips) en la categoría Internet con las etiquetas Barcamp, BCO-08, Eventos, FayerWayer HQ, FayerWayer Viajes, Viajes, Web 2.0. Tiene 16 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Quicksilver: IBM prueba tecnología de almacenamiento SSD de 4TB
Futurología: Nanobaterías con virus
Linux crece en el mercado de servidores
Computador para Todos: Campaña para incentivar donación de PCs en desuso
Microsoft le dice hola a Ciao por US$486 millones
Las redes sociales facilitan el trabajo de los secuestradores
Nuevos LCD Toshiba ZF con procesadores Cell
Shooter: El extintor del futuro
Dell Brasil producirá computadoras para mercados emergentes
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.