fayerwayer

FW Exclusivo: 250 Invitaciones para ganar dinero con SocialSpark

Falta poco para que los creadores del controversial, pero exitoso sistema PayPerPost, abran al público su última creación: SocialSpark.

Este servicio es una red social para bloggers que pretende dar a conocer los blogs de sus usuarios frente a potenciales avisadores. SocialSpark es como un mall gigante donde diariamente miles de avisadores se pasean para ver donde invertir su dinero y donde los bloggers se unen para dar a conocer y publicitar gratuitamente sus blogs.

Estuve con Ted Murphy, su fundador, quién me explicó que en la actualidad los avisadores basan sus decisiones comerciales en estadísticas básicas como visitas y pageviews al blog dónde quieren avisar, y que es muy difícil determinar otras variables, como el sexo y la edad de los lectores. Es justamente aquí donde SocialSpark llena ese vacío.

Si tú tienes un blog y quieres ganar dinero (según Ted, mucho más de lo que Google AdSense te pagaría) puedes optar por poner avisos o escribir incondicionalmente sobre productos o servicios de los avisadores.

De forma exclusiva, tenemos 250 invitaciones gratuitas para nuestros lectores al servicio que todavía se encuentra cerrado al público. Simplemente envía un email a: fayerwayer@izea.com y en el subject coloca “Alpha Key“. Y recibirás tu invitación personal. Cuéntanos lo que te parece!

Link : SocialSpark

Tags

Lo Último


Te recomendamos