Betazeta Networks:Belelú •Bólido • CHW • FayerWayer • FW Brasil • Ferplei • LUPA • Niubie • Saborizante • VeoVerde • Wayerless MCU • Zimio Versión Movil

Temas Calientes

El OpenComputer de Psystar, en acción

35

El OpenComputer de Psystar, en acción

ZZ32761D96.jpgPsystar, en un esfuerzo increíble por hacernos creer que su OpenComputer — antes OpenMacno es un fake y menos vaporware, dejaron este video que puedes ver tras el salto, donde puedes ver a los equipos en acción con Windows XP, Ubuntu y 10.5 Leopard.

YouTube Preview Image

35 Comentarios

El OpenComputer de Psystar, en acción

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ed Ed dijo hace 4 años

A todo esto los equipos ya los estan vendiendo. Y los locos siguen insitiendo en que viene con leopard preinstalado, o sea siguen en las patas de los caballos. http://psystar.com/index.php?&page=shop.product_details&category_id=3&flypage=flypage_images.tpl&product_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=72

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fullm2006 fullm2006 dijo hace 4 años

¿Cómo eso? En el video dice que el número de la empresa es 305-356-6666 y en la página de Internet dice que es el 888.456.7801. No entiendo: cada vez me huele peor.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nicoacero Nicoacero dijo hace 4 años

Bueno almenos el número telefonico que aprece en el video, es decir, 3053566666 no es un fake, jaja yo llame y contesta un pbx pero bueno...sirve!..Salu2

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xapalapaxala xapalapaxala dijo hace 4 años

Por que no envian de corresponsal a Mr Chips , para verificar si es o no un fake los headquarters ? ya que esta tan cerca , digo .

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Anne Laure Anne Laure dijo hace 3 años

Trés instructifs, je vais ajouter un lien vers cet article

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.